Emule

grafo

Hola a todos os cuento, yo antes tenia instalado el emule y tenia siempre uns 6-7 archivos descargando y lo desinstale debido al aviso este que hubo de que se iban a cargar a gente. Pues bien yo quiero saber si lo puedo volver a instalar (sin problema alguno de multas), os pregunto esto xq aun veo a gente bajando pero esto que es xq le hechan huevos a la cosa o xq se olvidaron de las multas esas ?

Sapo_Verde

olvidate de las multas, lo que paso es que un bufet de abogados quiso darse publicidad y dijo eso, pero no tienen pruebas ni nada por el estilo. solo acusaban a los usuarios del Kazaa. Instalatelo y por si las moscas pon que nadie pueda verte los archivos y problema solucionado

grafo

y como hago para poner que no vea nadie lo que estoy bajando ?

Sapo_Verde

en preferencias/archivos/ver mis compartidos y le pinchas en el boton "nadie" y ya esta

grafo

vale eso esta muy bien pero aun no me convences es tu opinion yo quiero mas opiniones o archivos oficiales de algo o dime como ocultar mi ip en el emule te lo agradeceria.

-INFINITY-

No te comas las cabeza, con eso de las multas.

Lo que busca ese tipo de gente son cabezas de turco para meter miedo en el cuerpo.

Ademas tu los puedes denunciar a ellos si te multan por que espiar sin el consentiminto de esa persona es totalmente ilegal y vulnera tus derechos como ciudadano.

Y si me multan como mucho se van a llevar el pc que tengo y la gba, por uqe me declaro insolvente y que se joda la SGAE y todos los mamones esos, que ya estamos hasta la pelotas.

grafo

pos el que voi a ir a la trena soi yo .... asi que por ahora no me convenceis :D

C4r0nt3

La Multa se la pusieron a usuario k habian bajado mas de 10 GB en un mes creo

_xXXx_

si lo k kieres es no ir a la carcel.....borra asta los vhs xk tambien son ilegales las kosas grabadas de radio y televiosion

Usuarios habituales

• _xXXx_
  • C4r0nt3
  • grafo
  • -INFINITY-
  • Sapo_Verde