Elitegroup N2U400-A

Garendetsu

Hola me gustaria saber que tal placa es. Lleva el chip Nforce 2 Ultra 400, por cierto en que se diferencia del Nforce 2 a secas?. Me voy a pillar un Amd baratillo para subirlo y queria montarlo en esta placa. Las Elitegroup son buenas para Oc?

Un saludo y gracias.

Editado: el precio de la placa es 49 euros.

BeSaiD

para oc, placa buena y barata con nf2 tienes la Soltek SL-75FRN2-L. En pcbox cuesta 65€ aprox y yo la tengo, y te puedo decir q es muy buena placa.

oZk4h

Las elitegroup no son de fiar... te lo digo por experiencia xD.

HiGS

nonono nunca te compres una elitegroup porke mucho group pero de elite nada.

nEmEx

aver yo me pregunto una cosa...
yo tengo una ECS K7S5A y vale es una putisima mierda, que no sirve para nada de OC vale...
pero porque las antiguas saliesen malas no tienen porque salir malas todas. Que alomejor sera otra kk vale pero porque tengais o teniais una ECS antigua que no sirviera para hacer OC no podeis afirmar asi de rapido que esta es otra kk

Mi K7S5A tiene ya creo que 3 años y pico y hasta el momento no me puedo quejar, no e tenido ningun problema

No se si me he explicado

Si teneis porahi reviews o algo de esta placa poner los links pa echale un vistazo

ElKedao

Esa placa calidad-precio no está mal, el mercado evoluciona y las empresas ya saben que si venden cascajos, el resto se les monta. Con esto no quiero decir que sean la "elite" pero por ese precio vas a tener lo justo.

šPor un poco más te compras una epox o una abit, no es tanta la diferencia de precio.

Saludos

Usuarios habituales

• ElKedao
  • nEmEx
  • HiGS
  • oZk4h
  • BeSaiD
  • Garendetsu