emule :/

kiler

wenas miren tengo xp pro y el emule no me concta ni pa tra me dic q el puerto esta siendo utilisao q ago ? grasia :D

Perr0SpaiN

1ºººººººººººººººººººººººººº oieeeeee, aver, lista de server tienes?, entra en www.elitedivx.com y mira los servers

kiler

xD tengo 1 wena server wenos antes en el 98 si me iva pero ahora me dice eso del puerto :(

Narf

a mi tambien me ponia eso cuando lo ejecutaba con el Edonkey abierto, pero sin el Edonkey me va perfecto.

PD:Tengo el Xp pr0

kiler

yo esq n otengo anda avierto nada mas reinciar lo enxufo el emule y nada :( snif snif

MatUtan0

eso es x el firewall del xp...

-mis sitios d red/stado conexion /propiedades avanzadas...

Death_Master

Un firewall no tiene xq bloquear los puertos sin más sinq tú expresamente lo digas.
Mi consejo esq desactives -si lo tienes activado- el firewall del XP y instales uno propio.

kiler

y si lo kito q pasaria?:S

MatUtan0

x cierto #4 no m seas borrego colega...

o el emule o el edonkey... pero komo se t ocurre poner los 2 a la vez.. pff en fin.. normal k no os funcione.

kiler

compi yo no e dixo eso xD fue el de arribo yo solo tengo el emule y no va :(

kiler

q puertos son los q utiliza el emule? 4662 y 4672?

A

A ver... estos programas, por lo general utilizan 3 puertos (el 3º opcional) que son: 4661 y 4662 TCP y el 4665 UDP (opcional).

Si tienes corriendo el eMule y el eDonkey a la vez y tienes configurado los mismo puertos para cada programa, pues lo mas lógico que te "pise" esos puertos, ya que uno de los dos lo está usando.

Debido a eso, si en win98 te funcionaba y en XPpro no, es lógico pensar que no tiene que ver nada el mapeo de puertos (si usas ADSL), por lo que quedaría es la existencia del Firewall que usa por defecto el WindowsXP.

Solo tienes que irte a las opciones de red, y buscar por ahí donde pone desactivar Firewall, ya que supongo que lo tendrás activado, y si no es así... pues tendrás otro programa u otro Firewall que te "pise" o "chape" esos puertos.

kiler

mmmmmmmmmmm
pues
le dice eso para q dejase los puertos para poner el emule 4661 y 4662 los q tu dijiste xD y no va :/ me dice algo de 4662 :( esto ya lo ize con msn para enviar archivos pero aki puse los puertos q tu me ijite y na :(

kiler

en donde pone numero de puerto externo para este servicio q tengo q poner? y en del numero de puerto interno para este servicio ?^:D thx :D

CaNaRy_r00lz

pasate por los foros de esta web http://www.emulespana.net/news.php y pregunta ahi, seguramente te ayuden sobre la marcha :)

kiler

grasia :D voy ave xD

A

Que conexión tienes ?

kiler

adsl

kiler

snif snif nadie me puee desi los puertos?

kiler

:( ayuda plz xD

M

nidea nunka usse xp :(

kiler

xDD

kiler

alguien me puee ayuda mas?

kiler

por favorr q nose q ase pon favo xD:(

Usuarios habituales