Solo keria saber si hay algun emulador del emule para linux, utilizo el suse.
Gracias de antemano! (y perdon si es una pregunta ya repetida )
Saludos!
Solo keria saber si hay algun emulador del emule para linux, utilizo el suse.
Gracias de antemano! (y perdon si es una pregunta ya repetida )
Saludos!
ahora para mi lo mejor que hay es el amule, el proyecto del xmule ya esta abandonado.
http://sourceforge.net/projects/amule/
Lo habeis probado supongo no? Que tal va? Tengo pensamiento de dejar linux para dejarlo bajando durante mucho tiempo, al ser tan estable, rapido y todo. Supongo que ira 3 veces mejor que en xp no?
Si me ekivoco decirmelo y me ahorro btts cosas.
Gracias por las respuestas!!
Saludos!
La verdad esq yo siempre he oído que la implementación de la pila TCP/IP en Linux es mejor... y es cierto que a pesar de estar usando un winmodem adsl y tirar con drivers "amateur", descarga más rápido y la latencia es menor (menor ping).
Para usar el eMule en Linux... uhm... xmule yo ya no lo usaría xq hace bastante que se abandonó el desarrollo. Mejor amule o mldonkey que es multiplataforma.
a mi me gusta mas el amule por su facilidad de configuracion , el mldonkey es un infierno indomable para mi
Josuk por dio, por dio.. configurar mldonkey un infierno???? mas bien un purgatorio, puesto que una vez lo logras.. llegas al cielo
P.D.: Creo yo, que tienen menos dificultad que hacerse una config para el counter.. perooo... para gustos tan los colores...