En busca de cascos gaming...

HNgoly

#2340 Si, eso creo. Si el colega lo quiere comprar porque lo ve en los deportes, se conoce que todos los jugadores los llevan :/

1 respuesta
Lenix

Buenas, quería unos cascos de calidad. A ser posible que pueda usar para el iPhone y también para aprovechar mi X-FI Fatal1ty de el pc, si tienen 2 juegos de cables mejor (uno corto para el iphone y largo para pc).

Un saludo

2 respuestas
M

#2341 Bueno si aspira a ser futbolista es un buen paso xD

#2342 Estos tienen 1 de 1m y otro de 3m: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
HNgoly

#2343 Si el problema es que al final le compraremos eso y no quiero, pero como le voy a decir que no si no tengo nada de peso para reforzar mi opinion?

A ver si encuentro las especificaciones y me decis :/

MegalomaniaC

#2339 #2340

Mira, en Irlanda fue la primera vez que los vi ya que los llevaba "tokiske" y me dige, bue, pues seran buenillos a ver si los veo por una tienda.

Me fui al HMV y los tenian para probar, los pruebo y digo, bueno, suenan "decente", demasiado grabe, pero poco medios y agudos, por 50 euros o asi estan bien.

Miro el precio, veo 300, me los quito, los dejo y me voy

xDDDDDDDDDD

2 respuestas
HNgoly

#2345 Iremos a la Fnac a probarlos y por lo que me dices he hecho bien en decirles que los probemos antes de comprarlos.

M

#2345 La estupidez humana es infinita xD Con que alguien famoso firme encima de una mierda ya es un "pepino". Tendríamos que hacer un team en MV, hablar con Vitalic y sacar un producto juntos :P

#2348 No es por huevos, es por falta de ganas, que no quiero, que es timar a la gente y porque solo quiero centrarme en nuestra boda (L)

2 respuestas
koalas

#2347 no hay huevos.

(L) casemonos!!!

1 respuesta
julicvp

Ya que sale el tema de los monster, os digo que si los comprais que sea en la web oficial, porque hace poco me conto un colega su historia con los monster y me quede flipado.
El queria comprar estos: http://www.beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B5800&cat=1 asi que hizo el pedido a la pagina oficial, pero lo dejo sin pagar. Luego vio en una tienda online los mismos con una rebaja de 30€ y los pillo ahi enseguida. El caso es que le acabaron llegando los 2 XD. La pagina de beatsbydre se los envio por error o no se que.
Lo mejor es que hace poco su hermana, que se quedo con los que le enviaron por error, perdio una de las almohadillas y despues de patearse toda la ciudad buscando recambios mando un email a la tienda oficial y le dijeron que les mandaban unos nuevos sin problema XDDDD. Ahora se encuentra con 3 cascos valorados en 200€ cada uno habiendo pagado 170 .

Historias aparte, los estuve probando con el movil un par de dias que me los prestaron y desde luego me quedo con mis hd555 de calle. Tienen muchas polladitas, como las vibraciones, el cable que puedes quitar y poner, etc. pero ni punto de comparacion xd.

pd: soz4tocho

1 respuesta
M

#2349 En los HD555 no se puede quitar el cable? En los mios se quita girando la conexion de arriba

1 respuesta
julicvp

#2350 los tuyos son mas nuevos y mejores xd

MegalomaniaC

#2347 Oye pues tendriamos de todo.

Ensambladores de graficas, gama "Serious Business" en vez de gaming de ratones, mousepads, auriculares, altavoces, teclados xDDDDDDD

#2353 Te dan un +15 de BeingSoCool

B

¿Acaso no habían productos de Fatal1ty? Pues lo mismo.

Lo del caso de Dr.Dre es exageradísimo, ya por llevarlos se le ha dado un bombo de la leche. Pero el marketing es así.

#2342

Depende de lo que te quieras gastar.

3 respuestas
BLZKZ

yo probé unos beats de 150€ y no suenan mucho mejor que los superlux xD la mayor diferencia que noté es que tenian mas graves

1 respuesta
M

#2354 Unos graves fuertes incitan mas a la compra de gente que no entiende de sonido, enserio

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2355 Sobre todo al publico al que atrae ese tipo de cascos, es decir, raperos y houseros.

#2357 Te has pasado IMO xD, unos JBL/sennheiser de 60 le pulen.

ElRuso

Todo lo que he leido sobre Beats era mierda. Pero la opinion mas popular/sensata es que no valen 300 euros. La calidad de sonido es de unos cascos de 100euros como mucho.

1 respuesta
B

#2339 Pagas un sobreprecio bastante curioso por la marca/moda/estetica, no obstante creo haber leído que son mejores que cualquier casco gaming etc.

Lo que dice mi amigo de arriba, básicamente.

1
B

Van al estilo de los "On Earz" creo.

M

Foto de mis HD598 edicion especial "Eat by my Dog"

koalas

#2353 foto del dr.dre con esos cascos. para ver

M

#2363 Vale pues en google imágenes no sale el otro xD

1 respuesta
koalas

#2362 ese es willian xD mierda cascos me quedo con los mios xD

#2362 toma anda

1 respuesta
Lenix

#2353 Tengo los Beats Pro By Dr.Dre y la verdad es que me gusta mucho como suenan lo que pasa que quiero tenerlos todo el día conectados al pc y luego enchufarlos al iPhone y si funcionan a pilas pues para el pc como que no. Estoy dispuesto a gastarme 100 euros como maximo.

Si son buenos y valen menos de 100€ los podría dejar para pc y usar los beats solo para el iphone. No solo juego, tambien hago mis sesiones con algunos programas y produzco algo de vez en cuando.

Un saludo

B

A ver, tampoco creo que sean una MIERDA como llamáis. Pero su coste seguro que lleva su extra.

No creo que sea lo mismo que las pulseras esas de mierda que inventaron y que llevaban todos los famoso (yo no caí en esa estúpida trampa).

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2365 Son unos cascos producidos por un famoso para vender y forrarse, con la etiqueta de su nombre y que por este hecho la gente piense que son buenos.

Ademas, suenan fuertes sobre todo en grabes por lo que mucha gente que escucha hip hop o house note los grabes y digan "buaaa como suenan me los compro", pero en cuanto a calidad de sonido, medios o agudos son mas bien mediocres.

Claro, mucha gente normal mira los Dr.Dre Beats, conoce al tio y dice, "tienen que ser buenos", pero mira unos AKG 701, unos Sennheiser, unos Beyerdynamic, unos Denon y no le llaman nada... Quiza los Technics RPDH si por que Technics es una marca de renombre y que tienen cromados laterales llamativos XDD

Caracteristicas:

http://reviews.cnet.com/headphones/monster-beats-by-dr/4507-7877_7-33192353.html

Los monster son los de 300 pavos no?

Pues mira, de 20hz a 20000hz.

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm de 5 a 30000
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt880_pro.htm de 5 a 35000
http://www.panasonic.com/consumer_electronics/technics_dj/prod_specs_rpdh1200.asp de 5 a 30000

Los mas baratos son los rpdh1200 y los dt770, que por 125 los encuentras. Ademas de que, esto es solo una caracteristica no muy significativa a la hora de comprar cascos, ojo, pero ya nos dice mucho de ellos. Agudos solo llega a 20000, grabes a 20hz, mientras que los otros muestran grabes de 5hz de frecuencia y agudos de 30000+

Luego hay mas cosas a tener en cuenta como por ejemplo la entrega de sonido, como maneja las frecuencias y si las entrega apelotonadas (como es el caso) o bien distribuidas haciendo posible que notes absolutamente todo lo que esta sonando.

Creeme, escuchas una cancion con los beats, y otra con unos auriculares de verdad la mitad de caros que estos y escuchas cosas que en los beats ni te enteras de que suenan.

pd: No me digais que el oido humano no alcanza dichas frecuencias, por que esto seria el eterno debate sobre los 24fps, los 30fps, los 60fps y 100fps.

Por que se nota la diferencia.

1 1 respuesta
M

#2366 Ahora veo lo del 20-20000, menudo engaño xD

2
MegalomaniaC

No he metido en el saco a Sennheiser y otros, pero Sennheiser por ejemplo ofrece de 12 a 25000+, 30000 por ejemplo los 595 y 598

#2369 La gama 600, pero creo nos vamos de precios xD

ops, los 598 y 595 llegan a 38500, y por poco precio, mas a mi favor para dejar mal a los dre XD

1 1 respuesta
M

#2368 a 38500hz van xD Y sin pilas :palm:

1 respuesta
B

No hagáis mucho caso al espectro de frecuencias, los fabricantes ponen un poco lo que les sale y unos cascos no son mejores por ello, aunque si es significativo. Por ejemplo, puedo estar equivocado, pero no me creo que bajen a 5hz (puede ser, que no tengo ni idea)

2 respuestas
Tema cerrado