holas wenas mi problema es este.. tengo 2 pc conectados a inet en el otro pc esta mi hermano q es un cabron d mierda asi d claro... el muy hdp no es q ponga solo el bitcomet.. no.. si no q pone el bitcomet y el emule y el kaza y todo ala misma vez y m peta al jugar al cs... 1000 d pin y tal.. m gustaria saver si teneis alguna idea d como solucionar el problema, algo para cerrar los puertos del emule.. o algo remoto para kitarselo cuando m salga d la poya... xD thx
si...hay programas para administrar la red y ponerte mas ancho de banda a ti y quitarle a el y viceversa...lo que no recuerdo es el nombre de esos programas...
puedes kitarle ancho de banda con el xp asi:
1Entrar en Inicio, Ejecutar y ponend "gpedit.msc" (sin comillas por supuesto)
2Cuando esteis dentro, pulsar en Configuracion del equipo
3Luego Plantillas Administrativas
4Despues entrar en la carpeta Red
5Siguiente, entra en Programador de Paquetes QoS
6Ya dentro de Programador de Paquetes QoS veis que pone Limitar Ancho de Banda Rerservado, pues hacer dos clicks sobre el.
7*Dentro hay 3 opciones, teneis que poner Habilitada, y luego, donde pone Límite de ancho de banda pones lo ke te salga de los huevos
Otra opcion es que si eres asm fuerte que tu hermano se lo expliques debidamente o le desconectes el cable de red o algo sin ke se de cuenta
Instálale en su ordenador DU SUPER CONTROLLER.
Si quieres controlar su PC desde el tuyo -> Remote Administrator (Tendrás que instalarle en el suyo el servidor y que se cargue siempre al arrancar). Luego tú te conectas a él con el programa cliente y GL.
De todas formas, hagas lo que hagas si tu hermano se da cuenta de que esos programas están instalados podrá borrarlos sin problemas.
Casi mejor que lo hables con él...
Salu2