piratah!
Para los del error al iniciar el Lphant (a mi se me arregló):
http://www.lphant.com/downloads/Lphant-v2.00-Beta1-TestPatch1.zip
17/01/2006 11:10:26: Encontrados 1088 archivos compartidos, codificando hash de 2 nuevos archivos
17/01/2006 11:10:26: Archivo de créditos cargado, 14378 clientes conocidos
17/01/2006 11:10:29: Encontrados 349 servidores en server.met
los clientes conocidos son los creditos???
#36 gracias
Una cosa, no estoy en casa y no lo puedo probar, pero como se parchea???
Ejecuto y punto???
Copio en la carpeta???
Te digo que no estoy en casa, y no se como estara el tema, no me tomes por inepto ni nada asi, solo es para llegar a casa, parchear y listo
Bueno, que tal os funciona a los que lo habeis probado?
Recuerdo que yo hice una instalación limpia, sin creditos, ni archivos compartidos ni nada (no soy un leecher, fue un formateo improvisado) y bueno, los resultados son impresionantes, cada dia bajo mas y mas cosas xd
Pos io lo toi probando y .... mucho sube y poco baja, estoy conectado a razorback2, y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Saludos!
Lo he dejado 24 horas conectado y la media de descargas ha sido, por decirlo suavemente, una mierda.
Decepción.
¿Se puede instalar/usar teniendo otro mod?
Yo tengo el Phoenix, pero tampoco desecho el usar otro/s, y claro no me apetece tener que quitar uno para usar el otro.
Edit: J*der, vaya criticas, dan ganas de pasar...
Realmente lo he probado y como cualquier otro mod, el unico y que de verdad merece la pena es el eMule original, ese es para mi el mejor.
io lo he probado y es una pasada, me baja flipao ademas casi sin colas ....
esta wapo, tened paciencia y configurarlo bien en cuanto a conexiones maximas y demas.
saludos
no se si arriesgar y pasarme a la 2.0 esta, estoy con la 1.09 y la verdad es que en menos de 1 hora ya esta bajandome al máximo practicamente 106k/s constantes a no ser que se me acabe algun archivo ke tarda unos minutos en ponerse al máximo otra vez
Yo sinceramente estoy contentisimo con el emule, la media que tengo con 1mb es de 50kb/s pero vamos, es que tarda en empezarme a bajar porque cuando se pone no me baja de 80.
Y antes no me iba ni a 10 :\
High ID + 30 archivos a la vez > all
que el plus trae 4 chorradas mas que el que no lo es.
Sigo en las mismas, emule "normal" , lo mejor.
PD : ese iblis que disia tivv!!
#53 y #54, y pensar q me llamaron loco por abrir esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=210443
Ahora se que no estoy solo...
La verdad es que baja como un cabron, no solo los archivos que usan Em y BT si no que los que solo usan Emul0 bajan mas y mejor (almenos a mi)
Ayer puse a bajar una peli, via torrent, le linke un archivo emule y me bajo el 77% de la peli por la mañana, bajando a 80kb/s ella sola, con adsl 8Mb/640kb/s y subiendo a 45Kb/s.
Va de pm pero como dicen algunos, se hechan en falta algunos detalles del interfaz grafico, se puede buscar por kademila?