Emule&Bittorrent

Missho

Hola ke me recomendais que me baje para descaragr cosa el Emule o eL Bittorrent

En caso de dirme algo decirme del mejor mod que tengan o algo por que no yo no mer decido

ayuda plz

::::::::GRACIAS:::::::::::

Missho

Y en general

digo para juegos y demas cosas que no sean pelis

maRc

Pues depende. Si quieres cosas raras/antiguas, emule, si quieres cosas nuevas, bt.

TheV1ruSS

si no te tiras todo el dia jugando en la red y dejas el ordenador encendido...E-mule esta bueno(para dejarle conectado mucho tiempo),si estas de la otra categoria ...pues...torrent pk lo puedes abrir-cerrar como keres k se conecta rapido pa descargar...
De toda forma yo e elegido torrent (Bit Comet)

SiNSoNiDo

yo prefiero el torrent (bitcomet).
pero para películas viejas, series antiguas o cds de música de hace tiempo el emule es mejor...

Martita-

De que pagina os bajais los .torrent?

Z

Es mejor el bitcomet q azureus o bitTornado? son los q uso, y no el bitcomet no lo conozco.
Saludos.

O

Para cosas antiguas usa el emule, para todo lo demas usa el Bitorrent con algun buen cliente.. Yo uso el Azureus.. Pa bajarle pones Azureus en google y lo primero que te sale es para descargarle, tambien deberas tener instalado el java para descargar mmediante la red Bittorrent.. Algunas de las paginas de donde te puede bajar cosas previo registro del usuario son:
www.pctorrent.com (para mi la mejor)
www.elmejorwarez.org
www.animersion.net
www.sharextreme.com
www.mininova.org
www.monxu.com
www.portalvcd.com
Y un pequeño buscador de torrents que aunque a veces no sirve pa na porque no encuentra, en otras ocasiones si lo hce.. xDD http://www.bitoogle.com/

Un Saludo Gente....

Usuarios habituales