Hola:
Queria que me dijerais los truquillos que teneis para que el emule baje mas rapido, porque a mi me baja a muy poco.
Qeria que me dijerais el mejor server.met y esas cosas y como configurarlo.
Gracias
Hola:
Queria que me dijerais los truquillos que teneis para que el emule baje mas rapido, porque a mi me baja a muy poco.
Qeria que me dijerais el mejor server.met y esas cosas y como configurarlo.
Gracias
Dejalo conectado enviando bastantes horas. Y no lo borres del disco duro cuando lo quieras actualizar. Si lo haces te cargas las estadísticas.
Yo uso mldonkey, va bastante más rápido y fluido. Estaba hasta la ***** de que no bajara a más de 16kb
Pues yo tengo el emule LSD (la última beta), y subo a 8-9 bajo a 24-27 siempre... Sin ninguna queja...
(Cuanto más GB tengas compartidas y más tiempo lleves sin borrarlo más te bajará)...
(llevo desde el emule 21 (creo) sin borrarlo asin que...
dejalo bastantes horas subiendo y de esta forma ganaras creditos para bajar de la gente, si no olvidate de bajar
Yo tambien uso el LSD. Antes usaba el Plus y acabe borrandolo. No bajaba mas de 20 mb/hora.
Con este va como un cañon el emule. Además tiene opciones muy buenas como borrar a los usuarios sin partes necesarias, en cola o que no responden.