Hola a todos os cuento, yo antes tenia instalado el emule y tenia siempre uns 6-7 archivos descargando y lo desinstale debido al aviso este que hubo de que se iban a cargar a gente. Pues bien yo quiero saber si lo puedo volver a instalar (sin problema alguno de multas), os pregunto esto xq aun veo a gente bajando pero esto que es xq le hechan huevos a la cosa o xq se olvidaron de las multas esas ?
olvidate de las multas, lo que paso es que un bufet de abogados quiso darse publicidad y dijo eso, pero no tienen pruebas ni nada por el estilo. solo acusaban a los usuarios del Kazaa. Instalatelo y por si las moscas pon que nadie pueda verte los archivos y problema solucionado
vale eso esta muy bien pero aun no me convences es tu opinion yo quiero mas opiniones o archivos oficiales de algo o dime como ocultar mi ip en el emule te lo agradeceria.
No te comas las cabeza, con eso de las multas.
Lo que busca ese tipo de gente son cabezas de turco para meter miedo en el cuerpo.
Ademas tu los puedes denunciar a ellos si te multan por que espiar sin el consentiminto de esa persona es totalmente ilegal y vulnera tus derechos como ciudadano.
Y si me multan como mucho se van a llevar el pc que tengo y la gba, por uqe me declaro insolvente y que se joda la SGAE y todos los mamones esos, que ya estamos hasta la pelotas.