Emule y perfecta conexion

D

Hola chicos. he cambiado de modem a router y no se porq ahora me sale el emule vendado los ojos y me va mazo pero q mazo de lento. es porq he sacado cosas de la carpeta de descargas (incoming) por algun firewall o porq es? si alguien lo sabe ademas q me diga los parametros para q me tire mas el emule y me baje mas deprisa sin quitarle mucho de velocidad al ordena. Muchas gracias de antemano

26 días después
T

Eso se iama tener ID baja (low ID). Necesitas abrir los puertos correspondientes al eMule. Mirate los faq's de media vida, uno recopilado por Ne0x, en el apartado de software, faqs.

AreX

tambien aveces la id baja te la da por el firewall ami con el karspersky firewall me pasaba a i lo de k as kitado todo de la carpeta de incoming en realidad no importa donde lo tengas siempre y cuando en compartidos tengas muchas cosas, ya sabes te metes en el emule y pones cuanto mas mejor yo tengo todo el disco duro menos lo que no kiero k me cojan (fotos....)

y cuanto mas compartas mas bajas

PD: Menos mal k ya esta arreglado el problema con el host ya echaba de menos a media vida XD

Usuarios habituales