Emulador Pixel&Vertex Shader

SnighT

Como el propio titulo indica, me gustaria conseguir un emulador de pixel shader y vertex shader (si, mi pc es de la edad de piedra y lleva una raedon 9250)

He probado el SwiftShader, pero no se como funciona y si lo que hago, lo hago bien no me rula ni el Alien Swarm ni el LoL. Son los unicos que he probado
Lo que hago es copiar 3 archivos d3d9.dll d3d8.dll y otro llamado, SwiftShader, eso lo lei en taringa
Y el otro es el 3DAnalyze, el cual he probado con los mismo juegos y no da ningun resultado. La casillas que marco son las siguientes

Force max pixel shader version 1.4
Skip pixel shader 1.4 y 2.0
Force low precision pixel shader
De Hardware Limits, lo marco todo
Textures
Shares
Quality mode

Todo esto tambien leido en taringa

Con el SwiftShader es como si no usase nada, y con el 3DAnalyze cuando abro el LoL me da un fallo de launcher al darle a PLay (si no uso el 3DAnalyze no me da fallo) y con el Alien Swarm no hace nada directamente.
Se que la solucion mas rapida es comprar una grafica nueva, pero antes de comprarme una grafica nueva me compro un pc nuevo y no tengo dinero, no creo que nadie de aqui me lo vaya a comprar tampoco.

Pues eso, si alguien sabe alguna solucion para estos 2 se lo agradeceria. Y si es otro programa que rule bien tambien

Usuarios habituales

  • SnighT