#2299 A ver, a más impedancia mayor resitencia ofrecen, es decir menor volumen serán capaz de emitir dependiendo de la señal de entrada. Entonces, para unos cascos de 150ohm de impedancia necesitas amplificador para que suenen como es debido.
Una tarjeta de sonido es un conversor digital analogico, lo que hace es trasfromar los bytes (inaudibles) en una señal analogica (audible) cuanto mejor sea esa tarjeta mayor definición, rango, y por lo tanto calidad vas a tener en esa seña.
Si quieres los cascos para jugar yo no te recomiendo que te compres ni tarjeta ni ampli, la verdad. Para juegos hay que buscar unos cascos cómodos y punto, creo que las discusiones estas que tenemos sobre cascos entran ya en el tema audiofilo, la verdad. No vas a matar más con unos HD380 pro que con unos siberia, tal vez tener más precisión en la recepción del sonido, lo cualestá bien, pero no marca diferencias abismales, como si lo puede marcar el que estés cómodo en la mesa, tengas un buen ratón, alfombrilla etc.