En busca de ratón gaming...

Prava

#454 Si metes o quitas píxeles estás metiendo aceleración (positiva o negativa) ;)

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi el Deathadder sin Drivers no me gusta como funciona... amen de que no puedes desactivar las luces sin drivers y es algo que tengo siempre desactivado.

Qué daño os hacen los drivers?? No entiendo porqué no querríais instalarlos, vaya...

#480 Estás seguro de eso?????????? Porque estoy buscando info y por lo que estoy leyendo, un tio preguntó directamente a Razer y le dijeron que si se enchufa sin drivers se pone SIEMPRE a 1800 DPI y 500hz...

Por más que busco no veo a nadie que diga que sí tiene memoria.

1 respuesta
Krosita

#481 Aceleracion y pixel skipping son cosas diferentes, no mezcles xd

#482 Es que ahora has dicho dos cosas distintas y por lo que veo tambien de ratones distintos (tu tienes el 3.5G y mrfrag el Black Edition)

Antes hablabas de que cada vez que inicies windows se pone default, cosa que no hace (principalmente porque yo no los tengo con el Black Edition y lo tengo todo el rato a 450cpi), ahora dices segun entiendo, cada vez que desconectas y vuelves a conectar el USB se cambia a default, eso ya si que no lo se ;d

2 respuestas
Prava

#483 En cierta manera es parecido: la aceleración se produce cuando el sensor es incapaz de detectar correctamente cuántos puntos lee en función de la velocidad a la que lo muevas, por lo que mete o quita píxeles.

Ya, sé a que te refieres, se considera pixel skipping cuando los quita o pone en pocas cantidades...y aceleración cuando lo hace de forma creciente (o decreciente) pero aún y todo es lo mismo en cuanto a concepto.

1 respuesta
Krosita

#484 Correcto, son parecidos, pero vienen de problemas distintos y tambien actuan de manera diferente.

Mientras que la aceleracion se basa en la velocidad en que muevas el raton, el pixel skipping/stepping suele ser una cantidad fija, y por ello el muscle memory de cada uno no se vera afectado

ArThoiD

#483 Yo tengo el 1800dpi xD

#487 Sip, en teoria es mejor que el 3.5G incluso porque tiene menos lift distance y tal, pero vaya son casi iguales.

1 respuesta
Krosita

#486 3G entonces? :d

1 respuesta
B

Buah, estoy muy contento con el ratón. Se me hace pelin grande por tener manos de sietemesino, pero cuando estás jugando es muy cómodo y es precioso la verdad. El mouse más bonito que he tenido de lejos.

El cable es muy finito y enfundado desliza muy bien.

Contento con la compra, gracias ArThoiD, que eres el que más me convenció.

1 respuesta
ArThoiD

#488 De nada hombre, ahora espero tu opinión de los SS III :P

Wyrko

Alguien con un Razer Naga ha tenido problemas de doble click en el botoón izquierdo? porque me saca de quicio...QQ

LoBezNo

Aunque por ahroa estoy contento con el xornet, a veces noto que al hacer giros muy bruscos me que mirando al cielo/suelo. Y tiene 6700 FPS..

Que raton recomendais para una sensibilidad baja-muy baja (50+ cm para 360º) y claw grip?
Sensibilidad del raton en windows tengo 4/11

1 respuesta
Krosita

#491 Es lo que tiene usar claw grip, los ratones estan muy limitados en ese tipo de agarre y el Xornet es de los mejores.

Mira a ver si puedes probar el Deathadder con claw

#493 Si

2 respuestas
LoBezNo

#492 Lo habia pensado, pero esque mi experiencia con 2 copperheads me hace reticente respecto a Razer..
El deathadder es para palm grip principalmente, no?

1 respuesta
Kayman

Buenas! estaba pensando pillarme un raton, ya q estoy cansado de jugar con ratones chusteros de 6 euros jajaja un amigo mio tiene el logitech g5 ya descatalogado, el cual me gusta bastante. Por eso estoy pensando pillarme el logitech g400 o el g500. He visto q recomendais antes el g400 ¿por q?¿no se supone q el g500 es una gama mas alta y deberia ser mejor?

1 respuesta
B

#494 Uno es laser y otro optico. Si juegas con sensi baja es mejor el optico. (o al menos suele dar menos problemas)

spawnz1torz

Respecto al Xai.

Hay alguna diferencia entre el Xai normal y el Xai Limited Edition RUSE?

A parte de los colores, tacto y eso.. en características son iguales?

PD: #492 Ahora mismo, con los ratones que hay, cuáles son los más recomendados?

1 respuesta
LoBezNo

Como veis el SS Sensei para sensibilidad muy baja y claw grip?

Estoy a un tris de comprarmele, pero me echa para atras el hecho de que sea laser y no optico :\

1 respuesta
kasuno1

En serio tiene una pantalla debajo del ratón? muy util si señor...

Krosita

#497 Sigo sin entender como pensais, osea tienes una sensi muy baja y te vas a comprar un raton que tiene 12K cpis? Sin sentido xd

#496 G400, Deathadder, Zowie AM, Xornet y creo que no se me olvida ninguno mas.

1 respuesta
LoBezNo

#499 Tio, si tuviera claro lo que quiero, lógicamente no preguntaria xD

Tampoco te pienses que cojo y meto aqui un post sin sentido con lo que primero me venga la cabeza y sin informarme (otra cosa es que entienda lo que tengo delante)

Me intento guiar por lo que veo/deduzco, pero para eso os pregunto a los gurus y poder concretar.. (porque antes de esto pregunté, me compre el Xornet, y ahora estoy con mi raton "para sensibilidad baja" que se me pone mirando al cielo/suelo cuando hago un movimiento brusco)

Pero nada oye, si le he ofendido con mi pregunta, ignorela :p

1 1 respuesta
Krosita

#500 Una de las cosas mas basicas y que ya habras leido por aqui es que si eres de sensibilidad baja con tener 400-800 cpi vale, por eso lo que me extraña es que digas que pretendes comprarte un Sensei

1 respuesta
HeXaN

Y yo que no sé jugar a menos de 1600DPI xD Supongo que será por el espacio tan reducido que tengo para mover el ratón.

Dream-MV

G9x uso yo, con sensi muy baja y estoy muy comodo, lo he comprado 2 veces ya(La otra vez lo rompi.)

LoBezNo

#501 Sisi, tengo claro que tengo que moverme en un rango de 500 a 1000 cpi, pero me cuesta un horror encontrar un raton para claw grip con esas caracteristicas, porque casi todos los que encuentro son ideados para palm, o lasers con unos cpi's enormes. Me habia fijado en el sensei porque tiene una caracteristica para poder elegir entre 2 conjuntos de cpi:
Our default CPI range: 1 to 5,700 CPI.
Our Double CPI range: 5701 to 11,400 CPI.

Realmente los cpi me dan igual, yo con el xornet a 1000 dpi voy mas feliz que una perdiz, pero lo que no es normal esque me haga esos extraños mirando a cuenca con giros bruscos teniendo 6700 FPS(que si no me equivoco, esta es la caracteristica que tengo que tener en cuenta) y necesito uno que me soporte esas "muñecadas". Yo creo que acabare probando el deathadder, pero me jode no poder catarle antes y tener que tirarme a ciegas con 53 euros en la mano xD

2 respuestas
Jorgius

bueno señores. entre el sensei y el xai aparte de la apariencia y algo en el sensor, tiene alguna diferencia mas?

SeNte

#504 Logitech G1 o G100
Entre 10 y 30€ en ebay

1 respuesta
LoBezNo

#506 Voy a intentar evitar logitech lo maximo que me sea posible. De antes tiraba mucho de sus productos, pero he salido resquemado un par de veces y ahora estoy un poco reticente xD (Ojo, lo mismo que con Razer xDD)

Ahora estoy echando un vistazo al Zowie AM y no tiene nada mala pinta :)

1 respuesta
nixonE1

MX518 > ALL.

SeNte

#507 El zowie es muy buen ratón pero no hay justificación para que valga el doble que un g100

Krosita

#504 No es eso lo que tienes que mirar, es una cosa llamada perfect control y malfunction speed, antes habia la spreadsheet de Skylit para mirarlo pero ya la ha quitado de su pagina :/ , esta es sacada de otra : http://es.scribd.com/doc/79000443/Mouse-Sensor-Comparison

Respecto al Xornet, mirate esto para ver que config puedes poner para tener el maximo malfunction speed: http://www.overclock.net/t/1201083/evaluation-discussion-cmstorm-xornet-56k-warning

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN