emule ¿vendado?

locomix666

desde k instale emule por ultima vez, cada vez k me conecto a un servidor, el k sea el icono en la barra de tareas de la mula sale como con una venda en los ojos.

tengo entendido k eso es malo, aunke mas o menos descargo con normalidad.

Eldelpueblo

eso creo q es q estas firewalled osea con puertos capados prueba a cambair el puerto en vez del 4662 pon 4692 x ej xq a veces algunas compañias castran ese peurto tengo entendido q tlfonica es una de ellas

m0rG

Significa que la red te asigna una Low-ID (Baja ID).Es algo malo para la red y para ti mismo.La causa de la Low ID es que por la razón que sea,tus puertos no son acessibles.Las razones más comunes suelen ser:
-Puertos cerrados - Sobre todo en determinados routers o si estás en multipuesto (LAN).
-Firewalls - Tienes algún firewall que impide la transferencia por los puertos que usa emule.
-Firewall XP - El XP trae un firewall activado de seríe que bloquea todos los puertos,con su consecuencia sobre emule.
Esas son las 3 causas más frecuentes(hay alguna otra).Por eso revisa tu configuración,haz tests de puertos etc..Si quieres más info sobre tu modelo de router (en caso de que uses) puedes ir a www.adslayuda.com donde hay manuales que explican el proceso de abrir puertos.

Cuando alguien recibe una Low ID está obteniendo también diversas penalizaciones por su acción negativa sobre la red.Al no poder transferir por los puertos usados por emule(defecto 4662TCP y 4672 UDP) tu cliente obliga al servidor a procesar todas tus peticiones lo que contribuye a una saturación del mismo.Por eso muchos servidores tienen un número máximo de Low-IDers.Además los Low-IDers no pueden descargar de otros Low ID,el intercambio de fuentes es más lento,esperas el doble de tiempo en las colas etc..Así que si puedes trata de conseguir una HighID que se notará en el rendimiento :) .

locomix666

muchas gracias a los 2

locomix666

ya esta todo arreglado

Usuarios habituales

  • locomix666
  • m0rG
  • Eldelpueblo