Emular cd

CHEMO

Acabo de descargar una copia de seguridad del juego el señor de los anillos: el retorno del rey, las imagenes de los cds venian comprimidas en formato .mdf, las del alcohol, las extraigo con el winiso y me pongo a instalar el cd 1, cuando acaba con el cd1, me pide el 2 y yo lo k tengo es la copia de seguridad extrida en el disco duro, y el programa de instalacion solo me deja continuar si inserto el cd 2 copiado, kisiera saber la forma de emular k tenes un cd, como si lo tubieses medido n el lector pero realmente lo tenes en el HD...

Thx

maRc

El mdf es el archivo de imagen de un cd que utiliza el alcohol 120%, como bien dices. Entocnes para usarlo, dos opciones: o lo grabas, o lo montas con el emulador de cd que trae el alcohol. No se como hacerlo (uso otro programa, Daemon Tools), pero supongo que si miras por los menus te aparecerá.

aLeoLo

me interesa...
responder alguien k sepa

ArkanoiD

Inserta el original y asunto resuelto. Que no se te va a rallar por usarlo un par de veces.

CHEMO

#4 no vayas de listo ok? salta a la vista k no lo tengo original...

ArkanoiD

Yo no voy de listo. Si no lo tienes original dilo claro o no lo digas.

No vallas tu de listo, y leete las normas.
Si no estas de acuerdo hablalo con un admin y/o moderador.

Sandevil

No va de listo.
Si posteas aqui, es por que se sobreentiende que conoces las normas, y las aceptas.
Luego si no tienes el original, lo mas probable es que cierren el post....

CHEMO

Sinceramente no se xq posteais si no aportais nada de ayuda... si tienen k borrar el post ya me llamara la atencion un moderador o un admin, k pa eso estan...

maRc

Es que puedes decirlo de otras maneras como: "Me he bajado un cd que está en formato mds y quiero hacer esto" o "Qué tengo que hacer para hacer esto?".

Así todos contentos, se respetan las normas y se te puede ayudar.

Sandevil

#8 Si claro.. estan para eso, puesto que cobran por ello.....
Como hay un admin, aunque haya normas, nos la saltamos y que ellos corrijan..
Claro claro... y como no aportas nada al post te tienes que callar..

Es que este FORO es solo tu post? es que tu aportaa algo? (ademas de un post mas que borrar, para esos admin que "para ello estan").

-Pero es solo un post...

Ya y si se deja tu post, apareceran otros 100 mas que creen tener el mismo derecho..

-Pero que importa... hay otras webs que si dejan...

Y que cierran al mes, por incumplir alguna ley de censura en este pais, o por precaucion del hosting..
Y si hay otras webs, por que no te vas a ellas? a mi no me apetece que cierren media-vida...

-Pero si no lo borran, sera por que no incumple las normas...

Igual es que se han cansado de usuarios como tu y ya pasan....

Bah.. creo que ya desvarie suficiente, ni tu vas a entrar en razon, ni yo voy a seguir perdiendo el tiempo, " que para eso estan los admins.." ( y tampoco tenia mucho mas que decir la verdad...)

CHEMO

weno, kizas tenes razon, deberia haber formulado la pregunta como a dixo #9, pero la verdad eske la gente de media vida, no todos, siempre estan a la ke salta, a la minima critikan y mas k una comunidad esto parece un debate o una discusion yo tp kiero perder mas el tiempo con este tema, si kereis ayudar responder con elguna respuesta k ayude, sino k cierren el post.

(sry x las molestias)

Usuarios habituales

• CHEMO
  • Sandevil
  • maRc
  • ArkanoiD
  • aLeoLo