¿eMule o eDonkey? Díficil decisión...

CeX

Bueno, pues mas que nada este post es porque desde hace unos meses desde mi parecer el eMule ah bajado su rendimiento muchisimo, ya no es lo que era...y ahora la gente veo mucho que dicen que los de eDonkey se estan espavilando y que su ultima version es bastante mejor que la de eMule a mi ya hace que me va bastante mal...Nosé a vosotros, voy a probar eDonkey haber que tal rula...

PD: Decidme lo qué usáis y como os va...haber :)

PD: A los admins decir que no cierren el post puesto que no es el mismo tema que el otro post llamado eMule ya que yo pido 2 programas diferentes, no modificaciones de uno, bueno gracias y hasta otra :)

SETH

pues ami el emule me va de puta madre desde siempre :o 20-30 k/s de media , como mucho 36.

conex: aunacable canarias telecom 300k

murpix

Si es un programa, cancion, imagen, ect... intenta buscar con el kazaa es lo mas rapido.

Sino hay suerte, mira en las paginas de enlace del bittorrent, es el mas rapido ahora mismo, con adsl de 256 kb entre 9 / 12 horas, tienes un cd, de juego, peli o lo que sea.

Sino, recurre al emule, que configurandolo bien, en 2 o 4 dias (media de horas: 10/30 horas), segun el tiempo que tengas puesto el emule, y lo que compartas, ira mejor o peor.

Trillian

Overnet, no necesita configuracion, usa la misma red de emule y overnet, aprovecha tu conexion al maximo, y ahora mismo en su ultima version (0.52) tb descarga archivos del bitorrent ^!

AlGuNo_O

Prueba el Edonkey GUI edonkey y overnet en un solo programa, la puta polla. Va de lujo :)

cornelius

¿el emule no es tan solo el edonkey automatizado?
Yo creo que si, que alguien me corriga si me equivoco.

El overnet va cuando le da la gana, el edonkey no lo e probado, el bittorent no me acaba convenciendo ( solo te puedes bajar de una cosa en una cosa y no fomenta la descarga de archivos no mu famosillos, cosas que tengan 10 20 personas maximo), el emule no sera el mas rapido pero para mi es el que mas cosas te puedes bajar.

DaCo

Si x algo empezo to dios a usar el emule, fue xq el edonkey no bajaba na ya.

Trillian

#7, eso fue por que edonkey se dejo de desarrollar, y claro, llego emule, ademas siendo opensource y se se comio todo, pero ahora han vuelto con edonkey y overnet y se ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla ^!, y repito que con overnet USAS LA MISMA RED QUE EMULE

Denian

ni uno ni otro BitTorrent para novedades claramente

InmortaL_cs

ke es eso de archivos bitorrent?

BiBoY

emule isi

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • InmortaL_cs
  • Denian
  • Trillian
  • AlGuNo_O
  • SETH
  • CeX