#3270 No, yo lo digo porque alguien buscaba algún ratón así con muchos botones por aquí arriba
Hay alguna opción mejor que un kinzu v2 para FPS por el prcio que tiene (30€)? Sería mi primer ratón en "condiciones". Se que os encanta el G400 pero no lo veo en ninguna parte por menos de 40€ envio incluido!
el mas parecido de los nuevos al microsoft 3.0 cual es no solo me refiero en forma...si no es sensor...sensibilidad....dpi etc...Gracias
Recomendaciones de ratones parecidos al MX518 o G400? (Asi grandotes y comodos, no quiero ratones pequeñajos). Y sobre todo, que DUREN. No quiero andar cambiando de raton cada año y poco xD.
En principio el precio me importa poco pero sin pasarse, estaria dispuesto a gastarme unos 70-80€ si de verdad me va a durar 4 o 5 años funcionando correctamente.
#3275 Dificilmente se puede saber cuanto va a durar un raton como el Deathadder 2013 ya que hace 1 año o puede que menos que salio a la venta asi que no se sabe si puede durar 4-5 años como te gustaria... aunque lo dudo mucho que hoy en dia un raton dure eso..
Viva la obsolescencia programada..
#3276 Pues yo no hago mas que leer gente diciendo que quiere renovar su raton porque ya lo tiene desde hace 4 o 5 años y lo tiene cascadete ya.
Coño, quiero cambiar de raton por viejo y no por roto por una vez en mi vida xD.
Al menos que no se rompa por que la calidad de los materiales sea una mierda, como pasa con el MX518 o el g400, que 3 de 4 se acaban rompiendo al año o asi por el conector de mierda del USB dentro del raton.
#3278 Yo tmb lo tengo, lo pillé en Razer directamente después de navidad (todo al 50%) con una Goliathus (speed ed.)
#3272 joder 43€ en amazon, vaya fluctuaciones.
a mi me costo en mayo:
1 de: Logitech Gaming G400 - Ratón [Accesorio]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 27,95
#3284 has encontrado alguna tienda fisica donde tengan algun raton bueno aqui en canarias?
He visto que en mediamark tienen el g300 a 39,99€
Pero creo que hay un par de tiendas en las que te pueden traer por encargo cosillas asi.
#3285 Fui al app de La Laguna y resulta que traen razer (creo que es de hace poco para acá) y puedes mandar a pedir los razer a un precio decente (razer DA 2013 a 67€) pero el único problema es que lo tendrían para septiembre porque tienen que esperar a tener un pedido grande y pagar menos en aduanas y esas cosas.
Creo que al final pediré el DA 2013 por 4frags,calculo que llegará costando sobre los 70€ pero no tengo que esperar un mes para que llegue. En ningún otro sitio he visto razer o steelseries en tienda física. Si te enteras de algo dilo
#3286 Ten cuidado porque te cobran los gastos de envio y la estafa aduanera. Si son 20€ los gastos y otros 20 la estafa...
Aqui hay un blog de lloros sobre esto http://blogreclamacion.blogspot.com.es/2011/02/la-injusticia-de-la-aduana-de-canarias.html
Ya he traido algunas cosas de alemania y me la clavaron.
Coño en 4frags esta el g400 por 36,32€, y yo pensando en el g300 por 40€ en el mediamark, juas. Warawk si decides traerte un paquete avisame, aunque yo soy de las palmas....
#3287 yo estudio en las palmas y tengo que ir en brevas para buscar piso, si quieres MP y miramos como hacemos tío. =)
Lamentablemente me toca jubilar a mi mx310, el botón izquierdo ya esta empezando a fallar. Estoy intentando buscar algún ratón similar, pequeño, fingertip grip, duradero y que ronde los 40€.
Después de buscar mucho estoy entre el:
Kinzu V2
ó
Razer Abyssus
Por cual me decido?, alguna alternativa a estos dos?.
No entiendo como se les joden tan rapido los ratones.
Si los logitech que tenemos en el curro son viejisimos y estan usandose todo el tiempo.
Los de mi casa se me rompen todos los años porque salen volando asi que no cuenta.
#3292 El Naga es de los mejores ratones para MMO's, y este nuevo modelo, mejora los puntos mas flojos del anterior , por cierto lleva el mismo sensor que el sensei.
Ahora, para otros generos, me quedo con otros modelos, vease deathadder,savu,recon,FK,AM, etc.
#3294 El nuevo no lo he probado, pero tengo el primer NAGA (el de los leds azules, y los dos botones en el lateral del click izq) y a mi me va de perlas , los primeros dias cuesta acostumbrarse, pero luego te haces en nada y es super comodo, y esta nueva version lo mejora con botones mecanicos y mas ergonomicos y un sensor decente, que los PTE eran una basura.
#3295 Esperemos que tenga la misma calidad de fabricacion que el taipan, que por cierto los modelos anteriores, eran un Deathadder mini con botones laterales x'D.
Bueno, por fin los de logitech han echo caso a la comunidad y han creado una nueva actualisacion de firmware para el G500S, repara el problema del lag input y creo "creo" que el de la memoria integrada.., asi que los estaban interesados en pillarlo ya se lo pueden pensar...
gente no recomiendo el razer naga (el molten en concreto), me lo compró mi novia el verano pasado y me empezo a fallar hace unas semanas, se congelaba el movimiento solo se movia de arriba a abajo o de derecha a izquierda, tenia que darle un par de golpecitos para que volviera a funcionar, la rueda dejo de funcionarme hace unos meses... total un desastre, super descontento... luego tengo mi G3 desde que salió y aqui estoy usandolo todavia, de tal manera que buscare otro logitech pues es de la marca que mas me fio, que tal esta el 500g s?
#3299 Yo tengo el NAGA desde que salio (es el primero,el azul) y sigue funcionando perfecto, no se que haceis con los ratones x'D.