Emule ojos vendados...

Hwo4rang

Tras instalar el SP2 el emule se me ha puesto con los ojos vendados... y va mas lento... puedo hacer algo para arreglarlo??

Gracias.

Ne0x

El SP2 no influye en q tengas lowID, a menos que no hayas desactivado el cortafuegos q este trae.

¿usas router firewall? ¿Usas los puertos por defecto (4662 4672) ?

PeYi

ne0x yo tengo los default y me pone lowid baja tengo adsl 2mg aora mismo y tengo router negro de telefonica modo multiusuario

ES-ElCiD

aunque los tengas marcados no significa q los tengas abiertos. de todas deberiais quitaros de la cabeza la paranoia del lowid, vais a bajar lo mismo

Garendetsu

eso es mentira con low id nunca he pasado de 14 kb/s y con high id lo normal es 22-24 kb/s

Ne0x

Primero dejemos claro un punto, el echo de tener lowID implica, q solo podrás conectar como fuente, con otros usuarios lowID, eso no quita, q conectemos con un lowID q tenga 200 kb/s de upload, y por lo tanto nuestra conexión rinda al 100%, pero si lo dificulta más al tener menos fuentes.

Por otro lado, intenta usar otros puertos, por ejemplo 14660 y 14672, ya q algunas ISP capan los puertos q vienen por defecto en los p2p, para reducir el tráfico vía p2p.

Vamos hablando. S2

B

Telefonica creo k tiene chapados los puertos por default del emule, asi k aconsejo k os los cambieis xD

m0rG

Ne0x,
Si un cliente LowID conecta con otro LowID es una violación del protocolo ed2k (vamos que no es posible).Esto quiere decir que los LowIDers pueden conectarse exclusivamente a los HighIDers.Ademas el hecho de conectarse con LowID tiene más implicaciones.Por un lado estos clientes necesitan que el servidor realice todas las gestiones por ellos (debido a la inaccesibilidad de los puertos) por lo que aumentan la carga de los mismos.Por esta razón muchos servidores tienen un máximo de clientes LowID permitidos y los demás son rechazados.Además los LowID obtienen divisor de /2 en las colas por lo que esperan el doble para obtener slot de subida (en teoría).Creo que había alguna cosilla más pero ahora mismo no me acuerdo...

Por estas razones es mucho mejor conectarse con HighID :) .

VoLDoR

En teoria teniendo los puertos del emule abiertos correctamente (entrado en tu router y abrirlos) y teniendo en el firewall en la pestaña de excepciones marcado el emule te tendria ke ir bien.

ES-ElCiD

un lowid no puede conectar con otro lowid, pero en cambio si con un highid.
y el 92% de los usuarios son highid
asi q fuera esas paranoias xd

Usuarios habituales