Emule 100% Corrupto?

SuN-TzU

Weno, resulta que despues de llevar bastante tiempo bajandome una copia de seguridad de algo, me llega por fin al 100% pero se keda ahi, ni se pone en verde ni nada. Esta finalizado pero no ha terminado de codificar, con lo que no puedo ver el archivo.

Cual era el programa que decodificaba los archivos del emule? Porq vaya gracia como me lo tenga que bajar de nuevo entero....

Hay alguna manera de sacarlo del archivo temporal si esta ya al 100%?

Gracias de antemano!

Saludos!

LOc0

SI es una peli en Divx podrias porbar a cerra emule, renombrar el archivo .met correspondiente por archivo.avi y verte la peli a ver qué trozo falta (si es que falta algo).

Si se trata de un fichero comprimido tipo rrar o zip, pos ni idea...

Salu2 ;)

maRc

Normalmente las descargas del emule se corrompen cuando alguien no tiene el archivo completo y lo pone en lanzamiento. Así que ya sabes, a no ser que tengas el archivo completo, no lo pongas en lanzamiento.

Aunque ese no es tu problema, así se informa al resto de usuarios :)

m0rG

El problema no es la corrupción sino una especie de bug en emule muy frecuente.Lo primero que hay que hacer es dejarlo un rato a ver si acaba de completarlo.Si no lo hace, prueba a cerrar emule y reiniciar,vuelves a iniciar emule y a ver si lo completa.La última opción es renombrar el part correspondiente.

Fa-Li

un archivo que se completa pero antes de cerrarse se considera corrupto ??

Eso es muy ruarrro ruarro ruarrroou, pero no imposible; tal vez el que te transfirió la ultima parte del archivo lo hacia desde edonkey2000 o sharezaa, y es posible que hubiera perdida de datos por una mala conexión o un ping altisimo, puede que desconectase uno y volviese a conectar, hay infinitas posibilidades para que eso ocurra...

De todas formas yo ahora estoy con el Overnet, que me va como la seda, con una media de 15Kb constantes :D

SuN-TzU

El tema es como si se hubiese terminado, cuando se termina, que se pone al 100% y se keda un momento en color gris, hasta que pasa a estar en verde y es cuando se trasnfiere a la carpeta de salida.

He reiniciado el pc, el emule varias veces, he probao reanudando y ya no sabia que hacer. Probare lo de cambiar el formato a .avi, porq se supone que esta terminada, asi que se supone que esta entera.

Gracias de todas maneras ;)

SuN-TzU

Bueno tras cambiar el archivo temporal a .avi ha resultado ser que funciona perfectamente, el tema esq no me habia dado cuenta pero me da a mi que es que como tengo el hd de 160g con 500 megas libres, pues por eso no podia exportarlo...

Gracias!!

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • Fa-Li
  • m0rG
  • maRc
  • LOc0