#454 Si metes o quitas píxeles estás metiendo aceleración (positiva o negativa)
Pues a mi el Deathadder sin Drivers no me gusta como funciona... amen de que no puedes desactivar las luces sin drivers y es algo que tengo siempre desactivado.
Qué daño os hacen los drivers?? No entiendo porqué no querríais instalarlos, vaya...
#480 Estás seguro de eso?????????? Porque estoy buscando info y por lo que estoy leyendo, un tio preguntó directamente a Razer y le dijeron que si se enchufa sin drivers se pone SIEMPRE a 1800 DPI y 500hz...
Por más que busco no veo a nadie que diga que sí tiene memoria.
#481 Aceleracion y pixel skipping son cosas diferentes, no mezcles xd
#482 Es que ahora has dicho dos cosas distintas y por lo que veo tambien de ratones distintos (tu tienes el 3.5G y mrfrag el Black Edition)
Antes hablabas de que cada vez que inicies windows se pone default, cosa que no hace (principalmente porque yo no los tengo con el Black Edition y lo tengo todo el rato a 450cpi), ahora dices segun entiendo, cada vez que desconectas y vuelves a conectar el USB se cambia a default, eso ya si que no lo se ;d
#483 En cierta manera es parecido: la aceleración se produce cuando el sensor es incapaz de detectar correctamente cuántos puntos lee en función de la velocidad a la que lo muevas, por lo que mete o quita píxeles.
Ya, sé a que te refieres, se considera pixel skipping cuando los quita o pone en pocas cantidades...y aceleración cuando lo hace de forma creciente (o decreciente) pero aún y todo es lo mismo en cuanto a concepto.
#484 Correcto, son parecidos, pero vienen de problemas distintos y tambien actuan de manera diferente.
Mientras que la aceleracion se basa en la velocidad en que muevas el raton, el pixel skipping/stepping suele ser una cantidad fija, y por ello el muscle memory de cada uno no se vera afectado
#483 Yo tengo el 1800dpi xD
#487 Sip, en teoria es mejor que el 3.5G incluso porque tiene menos lift distance y tal, pero vaya son casi iguales.
Buah, estoy muy contento con el ratón. Se me hace pelin grande por tener manos de sietemesino, pero cuando estás jugando es muy cómodo y es precioso la verdad. El mouse más bonito que he tenido de lejos.
El cable es muy finito y enfundado desliza muy bien.
Contento con la compra, gracias ArThoiD, que eres el que más me convenció.
Alguien con un Razer Naga ha tenido problemas de doble click en el botoón izquierdo? porque me saca de quicio...QQ
Aunque por ahroa estoy contento con el xornet, a veces noto que al hacer giros muy bruscos me que mirando al cielo/suelo. Y tiene 6700 FPS..
Que raton recomendais para una sensibilidad baja-muy baja (50+ cm para 360º) y claw grip?
Sensibilidad del raton en windows tengo 4/11
#491 Es lo que tiene usar claw grip, los ratones estan muy limitados en ese tipo de agarre y el Xornet es de los mejores.
Mira a ver si puedes probar el Deathadder con claw
#493 Si
#492 Lo habia pensado, pero esque mi experiencia con 2 copperheads me hace reticente respecto a Razer..
El deathadder es para palm grip principalmente, no?
Buenas! estaba pensando pillarme un raton, ya q estoy cansado de jugar con ratones chusteros de 6 euros jajaja un amigo mio tiene el logitech g5 ya descatalogado, el cual me gusta bastante. Por eso estoy pensando pillarme el logitech g400 o el g500. He visto q recomendais antes el g400 ¿por q?¿no se supone q el g500 es una gama mas alta y deberia ser mejor?
#494 Uno es laser y otro optico. Si juegas con sensi baja es mejor el optico. (o al menos suele dar menos problemas)
Respecto al Xai.
Hay alguna diferencia entre el Xai normal y el Xai Limited Edition RUSE?
A parte de los colores, tacto y eso.. en características son iguales?
PD: #492 Ahora mismo, con los ratones que hay, cuáles son los más recomendados?
Como veis el SS Sensei para sensibilidad muy baja y claw grip?
Estoy a un tris de comprarmele, pero me echa para atras el hecho de que sea laser y no optico :\
#499 Tio, si tuviera claro lo que quiero, lógicamente no preguntaria xD
Tampoco te pienses que cojo y meto aqui un post sin sentido con lo que primero me venga la cabeza y sin informarme (otra cosa es que entienda lo que tengo delante)
Me intento guiar por lo que veo/deduzco, pero para eso os pregunto a los gurus y poder concretar.. (porque antes de esto pregunté, me compre el Xornet, y ahora estoy con mi raton "para sensibilidad baja" que se me pone mirando al cielo/suelo cuando hago un movimiento brusco)
Pero nada oye, si le he ofendido con mi pregunta, ignorela :p
#500 Una de las cosas mas basicas y que ya habras leido por aqui es que si eres de sensibilidad baja con tener 400-800 cpi vale, por eso lo que me extraña es que digas que pretendes comprarte un Sensei
Y yo que no sé jugar a menos de 1600DPI xD Supongo que será por el espacio tan reducido que tengo para mover el ratón.
#501 Sisi, tengo claro que tengo que moverme en un rango de 500 a 1000 cpi, pero me cuesta un horror encontrar un raton para claw grip con esas caracteristicas, porque casi todos los que encuentro son ideados para palm, o lasers con unos cpi's enormes. Me habia fijado en el sensei porque tiene una caracteristica para poder elegir entre 2 conjuntos de cpi:
Our default CPI range: 1 to 5,700 CPI.
Our Double CPI range: 5701 to 11,400 CPI.
Realmente los cpi me dan igual, yo con el xornet a 1000 dpi voy mas feliz que una perdiz, pero lo que no es normal esque me haga esos extraños mirando a cuenca con giros bruscos teniendo 6700 FPS(que si no me equivoco, esta es la caracteristica que tengo que tener en cuenta) y necesito uno que me soporte esas "muñecadas". Yo creo que acabare probando el deathadder, pero me jode no poder catarle antes y tener que tirarme a ciegas con 53 euros en la mano xD
bueno señores. entre el sensei y el xai aparte de la apariencia y algo en el sensor, tiene alguna diferencia mas?
#506 Voy a intentar evitar logitech lo maximo que me sea posible. De antes tiraba mucho de sus productos, pero he salido resquemado un par de veces y ahora estoy un poco reticente xD (Ojo, lo mismo que con Razer xDD)
Ahora estoy echando un vistazo al Zowie AM y no tiene nada mala pinta
#504 No es eso lo que tienes que mirar, es una cosa llamada perfect control y malfunction speed, antes habia la spreadsheet de Skylit para mirarlo pero ya la ha quitado de su pagina :/ , esta es sacada de otra : http://es.scribd.com/doc/79000443/Mouse-Sensor-Comparison
Respecto al Xornet, mirate esto para ver que config puedes poner para tener el maximo malfunction speed: http://www.overclock.net/t/1201083/evaluation-discussion-cmstorm-xornet-56k-warning