eMule

EnDeEsgue

tengo win 2k y tengo unas dudas sobre eMule:

  • en opciones adicionales , el apartado nuevas conexiones/ 5 seg, ke valor es un valor óptimo para adsl 256?

  • cuáles son los valores óptimos de maximas conexiones y maximas fuentes por archivo para esta conexión?

thx

EnDeEsgue

27 lecturas y ni perry sabe nada? ejaejae

Trillian
  • con 25 vas sobrao, no creo que pongas el eMule solo para 15 minutos verdad ?...

  • 200 y 300

C

Mira, con ADSL yo te recomiendo

Max Fuentes 400
Max Conexiones 1500
Max Conexiones / 5s = 45

En cualquier caso .. por ahí me han comentado que poner

Max Conexiones 3000 es recomendable pero te quedas sin poder navegar :P

Trillian

Cracky, esos numeros son demasiado brutales...

ChuKKy

ami me lo configuro un kolega y va de lujo asinke ya sabeis buskarse a algien yo solo bajo y se baja xDDD

C

Trillian .. si piensas así mejor ponlos :P

Para que te hagas a la idea ... esos son los de un ADSL y yo los tengo puestos en mi RDSI ... y ni que decir tiene que me va de lujo. Además .. a fin de cuentas ... si tu conexión aguanta, cuanto más mejor.

Trillian

no ya, si poner puedes poner lo que quieras xD

EnDeEsgue

max fuentes: 400
limite conexiones : 2000
nuevas conexiones / 5 seg : 50

así tiene que ir bien no? xD

C

En principio si. Debería irte bien así (supongo que tienes un 256k) de todas formas es cuestion de ir probando .. pero vamos ... en torno a lo que he puesto arriba a mi me parecen los más adecuados.

Nota: Solo para windows XP .. o windows 2000. El windows 98 no soporta tantas conexiones maximas y seguramente si lo pones te dejará sin conexion (es decir que se la cepilla :P). En win98 Max Conexiones 500 en 5seg/ 25

kas

Xq limitais las fuetnes a 400?

Cuando me baje el Unreal 2 tenia las Fuentes a 1500, i siemrep que me connectaba me encontrava 1200, me lo baje en un grope de pixa.

Un consejo: En ancho de banda de SUBIDA pon 13 k/s, i luego cuando lo minimizes, boton derexo, referencias i escojes el 10 k/s.

Asi conseguiras siempre bajar ( o como minimo "poder" bajar) al max de tu conex, pero sin perder ancho de banda para la gestion de fuentes i conexiones.

A partir de 10 k/s de subida el limite de Bajada es ILIMITADO, i como sobran 3 k/s +o-, es lo suficiente para mantener toda el trapicheo de dame fuentes, toma archivos, conecto, desconecto, etc...

Edited: Glups se me olvido decir que tengo adsl 512/128 :S

Letalius

Depende de los archivos que estes bajando:
Te recomendaria tener mas de 10 archivos bajando
max archivo:300
max fuentes:3000
lim upload:10 ks
fuentes/s: 25

FuGiTiVe

te recomiendo si tu pc es bueno q lo pongas todo lo de fuentes al maximo, pues yo lo tengo asi y los resultados son excepcionales ;)

EnDeEsgue

alguien sabe si poner un valor muy alto de nuevas conexiones / 5 seg (50) disminuye la velocidad de descarga?

Usuarios habituales