Buenas, tengo un portatil y he pillado una red wifi y estoy conectado a ella.
Me gustaría saber que debería hacer para configurar correctamente el emule, me dice lowID siempre, y no conecta a los servidores.
Gracias!!
Buenas, tengo un portatil y he pillado una red wifi y estoy conectado a ella.
Me gustaría saber que debería hacer para configurar correctamente el emule, me dice lowID siempre, y no conecta a los servidores.
Gracias!!
Si has pillado una red wifi abierta que no es tuya, no deberías poner el emule en ella, que una cosa es conectarte para ver alguna que otra web, el correo o el irc y otra saturarsela.
y komo vean ke le van mal el internet por mu tonto ke sea el vecino se te acabara el choyo, asike no abuses de la conexion, es un consejo xaval
No es legal robar conexiones, pero te daré una posible solución, si la tiene abierta (sin wep ni otra protección) peude ser que no haya configurado aún el login al cpanel, por lo tanto puedes buscar la típica lista con todos los modelos de router y los logins para entrar a los cpanels, desde ahí abrir puertos a tu ip (local) y pista....
repito, no es legal
Si yo fuera tu vecino, y me diera cuenta de que me estan chupando conexion, te pondria un pakete que se te quitaban las ganas de coger conexiones que no son tuyas y encima abusando....
yo solo digo que......
http://xataka.com/2005/08/01-primer-condenado-por-robar-red-inalambrica-en-el-reino-unido