En busca de new PC

Hiika

Buenas!

Creo que ya me toca hacerme un sobremesa nuevo (mi portatil no da para más) y he pensado en un presupuesto de unos 900-1000€ con Intel y tal.
Apenas he salseado PCcomps y he hecho la siguiente configuración:

http://gyazo.com/b58df5a40e7cbc0dc9f9993383e4cb9e

No se si estará bien, mal o muy mal pero mi idea es hacerme un i7 nuevo con 16de ram una gráfica decente etc entorno al presupuesto que he puesto.

Acepto sugerencias.

Saludos!

Eveyx

Para qué quieres el PC? Osea, qué uso le vas a dar? lo veo muy descompensado, y esa caja... :palm:

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1 respuesta
Hiika

#2 salvo por la caja no lo veo tan descompensado yo...
y creo que es mejor invertir el money en components que en una caja de 120 por ejemplo
pero vamos, que he mirado poco de momento

thx!

*edits, jugar etc. para todo lo demas ya tengo el portatil

Eveyx

Te sobra procesador, te sobra RAM, posiblemente te sobre placa base, ese disipador psé, la fuente pillaría otra.

La caja es importante, más de lo que piensas.

Y sobretodo, te falta GPU.

Vete al hilo que te he puesto en #2 que te podrán ayudar mejor.

1 respuesta
Hiika

#4 en ello estoy, la ram voy a pillar 16 la placa no me deja escoger otra con ese socket (no inferior al menos) y las cajas no te renderizan proyectos xP

thx igualmente

Eveyx

Si es para renderizar la cosa cambia, había entendido que lo querías para jugar

Hiika

para jugar supongo que también, por eso no se que gráfica elegir, pero vamos el LoL lo que se dice gráficos no exige...

Eveyx

Ah bueno, si solo juegas al lol entonces te da de sobra xD

Yo me refería a juegos de verdad

1 respuesta
Hiika

#8 jajajaja trol madafakah

principalmente juego a Starcraft, pero ultimamente nada por falta de tiempo, no mas^^

1 respuesta
kurty89

#9 Yo pillaría un 2500k + ATI 7950 (si te llega presupuesto 7970) + 8gb de ram + placa Z77 PRO4 + fuente de 750w.

Y en cuanto a caja siempre me he decantado por la corsair 400r es muy fresca.

P.D: Yo voy con un phenom II x4 965 + ATI 6870 y corro el lol a 400 fps...

Si solo vas a jugar esos juegos no me gastaría ese dineral, otra cosa es que tengas previsto darle caña a los de nueva generación.

En tal caso me esperaría a que saliesen los nuevos Intel este año que salen en Junio si no me equivoco ;)

1 respuesta
Hiika

#10 thx, pero ya digo que no es para jugar...
renders, diseño y de jugar Starcraft o LoL no mas (y no consumen mucha gráfica)
el tema es que de socket 2011 el intermedio se me va bastante de presupuesto (500€)

Usuarios habituales

• Hiika
  • kurty89
  • Eveyx