[Emule] Test TCP incorrecto SIEMPRE!!

laZAr0

Pues no hay manera de quitar la maldita venda al burro, ponga los puertos que ponga, abra los puertos que abra, nunca funciona, ID baja y demás. El ordenador es nuevo, de hecho es la primera vez que lo conecto a internet, el router tiene 5 años, siempre ha funcionado todo. No tengo firewall, solo el Kaspersky 2009 con todo lo referente a internet desactivado o desconectado. No sé que hacer, a ver si alguien me ayuda. Esta es la lista de servidores que tengo abiertos en el router.

Gracias.

erdanblo

Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig

Pon lo que pone.

laZAr0

Pues pone mi direccion IP, mascara de Subred y puerta de enlace :S
¿A donde quieres llegar? :(

edit: en la direccion ip, me pone 192.168.1.36 no ".33" ¿Debe ser eso, no? Como me ha cambiado la direccion ip de un dia a otro? :S voy a probar.

erdanblo

Pon la Ip fija en las propiedades del adaptador y ya esta.

laZAr0

Lo he cambiado al abrir los puertos he sustituido el 33 por el 36 y ya funciona. Pero lo que no entiendo es cómo se ha cambiado eso solo, será por el nuevo pc o algo? no entiendo...

Mall0rk1NNN

hay esta, esa era donde te equivocastes, en el 33 xD osea que ya esta solucionado, cuando quieras abrir algun puerto acuerdate de poner ese 36 al final

se te puede aver cambiado porque alomejor hay mas gente que se haya conectado a tu router

angelorz

Tienes IP dinámica. Si le das a Adquirir IP automáticamente, te pone la q le sale del mismo huevo derecho ...

NeO_PedritO

Tienes que fijarla, asignando la ip que quieras tener a la mac de tu tarjeta de red. Si no, si te conectas con otra cosa antes que con tu pc, esa cosa te robara tu direccion y se te asignara la siguiente libre, de ahi que cambie.

#7 Eso no tiene nada que ver, el problema es de su ip local.

angelorz

Pues eso mismo, la IP local para la que tiene abiertos los puertos es diferente a la que tiene ahora mismo.. a si que la tiene que fijar manualmente en Conexiones de Red.

A mi, cuando no la fijo (tengo la misma local que el (.1.33)), se me cambia a placer (.38, etc)... deduzco que eso es por la ip dinámica, no? Corrígeme si me equivoco (pero no me digas que no tiene que ver,dime por que pasa eso xD q si no no aprendo :( ).

Nihilus

lo que se refiere #7 es que el router tiene el DHCP activado (el router asigna una ip TCP automaticamente al pc, por defecto suele poner el 33 en el primer pc que se conecta) si conectas otro pc pues le añadira otra ip diferente para que no haga conflicto, para que no te pase eso, modifica tu el tcp.

Winxp

inicio > ejecutar > ncpa.cpl > conexion de area local (si lo conectas por cable) / conexiones de red inalambricas (si te conectas por wifi) > boton derecho > propiedades > Protocolo internet tcp/ip (propiedades) y modifica la ip manualmente.

IP 192.168.1.36 para que no se te cambie de nuevo
Mascara 255.255.255.0
Puerta 192.168.1.1
DNS Preferido 80.58.61.250 / Alternativo 80.58.61.254 (son de telefonica)

Win vista

inicio > panel de control > redes e internet > centro de redes y recursos compartidos > administrar conexiones de red > conexiones de red inalambricas (si te conectas por wifi) > boton derecho > propiedades > Protocolo internet version 4 tcp/ip v4 (propiedades) y modifica la ip manualmente como he puesto arriba.

laZAr0

muchas gracias ya lo he solucionado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Nihilus
  • angelorz
  • NeO_PedritO
  • Mall0rk1NNN
  • erdanblo