Emule me peta el pc! Ayuda!

Drosses

El caso es q llebo u timpo con el pc petado sin poder jugar a nada y hoy ma dao por poner el emule y e vsto como se me a petao el doble y creo q esa puede ser la causa de q mi pc no funcione bien alguien me da una solucion??

PD:Este es un trabajo para neox... q se esconde ahy fuera...

CaRReFu

pasa antivirus actualizado
pasa ad-ware se
usa firewall

aparte de eso pasa el scan del panda online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

tienes puesto los parches de seguridad del win?
si no es asi ejecuta el windows update y actualiza tu win.

saludos :)

Drosses

MIra e pasao el norton,el online ese q mas dixo tmb lo pase, e exo scandisk,desfragmentador ,ad-ware,spy-bot.Y nada esta mierda mejoro 1 pokito pero sigue xungo...

Si uso firewall.... pa q si tengo router...

tengo el win Xp actualizao menos la del sp2 ese q paso de ponerlo

Ne0x

Jaja me habias pillado en la hora de la siesta ;P.

Veamos, vayamos por partes, si dices q no tienes virus, ni spyware, tiene tu Windows actualizado al día, estás libre de spyware, y tu disco duro está perfecto...

Quizás sea la versión de el eMule, puede sonar raro, pero creeme he leido / visto cosas de esa magnitud.

Pruedes probar a bajarte otra versión (siempre lo más actualizada posible), de www.emulespana.net en esa página tiene una gran variedad de mods, puedes probar a decantarte por el que más te guste.

Aunque, para quedarme más tranquilo, ¿Cómo se te cuelga? Me explico, windows se te infla a errores, o directamente se bloquea y te toca forzar un reset?

Vamos hablando. S2!

CaRReFu

a mi me pasaba algo parecido con overnet,se me colgaba el pc(cpu al 100%),descubri k era por 1 puto skin k le puse....

le kite el skin y del 15.

en el mondo le la informatica cualkier tonteria te puede complicar la vida.

prueba a usar otro programa de p2p k no sea emule,y az lo k dice neox.

saludos :)

Drosses

Sorry me fui de fiesta xD.Weno pos el caso q es ejecutar el emule y por ejemplo estoy escuxando musica y empieza a escuxarse a trozos el raton ba a saltos etc... y desde q me pasa eso tmb el pc me ba mal en los juegos,es decir,en el dod por ejemplo tenia 90 fps y ahora 30 :S

zErOx

Formatea. A mi me paso ripeando un DVD alquilao , empiezo a ripear y demas , dios cuanto tiempo , sigo ripeando lalalala todo muy bien y cuando ya tenia los archivos comprimidos y todo ploff se cuelga el pc , reinicio y 4 horas de reloj esperando a ejecutar mis documentos y luego iba mal ,jodidamente mal . Format C:

Drosses

weno lo del emule se a pasao pero el pc sigue tardando muxo en encenderse etc... q puede ser!

Tengo un p4 2,6
512 ram ddr
gforce fx 5200 128 mb
120gb

Fenix15

le habrás desactivao los fastwrites? por eso no te da 100fps el dod¿? habrás puesto vsinc on? habrás instalao unos drivers de grafica nuevos? TENDRAS DRIVERS INSTALAOS????

Drosses

Si instale los driver nuevos pero con ellos me iba el pc perfecto y al de 2 dias me empezo a ir mal la sincronizacion esta off

Drosses

Rectifico cuando me empieza a bajar el emule se me peta el pc... pero petada wapa

Ne0x

Leíste #4?

Drosses

si e probao con musos mods de esos y na todos ban igual

no tengo q resetear pero el pc se me keda petao varios min

Usuarios habituales

• Drosses
  • Ne0x
  • Fenix15
  • zErOx
  • CaRReFu