En busca de ratón gaming...

B

#390 A mí lo único que no me gusta mucho es que el 1.1 es muy alto, no sé, es la única pega que le pongo. Y el mx518 cuando no tenía otra cosa encantado, pero ahora se me hace gigante e incomodo. Igual pruebo el DA. ¿ Cuál compro el 3500 ese no?

1 respuesta
ArThoiD

#391 No sé dónde leí que el viejo, el de 1800 DPI lleva un sensor algo mejor que el nuevo, de 3500 DPI.

Pero ahora no recuerdo exactamente si era una tontería, si me lo acabo de inventar o qué XDD

En todo caso yo pillaría el 3500 DPI Black Edition ese, mola mucho. Si llevaba peor sensor era por muy poco o por alguna chorrada, busca info xD

1 respuesta
B

#392 Ah vale ;) así todo creo que pillare el que tiene luz (todo perri). Nunca me han gustado las mamonadas esas, pero me pega con la antec y los pilotos de TODO lo que tengo (todos son azules jaja)

PD: ¿Será parecida la forma al 3.0? porque lo tiene un amigo y si que me gustaba el agarre.

1 respuesta
ArThoiD

#393 Al Intellimouse???

Diría que el Deathadder fue concebido por Razer con la ayuda de Microsoft o eso leí en su día, así que sigue mucho la línea de los IE.

Y las lucecitas yo siempre las tengo desactivadas, quieras que no dan calor y lo que es peor para mi, crean una fuente de luz bastante potente que, al menos a mí, distrae la atención de la pantalla xD

1 respuesta
B

#394 Si, si, al intellimouse.

Bueno, se pueden desactivar así que no hay problema :D, a ver que tal sale el ratón...

1 respuesta
B

#372 y que tal es? ¿y comparado con los mx300, g1, etc...?
No se pk, pero tengo ganas de probar un razer aunque hace muchos años compre uno y no me gusto mucho...pero siempre los recomiendan.

1 respuesta
Krosita

#395 Si te sudan las manos no te lo compres, el modelo con luz tiene los glossy sides y se resbalara

1 respuesta
ArThoiD

#397 A mi me sudan bastante, y lo que hago es tener SIEMPRE un trapo a mano...... de hecho me llevé uno hasta a la lan a la que fui ya hace 2 años xD

SeNte

#389 3 QCKs en 4 años, no me digas más...

1 respuesta
ElRuso

#399 Creo que no me has entendido. Tengo tantas es pq me gustan.
QCK mini en el trabajo
QCK XL para ordenador Principal
QCK XL ordenador en casa de mis padres (la mas antigua)

La mas antigua tiene 4 anyos y no noto que va pero que las mas nuevas. Lavando en lavadora o a mano y ningun problema.

SeNte

#396 Lo he pedido hoy y me llega mañana, por las reviews gran sensor para sens bajas y mejor a 800 dpi que a 1600.

B

#410 Si es asi es ideal para mi, veo que buscas exactamente lo mismo que yo. Pues cuando te llegue mañana me cuentas, no sabia nada de este raton hasta ahora y por la forma que tiene me gusta mucho, creo que me sera muy comodo.

1 respuesta
SeNte

#402 Lo estoy probando.
De momento es bastante más pequeño y ligero que el a4tech que tenía y también que un g1/mx300.
Yo lo compararía con el Logitech Optical Mini por tamaño, pero más ligero.

Me va a costar acostumbrarme al principio.
Lo que más me gusta es el sonido contundente de los clicks y su tacto.

Krosita

http://logitech.lithium.com/t5/G-series-Gaming-Mice/g400-angle-snapping-mouse-prediction-removed/td-p/763727
Güenas noticiaaaaaaaaaaaas, ahora el Deathadder y G400 son definitivamente los ratones con mejor sensor, ninguno de los dos tiene prediction ;d

2 respuestas
isnotavail

#404 El nuevo Zowie AM tampoco tiene prediction ,ni aceleracion de ningun tipo ,ademas de tener un lift off bajisimo, en OCN lo ponen bastante bien.

http://www.overclock.net/t/1195737/review-of-the-zowie-am

1 respuesta
M

quiero pillarme un raton gaming cual me recomendais

Krosita

#405 Interesante opcion entonces despues de ver la review de haiiyaa ;d

iverson33

Estoy buscando un raton para gaming(CS).Estoy dudando entre el Deathadder y el zowie AM.Por el Deathadder nunca me acabo decantando por el motivo de que lo levantas y se mueve la mira,y sobre el zowie AM no veo que tenga surfers de calidad.
#404 lo de prediction es el problema que describo yo?lo de levantarlo y que se mueve la mira?si viene resuelto ya de fabrica o con algo se puede quitar,me cogeria el deatheadder sin duda.

Espero que me resolvais la duda,gracias

2 respuestas
Krosita

#408 No, lo que tu describes se llama liftoff distance, y en el caso del Deathadder es facilmente solucionable con un cachito de cinta adhesiva, busca en google imagenes para saber como hacerlo :P

1 respuesta
ArThoiD

#408 Joder esa distancia en el Deathadder es extremadamente baja eh, en el mio igual son 2-3 mm como muchísimo.... me dirás que solo levantas esa altura el raton a la hora de levantarlo????

En la vida he visto a nadie quejarse de eso con este raton.

Y el AM sólo por no tener la ruedecita bien recta, ya me parece bastante cutre...

1 respuesta
iverson33

#410 A mi me jode mucho xdd.No arrastro el raton al girar,lo levanto

#409 http://www.youtube.com/watch?v=-ysWBMIZnE0

Con una cinta adhesiva como esa pegada al motor optico del raton se me quitaria?simplemente con eso?no entiendo eso de cd1,cd2.

Si me lo puedes explicar,gracias

1 2 respuestas
ArThoiD

#411 Aaaaaaaaaaaaaah vale, el que tiene la distancia alta es el nuevo de 3500 DPI, yo tengo el de 1800 y el nuevo no lo he probado xD

Lo de los cds se usa para medir grosores XDD 1cd pues es el grosor de 1 CD, y así sucesivamente.

ElRuso

Como mola. Mi polla, y de cualquier otro MVro es por lo menos un griton de CDs :) :)

raulion

http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html

Ratón muy bueno, bonito y barato. Va de lujo, lo tenemos todos los de mi clan. 60 pavos de ratón... pa queeeeeeee

2 respuestas
Krosita

#414 Cuando se te joda en unos cuantos meses nos dices lo mismo ;d

4 1 respuesta
B

Si SK.raulion y el resto de SK lo recomiendan me voy a comprar 30 por si se agotan. No toco ratones a4tech de esos ni con vuestras manos.

Son los carrefour discount de los periféricos.

raulion

#415 es el 2do en 3 años... :) puedes ver reviews..

1 respuesta
Krosita

#417 Las he visto, un monton de amigos y yo los hemos tenido, y suele acabar en un boton jodido :)

1 respuesta
raulion

#418 para opiniones varias, tamb depende de la exp. de cada uno. Solo digo q a mi me va perfect y al mayoría de gente q conozco no ha tenio problems.

vinilester

#411 Eso precisamente fue lo que hace ya unos 7 u 8 años me llevaba loco con el cambio del raton de bola al optico mx700 xDDDD. Con el tiempo y todos los logitech que han pasado por mi mano, ya ni me fijo.

Tema cerrado