emule me podeis ayudar?

G

Tengo adsl 256k i me va a 3 kb por segundo ¿Eso es normal? Me podeis ayudar iwal es la configuracion y no le se configurar ayudarme plizz

_

Tienes q prestar archivos y dejar q te bajena una velocidad adecuada, emule va x puntos, q no es kazaa emule tio... yo tngo 128 kb y si x ejemplo baj oa 16 kb presto a 6 ka por lo cual bajo a 10 kb normamelnt

DYe

vamos a ver...
1º: q emule tienes? si no es la 0.30d bajatela ( www.emule-project.net )
2º: mirate los limites d velocidad q has puesto en opciones. tienen un ratio d 1:3 (es decir, si pones q d maximo des 1k/s, solo recibiras 3k/s. io tng puesto 40-10 y va bastante bien)
3º: lowid? mira abajo a la derecha y dime d q color son las flechitas alrededor d la bola dl mundo

si dpues d eso sigues =....

PD: lo d los creditos es mas bien sekundario... para bajar no hacen falta. simplemente t dan algo d prioridad

G

Las flechas son verdes

DYe

oK verdes es q tan bien. mira las otras 2 kosas :)

G

Emule PLUS y lo otro lo e puesto 40 - 10 como tu i me a subido un pokito

DYe

dale tiempo. el emule no es ponerlo y bajar a 20k/s. a veces t bajara a 5k, otras a 24, y otras se tirara media hora parao. tu dejalo una noche y cndo t levantes mira las megas bajás. asi sabras realmente si t rula bien

EDITADO:

PD: el emuleplus me lo kite yo pq me daba bastantes problemas, y al bajar era la pena. al menos a mi, hay gente a q la q le va bien...

Usuarios habituales