En busca de ratón gaming...

Xavi007

#2969 El Xenon no debe darte problemas con ningún tipo de alfombrilla. Si te da fallos es problema del ratón.

1 respuesta
RecklessN1

#2971 Gracias por responderme, es super raro, hoy lo he conectado y de momento funciona bien...me recomendaríais mandarlo a RMA?

1 respuesta
96loravictor

#2972 espera hasta que te de fallos, si te da alguno mándalo a RMA

1 respuesta
RecklessN1

#2973 Ya me falla de nuevo...tramitaré el rma, a ver si cuando lo pruebe la gente de pccomponentes le funcione bien los 2 minutos que lo probarán y no hagan nada al respecto..

JaViTo-

hablando de RMA, alguno en 4frags ha tirado de garantía por alguna cosa para que le devuelvan el dinero (no cambiarlo), porque mandé el ratón G400 que me daba fallo y tengo constancia de que les llegó el viernes pasado, pero claro, ellos no tienen mi cuenta bancaria ¿alguno sabe si se ponen en contacto contigo? xD

#2976 no, si ya he mandao un mensaje con mi numero de cuenta por si acaso xDDD, esque en el mensaje de incidencia les dije que quería que me cambiasen el ratón por otro nuevo, pero ya visto que está a 28€ en otras webs cómo que prefiero el dinero y que les den (amén de que encima lo tienen descatalogado ya xD)

1 respuesta
96loravictor

#2975 #2975 contacta tu con ellos, mejor...xD

1 respuesta
Leroy

Buenas, ¿sabéis de algún ratón pequeño (a lo Cm Storm Spawn) pero que funcione a láser? ¿Hay mucha diferencia entre láser y óptico?

Gracias!

#2978 ¿A que te refieres con el "monta el A3090"? Pese al g9x tengo entendido que ya no se fabrica, pero no lo se seguro... :wtf:

1 respuesta
isnotavail

#2977 El CM Storm Spawn es optico monta el A3090 , que por cierto van a sacar una nueva version.

En laser, tendrias de similar tamaño el Logitech G9x .

Sobre diferencias entre laser y optico, pues pese al marketing, yo prefiero los opticos, ya que hay bastantes "neutros" , en cambio la mayoria de lasers tienen aceleracion por hardware.

1 respuesta
m1cro

Mi intelling mouse 3.0 ya a durado su tiempo (4 años o 5) Ahora clicko y los disparos se cortan o no disparan. Que me recomendais baratos.

Zerokkk

Llevo unas semanas ya con el Sensei RAW Frost + alfombrilla Steelsereis 4D y van de maravilla! La aceleración sigue igual que en el Xai, es fácilmente controlable, y lo mejor sin duda del ratón es que el tacto es simplemente genial. Lo malo es que si hace un poco de calor y tienes una mano sudorosa como la mía, tiendes a sudar más rápido porque se mantiene más caliente que el tacto del Xai. También que la rueda hace un poco de ruido, pero ojo, ésta funciona de verdadero lujo, ni una queja.

El resto de botones son silenciosos y la dureza perfecta para mi gusto, y el sensor es rápido y fluido. Noto mucha precisión tanto con aim preciso como con haciendo "drag aim" (aimeadas rápidas).

Y qué más decir, el ratón es precioso y lo de las luces le da mucho juego.

Muy recomendado para el precio que lo podéis encontrar por ahí.

1 respuesta
yNk

Alguién compró el razer de ebay de 31€ desde que ha vuelto a tener stock?

1 respuesta
m1cro

#2980 cuanto pagaste?

1 respuesta
Zerokkk

#2982 La oferta de 50 y poco de Pccomponentes, que te trae el Sensei RAW frost y la alfombrilla 4D, ambos de steelseries

1 respuesta
m1cro

#2983 e pillado el kinzu no me gusta el laser. xD

E

#2981 Yo lo he comprado pero no me ha llegado todavia, cuando me llegue te aviso

http://www.info-coste.com/perifericos/alfombrillas/200564/alfombrilla-ozone-rock-blue-edition

http://www.info-coste.com/perifericos/alfombrillas/201322/alfombrilla-gaming-roccat-sense-glacier-azul

Entre estas dos alfombrillas con cual os quedais?
#2986 Navi??

2 respuestas
m1cro

#2985 navi.

http://www.vsgamers.es/qck-navi-p-293.html 3 años y sin problemas . No se ensucia mucho y va perfecta con cualquier raton

1 respuesta
yNk

#2985 ok gracias, esque estoy pendiente, y como ando flojo de pasta, 30 euros por una replica no estoy dispuesto a pagar jeje

1 respuesta
E

#2987 Vale me llego esta mañana xDDD No es ninguna replica, puedes estar tranquilo y pedirlo sin problema
#2989 Pues ponia de 12 a 20 dias a Europa, deberia haberle llegado del dia 8 al dia 16
y me ha llegado hoy dia 6

1 respuesta
yNk

#2988 Ok gracias, por cierto, cuánto te ha tardado en llegar?

1 respuesta
96loravictor

Alguien sabe si el Avago 9800 tiene algún tipo de aceleración por pequeña que sea?

1 respuesta
E

Mirando el Synapse he llegado a la tasa de sondeo
Es mejor a 500 o a 1000?
Razer Deathadder 3.5G

1 respuesta
96loravictor

#2991 A tu gusto, 500hz se nota mas fluido el movimiento y 1000hz se nota con mas respuesta nose si me explico, es como si pesara mas el mouse al moverlo.... xD

isnotavail

#2990 Si que tiene, tanto el S9800 como el A9800.

#2994 La misma, es practicamente el mismo sensor, solo que con mas rango de dpi.

1 respuesta
96loravictor

#2993 estamos hablando de una aceleración tipo XAI o Sensei verdad?

1 respuesta
monchuuu

Yo desde aquí recomiendo el TTesports Black de ThermalTake disponible en 4frags que tiene 4 opciones para dpi hasta 4000dpi, estético, cómodo para diestros y muy ergonómico. El precio ronda los 30-35€, lo cual me parece bastante razonable ya que ofrece tanto comodidad como funcionalidad

Concoroncon

Yo e probado infinidad de ratones. Ahora mismo tengo el deathader 2013 y en el portatil el black edition. No los cambio por nada. Venia de un mx518. Probe el sensei raw y no m gusta su tacto a plastico...

1
StUU

Hola a todos,

Hace mil jugaba al CS y todavía tengo por aquí mi MX300 y una func surface 1030. He empezado a jugar al lol y quiero comprarme un ratón, había pensado en un deathadder 2013 con una qck+. que tal lo veis? puede que el deathadder sea demasiado grande?
Que tal es el steelseries Kana?

2 respuestas
klm

#2997 el kana es muy parecido al mx300 en tamaño y peso, para mí es mas cómodo que el mx. Llevo 7 mese con el y muy agusto. Tuve un deathadder y lo vendí por el tamaño, está bien y es cómodo, pero me gustan los ratones ligeros y que los pueda mover sólo con los dedos, cosa que con el deathadder no se puede bien.
Si te da igual el dinero y quieres algo parecido al mx300 compraría el zowie fk, sino el kana que es mas económico.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2997 Kana + QcK+ = show

Adjunto foto, en tu caso coge la QcK+ negra si no te gusta la alfombrilla i el raton tmb esta en blanco i negro.

2 2 respuestas
StUU

#2998 El Deathadder es más para mover con la palma mas que con los dedos?

#2999 Show en plan bien no? ahora que lo veo... joder la qck+ es enorme no? jajaja igual con la qck sin más me valdría.

En amazon.fr está el Deathadder por 47€, parece un buen precio porque el kana entre gastos de envio demás son 42-45€...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN