En busca de cascos gaming...

-Orb-

#1470
Estas preguntando en un foro gamer, ¿ te habias dado cuenta no ?

Igual en otro lado hay otra tendencia pero sorprenderse precisamente preguntando eso en media vida no tiene mucha logica la verdad.

Si quieres cascos baratos hay un par creative buenos calidad/precio:
http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=156&cat2=485&cat3=0&bfbox=0&&tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Headsets&l3=Con+cable&#Creative

Pero no pidas más porque nadie da duros a pesetas.

1 respuesta
B

#1470

Yo debería preguntarme si soy el único que no se gasta el salario en salir de fiesta, el coche "to" tunning y tal xDDD.

De lo que uno disfruta se gasta el dinero, eso sí.

1 1 respuesta
koalas

#1471 estas tu que me gasto en unos creative.. cuando por 30 euros tienes los superlux que ultimamente lo estan pintando demasiado bien.

sera un foro gaming, pero muchos de los que estamos presentes no tiene un g35 g5 y teclados de 200€

#1472 tienes mi manita... xDD pero yo mi coche no esta tuneado :S

1 respuesta
B

#1473

"los superlux que ultimamente lo estan pintando demasiado bien.". Yo estoy en total acuerdo, empieza a oler hasta mal.

Escuchar buena opiniones es normal, pero es exageradísimo y encima se habla en todos los foros. Tiene una pinta de márketing que vamos xDDDD. Estaría bien saber cuántos usuarios nuevos (que se hayan registrado desde la fecha que empezó este "Boom") han opinado sobre los cascos.

1 respuesta
koalas

#1474 a mi no me digas prava a pedido unos... xD estoy a la espera de sus opiniones sobre los cascos.

tampoco me parece nada caro. yo aun conservo mis siberia que lo uso para gaming y poco mas.

Z

Que me decis de los pc 350? Los comprarias antes que los 595 o 558?

ElRuso

Te van a decir que no. Ya que lleva colitilla gamer, y como es sabido, todo que lo lleva es mierda pura. Ademas lleva el microfono incorporado, que es un pecado mortal. (Exagero pero por alli van los tiros)
Personalmente si tuviera esa pasta me los compraria. Buena calidad de sonido+microfono incorporado.

1 respuesta
Prava

#1477 Nops. Los PC350 son unos buenos auriculares, aunque tienen alta impedancia. Son cerrados, cómodos, bien acabados y con micrófono incorporado.

Lo que algún que otro usuario recomendará será la combinación de HD380 pro (casi idénticos a los 350 pero sin micrófono) y un micrófono de botón o escritorio.

Las coletillas gaming las asociamos a marcas que no venden un producto revolucionario mientras que en la descripción ves unas cosas que flipas. Sin ir más lejos, descripción de un Steelseries 7G:

  • Gold plated switches

  • Extreme anti-ghosting

  • Features SteelSeries Media Controls

  • 18K-Gold plated mechanical switches and USB connectors

¿Qué les interesa con semejante descripción?
a) Que asocies la palabra oro a "mejor".
b) Que creas que el "extreme anti-ghosting" es cualquier cosa imaginable.
c) ETC.

¿Por qué no ponen la descripción REAL del producto?
a) Utiliza Cherry MX Black switches: mecanismo lineal perfecto para jugar (esta coletilla sería lógica, puesto que generalmente los black son los más aceptados para jugar).
b) Es capaz a darte 6KRO (o los que sean).
etc.

Esto es lo que me toca los cojones, que en lugar de vender por lo que es, venden por lo que la gente se imagina que es, y es algo que me parece intolerable.

1 2 respuestas
litoss

#1478 Pero crees que teniendo la coletilla "Gaming" algun "gamer" va a saber que son los mx black? y que es el NKRO. Uno o ninguno..

1 1 respuesta
Prava

#1479 Hay mucha gente que tampoco sabe lo que es el "common rail" en los vehículos y pese a todo no veo una etiqueta que ponga "revolucionario sistema para reducir el consumo mediante un sofisticado conjunto de inserte tecnicismo aquí".

A lo que me refiero es que las cosas hay que anunciarlas por lo que son, porque si bien la mayoría de la gente por desgracia no compra por lo que es sino por lo que le hacen creer que es, algunos sí queremos saber en qué consiste el aparato en cuestión, porque ponte a suponer qué carajo será el "anti ghosting"...si es que es una vergüenza que haya marcas que gasten más en marketing que en I+D, aunque por desgracia la tendencia nos está invadiendo (hola, señor COD!).

1 respuesta
Lova

He probado muchos cascos y me quedo con los sennheiser hd555, pero de largo.

BoR0

estoy pensando en comprarme los sennheiser hd 518. Por internet se pueden encontrar por unos 85-100€, aunque en pccomponentes los tienen por 70. Es una buena compra?

1 respuesta
B

#1482 HD555 > HD518 y creo que están MUY parecidos de precio.

1 respuesta
TeNSHi

#1480 Bueno al final que tal los cascos que ya se supone que te han llegado, no?

1 respuesta
Pelota-Zos

#1478 Yo estaba pensando, en comprarme los pc350 gaming también. Entonces dices que los HD380 PRO tienen la misma insonorizacion? En precio se parecen?
Gracias.

PD: Si lo que busco es la insonorización, o que los cascos sean cerrados, no hay ninguno que sea mejor que los HD380 pro?, e visto los HD595 pero creo que so abiertos y lo que busco es eso, la cancelacion de ruido ambiente, La COMPLETA cancelacion, que ofrecen los 350gaming.

#186 thx.

1 respuesta
B

#1485 Valen la mitad casi.

Prava

#1484 Si puedo le pasaré el marrón a mi hermano para que haga la review él ;) que yo estoy un pelín liado con un saco de trabajos de la uni y él (si quiere) podría dedicarle el tiempo que se merece :)

1 respuesta
BoR0

#1483 PRODUCTO DESCATALOGADO POR SENNHEISER, SUSTITUTO: HD558 y el hd558 vale unos 125 lerus

1 respuesta
B

#1488 OLD NEWS. ¿Y? Si todavía se puede comprar qué más da...

1 respuesta
BoR0

#1489 anda coño xDDD creía q no tenían stock ya

edit: espera. en efecto, no están en stock >_<

koalas

#1487 tu hermano tiene cuenta mv? offtopic off, es que es interesante esos cascos.

2 respuestas
TeNSHi

#1491 Si tiene

Prava

#1491 Es un gañán y un flamero en toda regla XDD Pero como su oído de músico seguramente funcione mejor su review posiblemente sea más acertada que la mía ;)

De entrada: los 668B son bastante cómodos (nota, tengo el melón grande) y cubren la oreja entera. Además, y esto es un detalle que no he visto hasta la fecha, traen tanto un cable corto como un largo, lo cual me parece increíble para los 25€ que cuestan, juas.

2 respuestas
M

#1493 una duda, cuando dices que cuben entera, es que la oreja se queda dentro, o que es aplastada? xD

Prava

Más o menos un poco de ambos, pero ten presente que el hueco es bastante grande así que realmente no ejercen una presión excesiva. Ojo, no los lleve demasiado rato pero la impresión fue que aprietan menos que mis HD25, bastante menos.

B

yo he recibido tambien hoy los 668b y es alucinante, ami me tapa la oreja entera sin problemas, los veo comodísimos y de calidad de sonido bastante buena, aunque tengo que recibir la asus xonar DS todavía :/, la única pega es que dan un poco de calor las almohadillas, pero vamos creo recordar que me pasaba eso tmb con los pc 151 y al final uno se acostumbra

M

Puff yo esque ahora me pongo los HD428 y me son super incomodos xD y eso que me cabe la oreja entero pero no se... es como pasar de ir desnudo (HD598) a ponerte calzconcillos paqueteros (HD428)

koalas

#1493 creo que ya se que cascos pillar .... xD

Z

Que targeta de sonido me recomendais para amplificar los pc350?
Graicas.

2 respuestas
chuan

#1499

Tema cerrado