eMule, descarga

TyGrEtOn

Haber, yo utilizaba el emule 0.47c creo... El ultimo normal. Y la verdad es que iba muy mal. No me descargaba mas de 10. n colega se puso el emuleplus y vi que iba bien. ASi que decidi utilizarlo. Resultado, si antes iba a 10 ahora no pasa de 5 en velocidad de descarga. Tengo una conexion de ono de 4 megas.
Alguien puede darme una solucion?

Gracias

J

Abre los puertos necesarios y conéctate a servidores decentes, como los DonkeyServer.

BossmAN

Yo uso un eMule diferente al Plus y al normal, y la verdad que no tengo ninguna queja. Cuando me conecto empieza a bajarme a 40,50,60,70 segun las fuentes que alla

Lord_GaMeR

La última versión es la 0.47a, así k como muxo seria 0.46c

PD: Gente como #3 podría dar al menos información de lo que tiene. Vale k tines un super pr0 emule, pero ya klo dices pues da la información de cual es (no pienso cambiar mi emule, oficial, por otro, pero a lo mejor a #1 le va bien)

TyGrEtOn

Cuales son los puertos necesarios??

los servidores a los que me conecto no son el problema... Que puertos hay que abrir?

Xdon en el post de antes, me equivo que era la 0.47a,

Es mejor volver a esa version?

Gracias

AG

Yo soy más partidario de edonkey

eDonkey 1.0 (no las versiones actuales)

Con 1 mega, desde q lo ejecuto: 100kbs constantes
Con 4 megas, desde q lo ejecuto: 350kbs constantes

Ahí es nada.

AcidNos

AG, yo con la ultima version de emule, 98 kb constantes (a no ser que fueran archivos con pocas fuentes)

Con el edonkey es cierto que me subia mas la descarga (hasta los 110) pero me empezo a dar problemas pidiendome unas .dll que no supe solucionar.

#1 teniendo ono, a no ser que haya puesto un router por medio, no deberias necesitar la apertura de puertos. Lo mas seguro es que la misma ono capee esos puertos. Mira en las preferencias del emule, en el apartado conexion tienes puestos los puertos que utiliza. Prueba a cambiar el numero de los puertos. Si te sigue sin funcionar mira que no tengas un firewall puñetero y que te la este jugando.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • AG
  • TyGrEtOn
  • Lord_GaMeR
  • BossmAN
  • J0er