emule

K

se puede acceleral la velocidad de emule eske aora me baja bastante lento a 7kb's max antes me bajaba por lo menos a 15kb's y max me bajo asta a 40kgb's alguien sabe porke me va lento? tengo 3 megas..
Gracias de antemano!!!

B

Eso depende de a cuanto tengan limitada la subida tus fuentes y del ping del servidor.

Yo tengo 2mb y no consigo que la suma de los archivos en descarga supere los 75 kb/s.

K

sabrias decirme un servidor weno?

B

Yo uso Cheztoff o Razorback. De todas maneras fijate en el ping y en los archivos que tiene.

K

aamm gracias anke yo tambien uso el razoback..

K

y el ping cuando mas mayor sea es mejor? jeje no lo se...xD

K

y el ping cuando mas mayor sea es mejor? jeje no lo se...xD

K

y el ping cuando mas mayor sea es mejor? jeje no lo se...xD

B

Al revés, cuanto menor sea el ping, mejor :)

BEDI

Razorbak02

A mi el emule me funciona bastante rapido. Cuanto mas compartas mas avanzartas en las colas y antes te enviaran datos. Ahi esta el truco, yo subo a 60KB y suelo derscargar a una media parecida, aveces bastante mas y otras bastante menos, pero ahi le anda en relaccion 1:1

Urias

A mi lo que me pasa es que un mes me va rapidisimo de 75kb/sg - 80kb/sg y de un dia pa otro derrepente se tira descargando a 1 o 2 kb/sg, y no es que se me desconfigure ni nada, pero lo da un yuyu o algo asi y se me tira un mes y pico asi de mal, y hasta ahora la unica solucion que le he encontrado es la de desinstalarlo y volver a instalarlo :S

B

Es la putada de las descargas no directas, que estas a merced de otros y no puedes hacer mucho...

LiuM

ya podia tener el bitorrent todo loq tiene el emule....

F

#13 supongo q algun dia ese dia llegara...... ;( (esperanza off)

erdanblo

Por lo que veo, dices que eres de castellón y tienes 3MB.

Pués, antes de marearte mucho el coco, comprobaria con un torrent de alguna distro linux decente (http://torrents.gentoo.org) a ver si baja bien, poniendola unos 35 minutos.

Si no te baja a tope, es que eres victima del capado de ono.

Yo es la prueba más fiable que tengo, cuando no estoy capado (como ahora), se me pone a bajar a más de 350kb/s en menos de un minuto, y cuando estoy capado me tarda muchísimo en pillar fuentes y todo, aparte de que luego no me baja a más de 25kb/s.

Usuarios habituales