En busca de cascos gaming...

AcidNos

Para esos cascos, cogete una con salidas amplificadas. Una auzentech Forte o Bravura (algo mas barata la segunda por tener alguna prestacion menos pero nada notable) te vendria de lujo, ya que trabajan con el chip X-Fi y sus salidas analogicas estan preamplificadas hasta, si mal no creo, los 600 ohmios, por lo que no tendrias que tener problemas a la hora de aprovechar esos Sen.

ght

#211 Gracias, voy apartando 100 € xd

M

#209 Lo primero gracias contestar. Despues de leer este hilo se que hay muchos y muy buenos cascos, pero se me " salen " de presupuesto. Dinero tengo para comprarme los pc 350 pero realmente lo veo una bobada, ya que no entiendo de sonido profesional y como dices a ght, yo no sabria sacarle todo el partido.

Yo quiero los cascos para todo un poco, escucho musica en el pc, veo pelis y juego al CS desde hace mas de dos años, pero ni voy a lanes, ni creo que vaya a ir, juego por diversion y porque tengo tiempo libre. Me tiro al dia a lo mejor 5 horas con los cascos puestos, ya que haga lo que haga en el ordenador, lo primero que cojo son los cascos, quiero unos resistentes y que realmente aproveche.

De ahi la pregunta ¿ merece la pena gastarse 20-40 euros en unos cascos senn ? Como he dicho anteriormente el dinero no seria un " problema " pero no quiero gastarme dinero en algo que no voy a saber aprovechar.

Seguramente si me comprase unos hd 515 quedaria muy satisfecho ( o a lo mejor no...quien sabe si he elegido un buen ejemplo xDD ) pero ya se sube a 70 euros.

Primordialmente, espero que me podais resolver la duda del rago 20-40 si no me aclaro, quien sabe a lo mejor me paso a cascos en condiciones...

Saludos!!!

ght

en el principio yo iva a pillar los HD 515 pero uno me ha dicho para eso te gastas algo mas y pillas los buenos buenos y le hee echo caso. bueno estoy contento con ellos, ahora toca la tarjeta de sonido.

kyrsiN

#211 Yo estaba en la misma situacion, me he echado horas mirando reviews y he tirado a AT por dos razones: cambiar de Senn para poder opinar de forma mas objetiva, y por la razon que tu dices.

Me han costado 100 euros con un micro Zalman de pinza aqui en US (envio incluido), recuerdo que los 380 en Orvaes.es salen baratisimos. Si buscas noise cancelling no vayas a los AT, ya que he leido que hacen cosas raras con algunos sonidos de fondos (cuando no escuchas nada claro). Yo como los usare en mi habitacion me la suda, solo queria un casco cerrado para que no deje salir el sonido. No te puedo decir mas porque tampoco he mirado el 380 mucho, sino que los HD 555. Ademas, los estoy usando en el portatil. Eso si, son 'planos', 'detallados' y muy 'musicales' (No se como calificarlos en vocabulario profesional por lo que uso mis propios terminos xD). Supongo que lo que llamo 'musicales' corresponde a fidelidad.

guillauME

ght para usar con los PC350 lo mínimo sería que usases una Auzentech X-Fi Bravura que trae amplificación para auriculares. Son 100€ pero son bien invertidos y la diferencia con respecto a la X-Fi Forte no es abismal ni mucho menos. Además podrás conectar directamente con el Jack de 6,5mm de los PC350 sin adaptadores.

Es la que yo uso con los HD595 y sinceramente es una auténtica barbaridad lo bien que se oye todo, ya sean películas, música, juegos, es toda una experiencia.

Mientras no uses tarjeta de Sonido si tienes Windows 7 y te vuesta mucho oir las cosas jugando te recomiendo que actives en el apartado de Sonido de Panel de Control y en Dispositivos de reproducción, seleccionando los auriculares una opción que pone
en Propiedades-> Mejoras-> Ecualización de sonoridad.

Resalta mucho cada frecuencia de sonido y de este modo oirás los pasos a kilómetros y te bajara un poco el sonido de tu arma. Cuando lo pruebes y te acostumbres verás que es mucho más fácil oir las cosas. Usalo mientras no tengas tarjeta de sonido a ver si te ayuda.

Y como siempre digo:

Virtual BarberShop
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Cuando pruebes este video con los PC350 sin tarjeta de sonido y luego lo hagas con una Auzen X-Fi bravura sencillamente fliparás y comprenderás porque hace falta y porque mejora tantísimo el sonido.

Cuando uno se compra unos cascos buenos no se puede quedar atrás con la tarjeta de sonido porque sino está descompensado.

AcidNos

#216 una correccion. Los PC350 estan considerados cascos "gaming", por ello de fabrica traen 2 conectores jack de 3 1/2, uno para los cascos y otro para micro.

En cuanto a la tarjeta de sonido por muy buena que sea, si no esta amplificada como es el caso de la Forte o de la Bravura, como bien digo arriba, no va a aprovechar esos cascos para nada. Tambien hay preamplificadores de auriculares, que muchos audiofilos compran para mejorar la calidad y fidelidad del sonido, en unos casos de valvulas, en otros de transistores (recomendados mas, obviamente, los de valvulas), cosa que esto no te obliga a cambiar de tarjeta de sonido si ya posees una buena pero con la salida sin amplificar (no se si me explico).

#215 yo los quiero mas bien para un estudio casero, asi que mientras ese ruido no me pase a la grabacion, no tengo problemas. El caso es que estoy muy indeciso en ese tema y como tampoco tengo posibilidad de probar ninguno de los dos (bueno tengo posibilidad de probar los A700 pero abiertos) pero no puedo comparar, asi que la indecision la tengo.

Espero que cuelgues una review como dios manda cuando los pruebes en el sobremesa.

#213, si que se nota esa inversion de mas, y en algunos casos mucho. Yo que tu invertiria esos 15€ de mas que te comente, porque los vas a notar y mucho. No se si habra un Fnac por la zona donde vives. Suelen tener bastantes Sennheiser para probar. No tienes mas que ir con tu Mp3/4 y probarlos uno a uno y ver cual te convence mas. Yo si que invertiria al menos 10 o 15€ mas, tu al igual eres un conformista con el audio y con que suene medio decente te sobra. Yo al ser de oido fino, necesito ese gasto de mas. No veas la rabia que me da ponerme unos cascos de 15€ del carrefour para trabajar xDDDD, pero tampoco me voy a llevar unos de 60€ para joderlos en 3 dias.

kyrsiN

Lo hare pero necesito dos cosas para eso:

  • encontrar tarjeta de sonido para jugar
  • volver a casa = dentro de 1 mes y 7 dias

Esperaras xD?

F

En Ledpc hay un pack anticrisis de SteelSeries y de ZOWIE, miraroslo.

M

Gracias por contestar.

#217 Si te hiciese caso y decidiese invertir 15 eurillos mas xDD que me aconsejas, el hd 448 o el 515 es que he leido en varios sitios que para cogerme unos 515 me coja unos 555 que son mucho mejeros, pero volvemos a entrar en la misma ruleta...

se que unos son cerrados y otros abiertos, no he probado los abiertos asiq...

no quiero tener que cambiar de tarjeta de sonido ya que utilizo un portatil, osea que si los 555 se pasan de buenos, me sobran. La tarjeta de sonido es una realtek high definition audio... la que venia xDD no se si es una patata o que ( no entiendo nada de tarjetas )

Resumiendo si invirtiese mas? que elegir: HD448 HD515 o HD555

Si cintestaseis alguno hoy mismo lo agradeceria muchisimo porque un amigo iba a hacer un pedido esta mañana a 4frags, y esta esperando por mi xDDD ( que buenos amigos tengo) jajaj

saludos!!!!!

AcidNos

Si no tienes a nadie alrededor que se pueda sentir molesto con el sonido de tus auriculares, los 515, ya que al ser abiertos tienen una mayor definicion del sonido. Si por el contrario necesitas oir tu solo lo que tengas que oir sin molestar a los demas, los 448.

ght

gracias por las respuestas,recomendaciones y consejos.

guillauME

#217 Vaya, pequeño fallo. Pensé que venían con el mismo conector del Auricular que los HD5XX. De todos Modos la Bravura solo tiene el conector para Jack gordo pero ya trae su propio adaptador así que no tendría ningún problema.

Yo la Auzen X-Fi Bravura se la recomiendo a todo el mundo que tenga unos buenos cascos y no quiera pasar de 100€, hace algunas cosas por Software que la Forte hace por hardware pero no es muy inferior la verdad.

Lógicamente comprar una de estas tarjetas de sonido tiene sentido si se usan cascos con conectores de Audio...para las basuritas con USB no merece la pena.

AcidNos

Es que para usar USB olvidate de tarjeta de sonido xD. La Bravura te da la opcion de usar la salida de Auriculares o bien la frontal de altavoces, que seguramente venga a ser lo mismo o puede ser que la de auriculares este amplificada y la de altavoces no. En el caso de la Forte la de altavoces solo soporta hasta 150 ohmios, asi que posible que en la Bravura ocurra lo mismo.

En cuanto a datos tecnicos, la Bravura soporta EAX 4 mientras que la forte creo que tira hasta el 5.0, emulandolo la Bravura con Alchemy o alguno similar. Eso si, si tienes intencion de enchufarle algun instrumento, mejor la Forte, que tiene soporte Asio, cosa que la Bravura no tiene. Por lo demas podria decirse que son iguales practicamente.

Yo por diferencia de precio me haria con la Forte, que es algo mas completa.

yo estoy esperando a que algun dia me saquen una tarjeta externa compatible con Mac, que seguro que ese dia triunfan como la cocacola xD

M

Gracias de nuevo por las respuestas!!

Mi amigo al final me espera el tiempo que haga falta para hacer el pedido, asique tendre tiempo de ir a una fnac a probar algun auricular ( vivo en fuenlabrada por si conoceis alguna tienda fisica por alrededores, que prefiero tiendas fisicas siempre y cuando no haya mucha diferencia de precios )

Mañana por la mañana me acercare y probare y segun como los vea elegire. De todas formas tanto hd 448 como hd 515 serian buena compra no?? luego cojo el micro zalman famoso y tirando.

Saludos!!!!

P.D : Respecto a la tarjeta de sonido que tengo alguien me sabe decir algo??? realtek high definition audio creo que es 5.1

NeO_PedritO

Suerte que no tengo mas pci-e libres en mi placa, porque miedo me doy :(

Me estan dando unas ganas terribles de comprar una Auzen Bravura para acompañar a los PC350, pero por suerte no puedo conectarla, asi me ahorro 100€ :)

AcidNos

#225 de una integrada no esperes demasiado.

#226 yo porque la Prelude la compre antes de que saliese la Forte. Ahora me dan ganas de venderla y cambiarla xD

NeO_PedritO

#227 Es que me da palo estar con estos cascos y la tarjeta de sonido que viene con la rampage formula (algo mejor que una integrada, pero vamos..), pero tampoco esta la cosa como ir dejando tanto dinero por el camino :(

M

#227 No espero demasiado de la integrada solo espero que se oigan bien los 515 en caso que esa fuese mi eleccion. la impedancia es de 50 omh. Como se cuantos reconoce mi tarjeta??

En realidad, me podeis explicar alguno en que infliye la impedancia?? uno tiene 32 y el otro 50.

Gracias de antemano!!!

AcidNos

Digamos que la impedancia es como si tu intentaras pasar por una puerta en la que al otro lado hay un tio sujetandola (tienes resistencia pero no mucha y este seria equivalente al caso de 30 ohm), y otra en la que hay 20 tios aguantandola (el caso de los 150 ohm de los PC350 por ejemplo) para pasar la de esos 20 tios necesitaras ayuda, para pasar la otra puerta no.

Pues es lo mismo pero aplicado al sonido. si las frecuencias encuentran resistenacia, algunas se quedaran en el camino y solo pasaran las que logren salvar los obstaculos, por lo tnato habra perdida de calidad. No se si se entiende.

M

#217 Ya me he acercado a Fnac y la verdad nunca me habia parado a mirar y probar casco a casco, y madre mia entiendo que digas que invierta unos eurillos mas. Estaban para probar casi todos los que habia mirado, los hd205 202 428 418 438 448 y 515 y se nota muchisimo la diferencia, ademas todos tienen el cable demasiado fino para mi gusto, excepcionando los 515 que lo tienen mas grueso.

Gracias a esto, he encargado los 515, se supone que para esta tarde los puedo recoger, pero no se si me dara tiempo ya que ire a un concierto. En cuanto los tenga y pruebe con mi pc, mis juegos, mi musica... te comentare si me ha merecido la pena invertir un poco mas xDD ( creo que si ) tb probare la diferencia abismal, a priori, que debe haber con mis cascos actuales, que van por USB

Saludos!!!

ght

#231

estaban los PC 350? si estaban cuanto valian?

AnTiChRiSt

e leido por ahi que el sonido dolby 5.1 etc.. no son buenos?

yo tengo la opcion de ponerlo o quitarlo con mis plantronics 777 y noto muchisima diferencia para los juegos y para la musica...

supongo que cada uno tendra un oido diferente o algo xD

digo yo ke para los juegos es mejor unos cascos que tengan micro y sean medianamente buenos, como plantronics 777

En la epoca en la que estamos la calidad de sonido que hacen para los cascos es jodidamente buena como para que venga algun esquisito a decir "no te compres ss siberian o plantronics"

porque da verguenza ajena xD

kyrsiN

#233 Lo que se ha concluido en este post es que un casco que vale la mitad de lo que valen tus 777 tienen una mejor calidad de sonido, pero tienen que ser equalizados, a tu gusto, para exprimir el soinido en los juegos. Si te da pereza hacer eso, o comprarte un micro de pinza, entonces si los cascos 'gaming' son para ti. Pero estas pagando una calidad de sonido que podrias tener por menos dinero, eso es todo.

M

#232 no tio en esta Fnac no estaban los pc350, no estaba ni a la venta, o por lo menos no los he visto, si estaban los hd 25 sp, pero esos no estaban para probarlos. Ademas habia mas cascos y casi todos podias enchufarlos a tu reproductor, menos los de gama mas alta de senn que en este caso estaban conectados a un reproductor con musica propia, no podias elegirla tu.

Pero vamos para probar esta bien pero los precios son altisimos en comparacion con las tiendas ya mencionadas.

#233 no se si habras probado los senn pero los 777 son mas caros y a mi parecer suenan mucho mejor los 515

Saludos!!!

AcidNos

Los PC350 no estan en ningun FNac por la sencilla razon de que llevan la coletilla "Gaming".

#217 es que no hay nada mejor que probar. Seguro que tambien te habras dado cuenta de la diferencia de un casco cerrado (los que aislan) a uno abierto (los 515 por ejemplo).

#233 un 5.1 en unos cascos, frente a un buen estereo, no tiene nada que hacer. Para la musica es obvio que notes diferencia, ya que la musica en un 5.1 jamas sonara como debe de sonar. En juegos es posible que, si estan bien configurados los cascos, notes menos diferencia, ya que los juegos tiene un sonido que hace un reparto de frecuencias a un canal determinado en un momento determinado, es decir, que se juega con el sonido a la hora de desarrollarlo para darle mas dinamismo.

Yo he sido uno de los que ha defendido el 5.1 en un casco (tengo unos medusa hoy por hoy muertos de risa) hasta que me meti en el mundo de la musica y probe mis primeros Sennheiser. Despues de eso, no los quiero mas xD

chuss

jodo... ahora que me pongo a buscar los hd 380 pro no los encuentro en ninguna tienda puntera. Que pasa que se estan descatalogando?

Al principio de leer este post iba a ir a por unos hd 555 de cabeza, pero al leer que son abiertos, y que voy a escuchar todo lo que tengo alrededor pos como que me ha tirado para atras. Quiero un casco cerrado y con buena calidad de sonido, sobre todo para peliculas y musica, y eventualmente juegos pero nada de gamer...
Que ya puedo tener los mejores cascos del mundo que me las van a dar igual por todos lados en el cs.

Alguna recomendacion en esa linea?

Muchas gracias de antemano.

M

#237 hola mirate esta pagina: http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereofonico_cerrado-_clavika_jack-p-3379.html

Tienen los 380 pro, al precio que pone sumale un 16% de iva y tienes el precio final, yo he pillado ahi mis cascos porque la tienda me pilla al lado de casa ( a 5 minutos) esta en leganes madrid, y asi me ahorro los gastos de envio, los precios estan similares a 4frags, algunos mas baratos y otros mas caros, pero varian muy poquito.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

CRoS

una duda, entonces yo con mis senheiser pc350 y mi xfi xtremegamer, no aprovecho toda la capacidad de los cascos?, necesito un amplificador?? en ese caso de q tipo los compro??? help!

faq para tontos ya ! :P

Prava

#237 Iba a decirte que los pillaras en Orvaes...pero han desaparecido, juas. Prueba a mandarles un mail a ver qué te dicen...

#239 La xtremegamer es una tarjeta 100% puro marketing, puesto que realmente ni siquiera es una X-Fi de verdad (lo hace todo por software). Mi recomendación es que no te pilles un amplificador (que cuestan una pasta gansa), si no que te agencies una tarjeta de sonido mejor, que amplifique la salida para auriculares, como la Auzentech X-Fi Forte.

Tema cerrado