Pues eso, que el emule me va desde hace un tiempo muy lento, como a 40 kB/s como mucho entre 3 descargas. Tengo contratado ONO y querria saber si puede ser que me hayan capado el p2p y una mal configuracion del emule... que pensais? Gracias
emule ya no es lo q era, lo han jodido y ahora a mucha gente le va fatal, aparte de q han cerrado muchisimas webs
Y k mas da las webs teniendo en cuenta k el eMule incluye un buscador decente, que usando el sentido común va perfecto.
Totalmente capado, a mi me pasa lo mismo y estoy buscando nueva compañia. Eso deberiamos hacer todos los damnificados de ONO. Veras como se les acaba tanta tonteria del capado. Por cierto, ¿que compañia me recomendais?
Un saludo
Y se entera ahora??? xDDDDDDDD ara como meses que está el nuevo capado^^ la solución es fácil... yo uso el lphant 3.01 i con la osfuscación de Servidor i Cliente i los puertos abiertos, i descarga de 100-300 con picos de 900 kbs xDDD
Yo bajé una vez a 100 con un módem 56k. Digo una vez porque nunca más lo pude volver a utilizar ya que al instante cascó de la subida de tensión que le había dado xDDDDDDDDDD
#12 La cuestión es cuales.. xD , porque anda que no hay.. recomiendas alguno en especial?
PD: si, a mi tb me va de pena el emule xD
vamos a abrir un post nuevo cada vez que la mula no tira, preguntando si este programa esta capado o no cuando en facto sabemos que ono hace todo lo posible para limitar la bajada/subida de P2P...
#10 es muy probable que bajastes un fake(archivo que al descomprimirlo tiene cero bytes)...