¿Emulador de Pendrive?

davidgsanpab

Bueno, me han regalado una tele nueva y he jubilado la vieja CRT de mi habitación, el caso es que trae conexión USB (Para meterle un Pendrive y escuchar musica y demás) y se me hace un poco estúpido andar con Pendrives cuando tengo el PC a 50cm.
Lo que busco y no doi encontrado es un programa que me permitiese mediante un cable USB macho-macho conectar la TV con el PC y que el PC emulara un Pen para meterle archivos directamente desde el PC a la TV, no sé si me explico.
Aver si sabeis de algo :)

Amazon

Te entendí, pero dudo mucho que algo así exista, aunque sería un WIN de programa

BuLLeT_AZ

#1
¿Y si enchufas el pc a la tele por HDMI o VGA si tiene?

3 1 respuesta
Creyben

#3 mas bien HDMI si lo quiere para musica, vga no lleva sonido

djtonight

si es para ver videos enchufale un HDMI, si lo quieres para la musica....menudo fail, en cualquier 2.1 de 30€ en el pc se oirá mejor la musica que en unos altavoces de TV.

1 1 respuesta
strobe

Estoy con #5, si eres muy quisquilloso para el sonido, te compensa mas pillarte un 2.1 o tirar a lo alto a un 5.1

Mira, por 50€ tienes un 5.1 que no está del todo mal, y seguro que suena mejor q los altavoces de tu TV
http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html

Awoke

Has mirado si puede conectarse a la red de tu casa?

neo-ns

Los cables esos USB de PC a PC no podria funcionar?

acerty

Pero a ver si tienes el pc a 50cm por que no lo conectas en vga o hdmi o dvi o la salida que tenga? Mira que te quieres complicar eh xD

davidgsanpab

Aver aver, no es para escuchar música ni nada en concreto, era un ejemplo, es para usarlo para todo en general. Video, fotos y lo que sea.
No lo conecto por la gráfica por varios motivos, no tengo el cable (Tendría que comprarlo) y no quiero que me tire recursos del PC que es bastante chusma al ponerla de segunda pantalla, yo miro la TV y el ordenador ala vez xD
Sin embargo el cable USB M-USB M lo tengo y era por saber si se podía hacer, nada mas.

#11 ¿Si puedo ahorrarme 3€ y el viaje a por el por qué no intentarlo?

Supongo que a los superPC que usais por aqui para jugar y demás les sudará el nabo que le activeis 2 pantallas o 25 pero el mio está anticuadiyo y si ya le pesa una como para activarle 2

Si, estoy en el ordenador y mirando la TV a la vez.

1 respuesta
BLZKZ

#10 " no tengo el cable (Tendría que comprarlo)" no tienes 3€?"

" no quiero que me tire recursos del PC" ????

"yo miro la TV y el ordenador ala vez xD" ?????

En fin, un pendrive es la solución

Edit: viaje? internet no existe. Deje de comprar la mayoria de cosas en tiendas fisicas hace mucho. Si estás viendo la televisión no estás haciendo uso de la "segunda pantalla" asi que carece de sentido lo de que "consuma recursos" otra cosa es que quieras poner una pelicula que tengas en el PC en la segunda pantalla cosa que veo absurdo, mas que nada porque por usb seguiria consumiendo recursos del PC.

Hale tu y tus pajas mentales #10

2 respuestas
djtonight

si tienes una grafica con salida HDMI va a mover la tele y el monitor perfectamente. y si no la tienes, por 30€ creo que hay.

lo del USB no se puede, porque el controlador USB del ordenador hace de funcion Host.

otra cosa es por ejemplo, si tu tele tiene para conexión de red, que a dia de hoy casi todas de gama media llevan. lo puedes hacer mediante DLNA, tu ordenador haría de servidor multimedia y la tele vería todo lo que tienes compartido. Creo que el misero windows media player lo tiene integrado. pero hay mas competos y tal.

1 respuesta
tute07011988

Te lo digo ya, ese USB es una mierda, la mitad de los vídeos no los leerá.

Respecto a lo que dices, si tines HDMI en el PC con meterle uno sobra... o te toca hacer como yo, al tener una gráfica de mierda tirar de cable VGA y los altavoces del PC.

davidgsanpab

#11 Para mi es aún más incomodo pedir por internet y esperar a que llegue que coger el autobus y irme a por el cable a una tienda y que me lo den al momen.

#12 Mi gráfica tiene salida VGA (La que uso para el monitor) DVI y S-Video, tendría que buscar un cable S-Video a RCA o Euroconector por ejemplo, ya que la TV no tiene S-Video.
En cuanto a las gráficas con HDMI ya digo que mi PC está muy anticuado, no creo que haya muchas con conexión AGP (Mi placa es lo que tiene).
Conexión de red no tiene, es una putada y gracias por lo del USB, era lo que quería saber, me apañaré con pendrives pues xD

1 respuesta
BLZKZ

#14 con un cable jack macho a macho con el DVI tendrias sonido y video. Aún asi, tendrias el problema por el que no quieres ponerlo asi.

Btw busca firmwares "no-oficiales" para tu tele, porque lo más seguro es que por defecto no te reproduzca todo (al menos si es samsung o LG)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • davidgsanpab
  • djtonight
  • neo-ns
  • Creyben
  • BuLLeT_AZ
  • Amazon