Emergencia Ayuda porfavor¡¡¡¡

-

Bueno es una historia muy muy larga era se una vez mi PC por la noche estaba apagado y yo durmiendo soñando ocn ... y resulta que se enceinde solo echa humo y ase ruidos raros
Problema scausados:

El pc lo fomateoo 3 veces a la semana l omenos por problemas .

Se me reinicia mas de 10 veces cada ves q lo enciendo por primer ves.

Conclusiones:

.:La placa base jodida( pero si estubiera jodida n oserviria nada verdad??)
.:La fuente: podria estar quemada pero porque solo se reinicia cuando inicio el PC si fuera la fuenta se reiniciaria en cualquier momento.
.:La pila No tiene na que ve creo
.:La ram :posiblemete si porque cuando el Pc se enciende y empiesa a cargar todos los programas etc.. se petaria y se reiniciaria pero tengo 128 de ram.

ahora solo pido a ke alguien me pueda aconsejar o desir que aser o ke coño le pasa no me ddigais comprate un PC nuevo porque no tengo perras ok gracias

R

Es un poltergei

kjb_turok

Maxo el unico consejo es comprar uno nuevo,porque veo que lo tuyo es mu grave

MosK

llevalo a un tecnico xD puede ser conflictos de drivers, a mi me pasa lo mismo desde ke cambie de detonators :P aunque tb puede ser la ram, te da pantalazos azules a menudo?

-

Sol ose me reinicia montones de veces al principio cuando empiesa a cargar la consola de adsl to eso

Walker

Yo tampoco entiendo de la ostia pero:
La fuente: No es porque si no no encenderia.
La placa: Casi seguro
DD: Bastante problable.

El que una cosa este jodida no implica que otra no lo este.

Z

Sin cosas raras que te pasas nene. Aconsejaria que te comprases uno nuevo aunq eso de que el ordenata se encienda solo es un Expediente X

Walker

Por cierto de la pila, la grafica y la memoria no te digo nada porque es tonteria, la pila no tiene nada que er y si esta jodida la memoria o la grafica el ordenata pita de cojones cuando lo enciendes.

-

Por eso puse la pila no pero la ram si porque se peta cuando empiesa a cargar lso programassss

-

La fuente odria tener un corto y aser q reinice n ocress pero la placa no creo que aga que se te reinicie el pc mas bbien la ram porque es cuando empiesa a cargar y se reincia por petamiento creo que es eso

_pLEy_

:O

Leim0rz

jajajajajajaja nos miran ... se enciende solo ? es un espiritu ke le da al boton xD . a por cierto y eso de formatear 3 veces a la semana ? xD

Usuarios habituales