eMuLe - Nunca se completa

oFF-sIDE

Hola, tengo varios archivos en la mula q pone: Completando (recodificando Hash) y ya llevan asi 2 dias.... no me sale nada de Limpiar descargados ni nada, ni me aparecen en la carpeta de bajados.

Antes si q se completaban todos de PM.... q puede pasar ? Como se puede solucionar ?

Gracias :)

COSMOS

eso me paso a mi cuando cambie del emule normal al plus, te estara recodificando o lo q sea los archivos q tienes compartiendo en la carpeta de incoming (si es q los tienes, a mi me hacia eso).
ten paciencia o quita los archivos compartidos para q se de prisa no se me ocurre otra cosa :/

NoUmEnO

1 desfragmenta el hd
2 cambia de version emule...

3 si no... esq tienes el hd un poco petado

bye

TheV1ruSS

yo solo tenia k cerrar el emule y abrirlo otra vez para ponerme "completado" ..no "completanDo".xDDD.

oFF-sIDE

Pues siguen pasando los dias y sigue poniendo: Completando.

Es mas, cada descarga q acaba, se keda en COMPLETANDO....

Que cojones le pasa a la bicha esta ?

aLeX

Renombra los .part. Quizás ya estén completados y esté en un bucle sin fin. Prueba... no pierdes nada. Si no funciona renombra de nuevo y sigue buscando la solución.

BEDI

Si como bien dice alex es un fallo que en alguna ocasion ocurre. Si vez que se a descargado completamente tienes que renombrar el archivo. Si no sabes que poner mira el nombre del archivo en cuestion y pon lo que te venga, me refiero a .avi, .rar, o el tipo de ejecutable que sea

Usuarios habituales

  • BEDI
  • aLeX
  • oFF-sIDE
  • TheV1ruSS
  • NoUmEnO
  • COSMOS