Tengo el juego de James Bond el nuevo ke han sacado en formato .bin y .cue y con el daemon se me ejecuta pero no tiene ningun ejecutable en sus carpetas asike me baje un emulador de PS2 se llama " pcsx2-0.5 " y le doy a abrir y se me keda la pantalla del emulador en negro como si lo ejecutara pero le faltase algun plugin o algo si me podeis ayudar estare muy agradecido porke tengo 2 juegos mas como este ke temo ke me pasara lo mismo .
Osea ke no me a servido de na descargarlo no?o si no darme una solucion para poder jugar a este juego joer eske lo tengo todo bien hasta hice un test ke te viene en unas opciones con el emulador y no da ningun fallo ya e mirado todo pero cuando ejecuto el juego no da ningun error pero no sale image
:S
muy muy pokos juegos puedes jugar con emulador de ps2 y a los ke puedes jugar corren a 1 fps , yo creo ke asta dentro de mucho tiempo no vas a poder jugar a ese juego en un emulador de la ps2 , como dice #2 "tan mu verdes"
Vaya hombre pos tonces vaya estafa.Y no hay ningun juego ke se pueda jugar con emulador ke sea bueno porke si no lo kito.
7 me alegro pero paso de gastarme esas pelas en una consola teniendo un ordenador con juego online y todo lo ke yo kiera.
Hay algunos proyectos, pero esta todo muy verda, la epoca del pirateo a destajo parece ke paso a la historia.
Comprate una PS2...
Por cierto el juego esta tremendo... pero siento decirte que los dvdrips que existen del 007, sea en jap, ingles... lo que sea, estan mal... no pasan de la 2º fase...