mi problema es q mi hermano tiene el emule todos los putos dias abierto y m peta el cs... kerria q m dijierais un programa q sea muy sensillo por q el del faq no lo entiendo :S gracias.
si no entiendes lo del faq....bueno hay una posibilidad....creo ....hay firewalls para la red instalas uno de eso y bloqueas los puertos k usa pa emule.....cuando lo necesitas,porsupuesto,me parece k outpost tiene una version para la red,no se exactamente puede k alquien de ese foro sabe........o entras directamente en la config de router y bloqueas los puertos...poco probable k se entere....
si no sabes usar netlimiter además de manuales y guías que hay en una web llamada GOOGLE puedes retirarte... porque es tan sencillo como instalarlo en el PC donde se usa el emule y limitar el ancho de bajada y subida a 1KB/s ( o menos... ) o a 0 incluso
Si tienes acceso al pc de tu hermano entra en la configuracion de su emule y habilita el acceso remoto.
Cuando necesites jugar entras por remoto y le "capas" subida y bajada del emule. Seguiras teniendo lagazos por las peticiones de conexion del emule , pero algo es algo....
Si tiene suerte y da la casualidad que tienes un zyxel de los que daba telefonica/terra que sepas que tienen un limitador de conexion integrado... aunq es una historia ponerlo a funcionar.
Pero lo suyo es que llegues a un acuerdo con tu hermano o que se lo digas a tus padres para que tomen cartas en el asunto.. tu tb eres su hijo! no seas el hijo marginado! lucha por tus derechos! xD
Opciones como netlimiter,firewalls ... es un canteo xq le instalas un programa sin su consentimiento. Es mas sutil lo del acceso remoto de la mula....es mas facil de que vea un icono de un programa nuevo a q se de cuenta q has marcado una casilla de su configuracion del emule.
lo de net limiter claro k no funciona pk lo vee ,no?
pero de firewall en la red es k se instala en tu maquina y controla el trafico de toda la red o eso se supone k hace,no se no he probado nunca aunque lo he tenido instalado unavez.....
Controlara el trafico de toda la red si haces de servidor... estando cada maquina independiente al router no se como va a controlar lo que chupan los demas de la red....vamos digo yo.