eMule muy raro!!

F

Hola hay alguien que me diga como funciona esto del emule? Es que por ejemplo me conecto a un server, vale ya estoy conectado pero todo lo que kiero descargar no empieza a descargarse nunca, tarda un webo con el esperando... y hay unos números en el apartado fuentes que no se q significan ¿Qué es mejor que sean altos o bajos?¿Por qué hay uno en paréntesis? No se de que va...:( asias

DaCo

#emule en hispano

tu quieres q te expliquen todo el funcionamiento del emule y eso es muy largo entra en ese chat q te solucionaran todas tus dudas.

Mistery

Si eres principiante, no tendras creditos de puntuacion, por lo que dejalo tranquilamente que empieze a bajarse las cosas. Cuanto mas compartas y se bajen de ti, mas puntuacion tendras sobre otros usuarios para bajar antes las cosas.

La barra de fuentes tiene diferentes colores:

Rojo: Cachos que faltan.

Azul: Partes disponibles

Verde: Ya te lo has bajado

Los numeros significan:

La gente que tiene ese archivo (no significa que lo tengan entero) y tu conexion con ellas, la gente total que la tiene y entre parentesis cuando empiezas a baja , el numero de usuarios que te estan dando la subida de mbs.

100/100 (2)

100 usuarios lo tienen entero y ahora mismo estas bajando de 2 usuarios.

Bye

MeSiDj

Aparte que eMule tarda algo en cargar fuentes,tienes que esperar,no es P2P,es decir que tienes que esperar en cola de los demas a que te toque,si no quieres no bajes,pero es lo que hay.

OrG

Solo 2 anotaciones :

Cuando tienes parte dl archivo no es verde el color d la barra sino un gris fuerte. El verde es cuando se a completado el archivo.

las fuentes varian segun los mods pero basicamente son

2/300/400(1) <-- ahora kasi todos llevan ese formato

2-> estos son las fuentes AA4F (le as pedido mas d un archivo a una misma fuente "persona")
300 -> son las fuentes d las k puedes bajar ya k tienen partes dl archivo k tu no tienes
400 - > conexiones totales , tengan o no partes k te interesen.
(1) - > tantas personas d las k estes bajando.

[ aunk el formato sea 300/400(1) no influye lo uniko k no t mostrara en numeros las fuentes AA4F ]

La medida es en Kb no Mb komo e leido en otro post. Lo mejor es k t leas los faqs k para eso los azen. Explican el sistema d creditos antes mencionado ademas d mas curiosidades dl emule k puedas tener.

SaludoZzZ

Usuarios habituales