hola a todos, mi pregunta es la siguiente, trabajo de becario en una gran electrica española, y en mi mierda de ordenador he conseguido descargar el emule, nada mas y nada menos q a medio meg(casi 20 veces más rápido q un ADSL normal) ahora estoy intentando entrar a un servidor, pero no me deja....
Alguien sabe si puedo hacer algo???
he metido el mismo proxy que internet explorer.
un saludo y AYUDA
no pongas proxi y bajate algun server.met aunque cre que desde el emule también se puede bajar la lista en actualizar servers.
te has parado a pensar que "seguramente" esta gente usa Cortafuegos (Firewall para los castos) y que tendran restringido este tipo de trafico para ahorrarse algun que otro marron legal??
Imaginate......
configura el emule para que vaya por el puerto web _ ^ es el 21. o si no pues bajate el overnet k funciona sin servers en la red de emule
solo 0,5 megas por segundo.... tampoco es tanto, en el curro de mi viejo tienen conectado el emule en un servidor con una t4 (4 megas por segundo, 100 % de ancho de banda asegurado)sin proxies ni nada directamente a internet. Eso si que es crema xD
2 GB/seg es lo suyo, no sé de qué te extrañas... Juajeuajauejauaja
Salu2
PD: Cambia el TCP port por 80 y espera a que lleguen con un hitórico de ancho de banda...
pos mi padre trabaja en microsoft y no se baja nada por q el tio Bill se lo regala todo comprando la empresa del software en cuestion
Pues mi padre tiene un modem (algo muy moderno, no lo entenderías) de 14K!!!. Lo digo en serio...xD.
Prueba algún puerto que tengas que utilizar por cojones, pero antes asegurate de que no te despidan por utilizarlo.
Saludos.
#16 pos entonces igual q el del trabajo de mi padre q puese arriba en el #13!! ya te digo, q son los mejores, dicen q superior a la linea T4
saludos
probaré lo de los puertos 21 y 80, la verdad me la come que me larguen, soy un PUTO becario, so...
muchas gracias a todos los que habeis respondido
por cierto mi puto ADSL de terra VA COMO LA MIERDA, soy de madrid, a alguien más le pasa lo mismo??
q le pasaa al ADSL?
pos mi padre no me kiere y se conecta atraves de la tecnologia multimedia de su movil movistar, y descarga a 1,35mb/seg