emule :S

luism0rz

Wenas:

Tengo el Emule Plus v1e, y keria ke alguien me dijera como puedo hacer pa ke baje mas rapido ...

¿ Alguien me puede decir como configularlo bien ?

Thnx

KILLOXON

www.elitedivx.com

Sapo_Verde

si tienes adsl a 256 10 subida 32 bajada y por el puerto tcp 4990 y el udp 4672 y luego compartir y dejarle tiempo para que consigas creditos y empieces a bajar como un cosaco.
el emule no tiene mas secretos

KMYA

#3 el puerto ke has puesto kizas te sirva a ti pero no tiene xq servire al otro tb. lo normal es ke tenga TCP 4662/1 y UDP 4665, es lo ke se recomienda, busca server ke tenga limitacion de usuarios ( es decir un maximo de usuarios) para mi el mejor server es el de Silent-Bot ip: 194.97.40.162:4242 luego si tienes adsl 256 el maximo de descarga como unas 4 veces el de subida. en preferencias y archivo desactivas lo de intentar transferir partes completas y descargar primera parte y ultima. en la parte de conexion lo de limite maximo y conexiones maximas no pongas mucho ya ke puede saturarte la descarga. si te conectas a otro servidor fijate en la parte inferior izq donde esta el nombre del servidor y al lao un globo terrakeo si las flechitas ke aparece son verdes entonces ok, sino si son amarillas entonces tienes un lowid ke podria causar probrema a descargar archivo de otro ke tenga lowid.

para mas infor www.comodescargar.com

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Sapo_Verde
  • KILLOXON
  • luism0rz