Emulador de mando XBOX 360.

Sombrita

Hola gente, la cosa es que hace poco me regalaron el Prototype y claro mirando las opciones de control me di cuenta de que el mando no era compatible con uno de pc o uno de PS2, solamente con uno de XBOX 360 se podría jugar y claro a esto que yo me pongo a buscar programas para emular un mando de XBOX 360.

Conseguí uno llamado XinputEmu 3.0 y va perfecto, me lo detecta dentro del juego y me permite jugar, pero mi sorpresa es que los controles están al revés, es decir, tanto los controles de movimiento como los gatillos y no sé como configurarlo pues la manera de cambiarlo es a través de un texto y cambiarle unos '' números '' que no tengo ni idea de como se hace.

He buscado por inet pero no encuentro nada, o almenos nada claro y quería saber si alguien me podía ayudar par configurarlo como se me antoje.

Gracias.

ziordo

Para los controles, puedes poner a los números un signo negativo y ya está. Para los botones, pues ves cómo está configurado y lo pones al revés (es decir, si cuando aprietas el botón 1, lo interpreta como una a y lo tendría que interpretar como una b, pues en el .ini ves a qué está asignado el b, y lo cambias por lo del a)

Me explico?

1 respuesta
Sombrita

#2 Si, perfectamente, voy a mirar de hacerlo en un rato y te comento a ver qué resultados me da, muchas gracias.

Sombrita

Vale, estoy teniendo problemas para editar la config de uno de los joysticks, el derecho, que me funciona al revés, osea, izquierda y derecha los reconoce como arriba y abajo y viceversa y es lo único que no consigo cambiar, el resto ya está bien, ¿ Podríais ayudarme ? Porque no veo donde hay que tocarlo...

Ya le he cambiado los signos y las letras pero nanai.

2 respuestas
totespare

#4 bájate el MotioninJoy Gamepad tool, emula mandos de psone, ps2, ps3 y xbox360. Es bastante fácil de utilizar, solo tiene que instalar un driver (dentro de la aplicacion te dice como) y emular el mando que quieras.

1 respuesta
Sombrita

#5 El problema no es el emulador, el problema es que la mayoría de emuladores vienen al revés respecto a los mandos de XBOX 360 y de ahí que te toque configurarlo manualmente, pido ayuda para si alguien puede ayudarme con la imagen que puse arriba de cambiar SOLAMENTE el joystick derecho plis.

1 respuesta
totespare

#6 pues el que yo tengo me cambia los botones a la perfección, incluido el joystick y las flechas xD. Yo de ese programa que estas usando ahora no tengo ni idea... sorry.

Meleagant

#4 Vete al administrador de dispositivos de juego. Selecciona el mando y en Propiedades, podrás ver qué número tiene cada botón.

Apunta los números de cada botón, y en el archivo de configuración cambia los valores de las direcciones por los correspondientes.

1 respuesta
-

Prueba el Xpadder.

Configura las teclas emulando las del pc y deberías jugar sin problema.

1 respuesta
Sombrita

#8 No sale nada sobre los botones =/.

#9 Lo sé, pero es que yo no quiero una configuración del teclado en el mando, quiero la configuración de un mando de XBOX 360 pero sin los ejes invertidos, nada más T.T ''.

Lo peor es que sólo me queda eso para configurar...

Oboro

Usa el ds3 tool , de motionjoy, te pones emular mando de xbox y fin, deberia de valerte con el mando de ps2 y probablemente con cualquiera usb

Sombrita

¿ Pero todos estos que me estáis recomendando vienen ya configurados correctamente para PS2 o con una configuración sencilla ?

Porque si hay que configurarlo manualmente desde el archivo escrito estamos igual xD.

Sombrita

Vale ya he conseguido configurarlo correctamente ¡¡POR FIIIIN !!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

1 respuesta
Amazon

#13 Yo tengo uno xDDDDDDDDDDD

Fistrorr

Llego tarde, pero dejo igualmente aqui el que tengo yo configurado

http://www.megaupload.com/?d=LI5BNYY8

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Sombrita
  • Oboro
  • -Monchito-
  • Meleagant
  • totespare
  • ziordo