Emulador Emule?...

SuN-TzU

Solo keria saber si hay algun emulador del emule para linux, utilizo el suse.

Gracias de antemano! (y perdon si es una pregunta ya repetida :( )

Saludos!

ShumAchEr

Xmule

Sapo_Verde

ahora para mi lo mejor que hay es el amule, el proyecto del xmule ya esta abandonado.
http://sourceforge.net/projects/amule/

SuN-TzU

Lo habeis probado supongo no? Que tal va? Tengo pensamiento de dejar linux para dejarlo bajando durante mucho tiempo, al ser tan estable, rapido y todo. Supongo que ira 3 veces mejor que en xp no?

Si me ekivoco decirmelo y me ahorro btts cosas.

Gracias por las respuestas!!

Saludos!

Sapo_Verde

te descará igual de rápido que en el xp, depende de lo que compartas te daran mas o menos

Lordek

linux no trata los paquetes tcp al iwal que windows, te descargará distinto.... para mejor.

Death_Master

La verdad esq yo siempre he oído que la implementación de la pila TCP/IP en Linux es mejor... y es cierto que a pesar de estar usando un winmodem adsl y tirar con drivers "amateur", descarga más rápido y la latencia es menor (menor ping).

Para usar el eMule en Linux... uhm... xmule yo ya no lo usaría xq hace bastante que se abandonó el desarrollo. Mejor amule o mldonkey que es multiplataforma.

JoSuK

a mi me gusta mas el amule por su facilidad de configuracion , el mldonkey es un infierno indomable para mi

Sandevil

Josuk por dio, por dio.. configurar mldonkey un infierno???? mas bien un purgatorio, puesto que una vez lo logras.. llegas al cielo :P

P.D.: Creo yo, que tienen menos dificultad que hacerse una config para el counter.. perooo... para gustos tan los colores...

JoSuK

es bastante mas coñazo te lo dice uno que ha necesitado dvds para la cfg xdd

S

MLDonkey es dios. Y configurarlo no es pa tanto, lo que pasa es que hasta hace un par de versiones configurabas todo en un único .ini que asustaba, ahora vienen separados y se hace más ligero.

Sandevil

Ahi las dao Soy_Heaton... Mldonkey dios y nosotros sus profetas xDDD

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Soy_HeatoN
  • JoSuK
  • Lordek
  • Sapo_Verde
  • SuN-TzU
  • ShumAchEr