[SOLUCIONADO]
Buenas compañeros, os comento:
Antes tenía mi equipo particionado: Win XP y Ubuntu 10.
Hace algo más de una semana adquirí nuevo hardware y decidí formatear completamente el disco e instalar sólo Win XP. Hoy me he dado cuenta de que después de formatearlo, no eliminé las particiones, de modo que ahora tengo en una XP y otras dos (la anterior de ubuntu y una de 1Gb) completamente vacías y sin acceso a ellas desde XP.
Lo que me gustaría hacer es eliminar esas particiones para dejar mi disco sin particionar (todo un volumen completo).
Pero me gustaría hacerlo sin formatear (las dos particiones que quiero eliminar están formateadas) porque me da mucha pereza instalar y actualizar todo otra vez.
¿Cuál puede ser un método efectivo y fiable para realizarlo? Agradezco cualquier ayuda.
PD: Estoy muy verde en esto de las particiones, el disco de ubuntu en su tiempo me hizo las particiones adecuadas automáticamente, yo sólo dije que capacidad quería...
PD2: He ido administrador de discos de Win XP, adjunto una captura por si les ayuda. No sé si pulsando en eliminar unidad lógica quedará bien.