EMULE Y WIFI = ERROR ???

Merluza

19/06/2005 15:23:33: Conectando a Razorback 2 (195.245.244.243:4661)...
19/06/2005 15:23:33: Conectado a Razorback 2 (195.245.244.243:4661), enviando petición de login
19/06/2005 15:23:48: Precaución Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
19/06/2005 15:23:48: Razorback 2 (195.245.244.243:4661) parece estar lleno

esto me pasa desde que tengo ono con wifi .. ace 3 semanas y esque no creo que sea el server ni que esta lleno , ni caido ni na de eso.. que puede ser? algun tipo de configuracion? si saben dimelo plz , gracias.

_-DyN4MiC-_

a mi con ya.com, el wireless se me conecta rara vez a Razorback 2, me tengo k meter siempre a eDonkey Server 1.

mitoba

La razon es porque ahora tienes router, y tienes el puerto del emule cerrado.

Tienes que entrar en el router, poniendo la ip en el navegador, y en el menu para administrar los puertos tienes que abrir los puertos TCP y UDP correspondientes.

Si no los sabes, entra en las propiedades del emule y alli vienen.

De nada.

Merluza

puf.. podrias especificarme como hago eso con los puertos.. esque soy un poco nuevo.. donde se abren los puertos? etc , gracias

PD:tengo un linksys wireless y sus tarjetas de red.
erdanblo

Google :)

pd. www.adslayuda.com y tals, viene en el Faq y se dice mucho... cuando es problema puertos.

mitoba

Claro, como dice erdanblo, abrir puertos varia segun el router que tengas. Busca en la pagina que te ha dicho, y alli te explican como hacerlo segun el router que tengas.

Si realmente no tienes router, es porque tendras firewall, donde tambien tendras que abrir los puertos.

Merluza

gracias a todos, me he metido en adsl ayuda y me dice que para abrir los puertos del emule debo hacer esto:

*  Application: El nombre del programa para el que vayamos a abrir los puertos.
* Start: El primer puerto del rango.
* End:  El último puerto del rango.
* TCP UDP: Indicaremos qué protocolo es el correspondiente a los puertos o ambos.
* IP Address: La ip local del pc que queramos que haga de servidor para la aplicación.
* Enabled: Si queremos que esté activa la apertura deberá estar marcada.

Pero esque no se cuales son los puertos del rango y tal y cual .. si son para todos iguales o no.. esque nose, bueno gracias de todas formas.

mitoba

El emule utiliza dos puertos, uno TCP y otro UDP. Para saber cuales son entra en la configuracion del emule que haya salen.

Luego el rango de puertos que tienes que poner, es solo poner de puerto de entrada y de salida el mismo, ya que no quieres abrir un rango de puertos, sino uno solo (Son dos, pero uno TCP y otro UDP).

Merluza

gracias

Usuarios habituales

  • Merluza
  • mitoba
  • erdanblo
  • _-DyN4MiC-_