En busca de cascos gaming...

Prava

#2910 Seps, pero tendremos que hacerle alguna que otra modificación, puesto que tal y como está esto es más caótico que mi habitación :clint:

MegalomaniaC

Os recomendaria, a vosotros que entendeis de esto, hacer un hilo nuevo a modo de refresco con el #1 bonico.

O si no, un edit de los gordos en #1 tambien xD.

1 respuesta
kyrsiN

Un hilo nuevo seria mas limpio imo. Sino, podeis editar #1 y hacer algo (No miro a nadie - Prava -). Lo intente pero es que hay tantas paginas sin nada interesante que poner hilos tarda horas xD.

p4l0m0

jdr es ke es verdad una modificacion toxa, no se, poniendo, entre rango de precios que se recomiendan, t. sonido, micros....etc...xDDD

M

#2912 Yo hice uno pero poquito caso se le ha hecho =(

B

#2894 Si tú escuchas 5 segundos del inicio de una canción y luego en otros cascos a no ser q sean muy, muy diferentes no se nota diferencia casi, sin embargo de la manera que dije yo sí. Yo por ejemplo disfruto mucho más mis HD598 en muchas canciones que mis ATH-M50 y sin embargo si pruebo un rato uno un rato otro no se percibe mucha diferencia, es algo más como la sensación. No sé explicarlo, en head-fi también dicen de hacerlo así, no sé porqué, ni si tiene lógica ni nada, vaya.

Estoy de acuerdo en que de una integrada de una buena placa base a una tarjeta de sonido no va a haber casi diferencia, yo también note mucho más el ampli, pese a que haya gente por aquí que dice que sólo aumenta el volumen... :palm:

PD: Están los HD25 adidas en PCC a 160€, tentado estoy :3

Txenon

Bueno, al final he caido en los superlux hd668 + xonar dg. De pasar a la integrada y a unos antidiluvianos plantronics SP 500 se tiene que notar diferencia.

Por cierto, por ahi dicen que las almohadillas son un poco incómodas y que hacen sudar las orejas...¿merece la pena cambiarlas por otras de unos akg por ejemplo? si es asi, ¿ dónde comprar unas en Madrid?

thanks!

3 respuestas
ElRuso

#2917 Las almohadillas akg te van a costar lo mismo que los cascos :P Y si no me equivoco la gente los compra aqui - tienda online Alemana.

1 respuesta
Txenon

#2918 No sabia que eran tan caras U_U. Gracias de todas formas, cuando me lleguen ya me pensaré que hago a largo plazo.

BLZKZ

#2917 aun teniendo una integrada notarias diferencia abismal. Yo aun no se si pillarme una tarjeta de sonido o quedarme con la integrada, si consiguiera una xonar essence o del palo para probar.. ademas de momento no tengo pasta para pasarme a unos auriculares decentes que necesiten ampli xD

Aun así una tarjeta de sonido usb que cumpla?

1 respuesta
p4l0m0

#2917 la gente es muy exagerada en cuanto a las almohadillas, dan calor en verano, pero en invierno en tu habitacion no te suda ni el ojete...xDD

ArThoiD

#2920 FiiO e7

1 respuesta
BLZKZ

#2922 se que se usa como dac o como ampli, pero no es lo que busco xD ya que iria enchufada a la integrada. Lo unico que quiero es saber si la diferencia valdría la pena, además el fiio solo lo compraria si lo fuera a usar tambien fuera, pero dado que tengo un movil que soporta voodoo sound no necesito un dac movil decente xD (ya que cuento con uno mejor) y los 668B no necesitan tampoco de amplificacion :/

Edit: vamos que me pareceria un desperdicio usar el e7 simplemente para el PC sabiendo que hay opciones pci mejores y más baratas.

1 respuesta
ArThoiD

#2923 Mi hermano (Prava) usa el FiiO e7+e9 como tarjeta de sonido principal tras desechar la Forte.... y tiró de sólo e7 durante bastante tiempo antes de comprarse el e9 (que es solo un amp).

Será por algo....

Y lo del DAC movil decente.... no sé yo hasta que punto es bueno cualquier móvil por mucho voodoo e historias tenga. Y no entiendo lo de que no te gusta porque "Va enchufada a la integrada".

Yo igual lo pillo para amplificar mi Cowon i9 que no le saca todo el jugo a mis nuevos HD25.

1 respuesta
BLZKZ

#2924 si claro, un e7+e9, no un e7+integrada. Estás comparando cosas que no tienen sentido xD un e9 es mucho, ademas de costar 80€ si lo pides a dealextreme más otros 60 del e7 (eso si lo pides a dealextreme,en zococity suma gastos de envio) . Una forte cuesta 110€

Para comprar un e7 me pillo una xonar dg+e5 y fin xD

1 respuesta
ArThoiD

#2925 Sigo sin entender lo de e7+integrada.

La integrada no influye en nada al e7 :S

1 respuesta
BLZKZ

#2926 no se conectaría a la integrada para reproducir el sonido? creia que el usb solo era para cargar, aclarame esto porque ahora dudo xD

#2928 joer pues entonces ya pinta la cosa mejor xD creia que el usb era solo para cargarlo, entonces me va convenciendo más xD, thanks for the info :P

2 respuestas
ArThoiD

#2927 Usas el e7 como una tarjeta de sonido USB.

Conectas el e7 a la placa por USB y tus cascos al e7, que hace de tarjeta de sonido/amplificador.

Y a parte lo puedes usar como amplificador portátil (con un Line Out Dock o LOD).

Claro si por eso te lo recomendé, esque hace de tarjeta de sonido USB justamente xD

1 respuesta
Prava

#2927 El E7 es un DAC USB y, a la vez, un amplificador. Esto significa que si lo conectas a cualquier Line Out de cualquier reproductor consigues amplificar la señal de forma muy limpia (y ahorras batería, claro) y, usado mediante USB, tienes un DAC muy majete por el precio que tiene.

Yo hace eones que no lo despincho del E9...pero porque para sacarlo a pasear tengo que vestirlo y es una faena (no me cabe en el dock con el vestidito :¬¬: ).

1 respuesta
BLZKZ

#2929 y con linux se puede usar también como dac?

1 respuesta
M

#2930 Virtualiza linux y fuera.

#2932 Ah bueno entonces..... jodete :P

1 respuesta
BLZKZ

#2931 ponte a compilar cosas pesadas con eclipse virtualizando y te mueres, y no, sudo de usarlo con windows xD

1 respuesta
aLi00

No quiero leerme las 98 paginas asique expongo lo que busco y os pido ayuda:

Por unas putas mierdas resulta que las ranuras para enchufar los cascos no me funcionan, asique estoy pensando en comprarme (si hay) algunos cascos decentes que se puedan enchufar por USB o inalambricos quizas?

Teneis algo de idea sobre esto? Os daria hasta una muela porque llevo dos semanas sin cascos y es una putisima mierda, ni jugar, ni videos ni pollas.

1 respuesta
p4l0m0

yo te vendo una t.sonido por usb! xDDD

M

#2933 Que putas mas bestias hay ahora...

Es una torre o un portátil?

1 respuesta
aLi00

#2935, es una torre.

1 respuesta
M

#2936 Y has mirado bien por dentro? Se ha roto la conexión de la torre o de la placa de atrás?

aLi00

No se exactamente de todo lo que le pasa, digamos que se ha roto la ranura y aparte cuando no estaba rota ya me iba bastante mal, tenia que estar moviendo el conector todo el rato hasta dejarlo en el punto exacto donde se escuchaba y si habia un sonido muy fuerte se me petaba. Pero vamos que la ranura se ha roto del todo.

2 respuestas
M

#2938 Vale, en el pc tienes 2 conectores Jack, uno en la torre (en el frontal, suelen estar con los USB) y en la parte de atrás del PC, donde se conecta el teclado y demás deberías tener uno Jack (color verde suelen ser). Mira a ver

p4l0m0

#2938 si lo tienes atras el verde con ke sakes un auxiliar maxo - hembra no tendras que agacharte to los dias pa engancharlo! xD

Tema cerrado