Emulador PS2

NewMaN

Tengo el juego de James Bond el nuevo ke han sacado en formato .bin y .cue y con el daemon se me ejecuta pero no tiene ningun ejecutable en sus carpetas asike me baje un emulador de PS2 se llama " pcsx2-0.5 " y le doy a abrir y se me keda la pantalla del emulador en negro como si lo ejecutara pero le faltase algun plugin o algo si me podeis ayudar estare muy agradecido porke tengo 2 juegos mas como este ke temo ke me pasara lo mismo :(.

erdanblo

Dudo MuShisimo k emules el juego... los emuladores de ps2 estan muy verdes.

NewMaN

Osea ke no me a servido de na descargarlo no?o si no darme una solucion para poder jugar a este juego joer eske lo tengo todo bien hasta hice un test ke te viene en unas opciones con el emulador y no da ningun fallo ya e mirado todo pero cuando ejecuto el juego no da ningun error pero no sale image
:S

NewMaN

Nadie usa emuladores de PS2 o ke? porfavor AYUDA¡¡¡¡¡¡ necesito vuestra ayuda

fosil

muy muy pokos juegos puedes jugar con emulador de ps2 y a los ke puedes jugar corren a 1 fps , yo creo ke asta dentro de mucho tiempo no vas a poder jugar a ese juego en un emulador de la ps2 , como dice #2 "tan mu verdes"

NewMaN

Vaya hombre pos tonces vaya estafa.Y no hay ningun juego ke se pueda jugar con emulador ke sea bueno porke si no lo kito.

Y

yo tengo mi ps2 i no me ase falta emuladores :P!

RaCe

#7

dios mio ke inteligencia ahi

NewMaN

7 me alegro pero paso de gastarme esas pelas en una consola teniendo un ordenador con juego online y todo lo ke yo kiera.

D10X

Hay algunos proyectos, pero esta todo muy verda, la epoca del pirateo a destajo parece ke paso a la historia.

TaNNeR

Comprate una PS2...
Por cierto el juego esta tremendo... pero siento decirte que los dvdrips que existen del 007, sea en jap, ingles... lo que sea, estan mal... :P no pasan de la 2º fase... :P

1 mes después
Psikopatita

ah salido ya algo?

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • D10X
  • NewMaN
  • RaCe
  • y34h
  • fosil
  • erdanblo