En busca de ratón gaming...

aMaNeCeR_

Hola, ¿qué ratón recomendáis para una mano pequeña (15.5cm)? Ahora tengo un A4tech XL-750BK. Si puede ser con botones laterales. Había visto el razer abyssus pero no tiene botones laterales.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1381 tienes el CM Storm Spawn o si no tirar de ebay y comprar un G1 de toda la vida, aunque tampoco tiene botones laterales. Si te gustan mas tipo "palm grip" tienes el Logitech G400 para probar y ver si te gusta en algunos Media Markt, si esta en el mio de Pamplona tiene que estar en todas partes xDDD. No es muy aparatoso y para manos pequeñas creo que va bien.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#1382 Gracias los miro.

Kraug

que me recomendais para jugar al starcraft 2 , tengo una mano pequeñita (14 años , normal para mi edad) , no se si os haceis una idea , que tenga varios botones y tenga calidad , relacion precio , muchas gracias :)

1 respuesta
Demitz

Gente, despues de tener un mx 500, y joderse el cable con los años, me compre un mx 518, que con los años se ha vuelto a joder el cable.

Y ahora busco otro lo mas parecido posible sin que el precio se vaya de varetas. He estado mirando el G500... que pensais?

Y sabeis alguna recomendacion de donde comprarlo? Gracias

1 respuesta
HeXaN

#1385 G400 > G500.

1
kresnik

yo la semana pasada pille el g500 en pccomponentes por 38 con iva y envio hice comparacion de precios y sin duda el mas barato

JoSuK

Alguna recomendacion de alfombrilla de tela de tamaño mediano? Me compre una steelseries qck no hace ni un año y ya se va soltando por los lados

1 respuesta
SeNte

#1381 si no tienes mucha prisa en un par de meses debería salir el ninox Aurora. Es como un abyssus/g1 pero con botones laterales y el mejor sensor del mercado.

1 respuesta
L

Intellimouse 1.1 > all

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1388 eso es mala suerte por que yo tengo una QCK + y una Heavy y las dos estan impolutas (la + tiene 6 años)

#1390 Que dices, G3 > all

#1389 Ese ya va a ser fiable? por que esteticamente tiene buena pinta para claw grip, muy buena y si es fiable igual me animo.

#1384 --> #1382

1 1 respuesta
SeNte

#1391 Todavía tienen que llegar las betas con el sensor definitivo, pero se está poniendo mucho cariño en ese ratón y los posibles fallos que le puedan salir, tiene gente detrás que los criticará y los corregirán.

A mi me parece casi perfecto, ligero, con forma ambidiestra tipo G1, con el ADNS 3090, y se supone que tendrá un precio "contenido" no más allá de los 40€.

Encima los drivers son solo un software para configurarlo, a partir de ahí se guardará en la memoria interna y ya lo puedes conectar en cualquier pc manteniendo la configuración deseada.

1 respuesta
Sk8TeR

Entre el razer naga y el Logitech G600 cuál? :P

MegalomaniaC

#1392 Es que lo he estado viendo, el Velocity ya lo tiene gente de OCN y lo han enseñado y vamos, en cuanto a forma me ha gustado mucho y que pese tan poco es un puntazo a favor, que aunque el DeathAdder Black Edition pesa como un muerto, no me molesta y se desliza super bien, sera que me he acostumbrado xD

A ver que tal sale, si no vale mucho igual lo pruebo.

iPromiseNz

Que alfombrilla me recomendáis para el Razer DA, cual de las dos elegiríais?, Las veis bien de precio?

Alfombrilla SteelSeries QcK+


Alfombrilla SteelSeries 4HD

1 respuesta
J

Hola gente, quisiera preguntaros si alguien tiene este ratón: http://www.cmstorm.com/en/products/peripherals/Xornet/
Cooler Master CM Storm Xornet, y si me lo recomendariais, lo que busco es que sea resistente y dure.
Por cierto, ¿os parece pequeño para una mano de 17cm? juego tanto con garra como con palma.

Gracias a todos.

1 respuesta
isnotavail

#1396 Por ese precio (17€) no encontraras nada mejor , los materiales son de buena calidad, de hecho solo cambia el sensor con respecto al CM Storm Spawn que vale 38€ .

lo que no se como estara el tema drivers, se que para el Spawn sacaron hace poco unos drivers que corregian la mayoria de bugs que tenia y modificaba los rangos de dpi y los ponia al nivel del nuevo CM Storm Recon que sacaran en septiembre.

#1395 Yo me quedaria con la Qck ,pero a mi me gustan mas las de tela , lo que si que he leido es que colores claros reducen el LoD del DA , habia por ahi una review con la Qck mass white y una artisan roja .

1 1 respuesta
JohnVoiden

Yo mas que recomendar voy a dar mi critica sobre un ratón, el ratón se llama Razer Spectre, consume una burrada, dependiendo el color causa un calor espeluznante a la mano, después del tiempo el ratón falla momentáneamente y lo peor es que solo tiene 5 botones e_e

Mas que gaming sería un Ratón para tenerlo en la estantería como colección de ser fan de Starcraft.

J

#1397 En cuanto al tamaño, ¿te parece bien o es demasiado pequeño?

Por cierto, gracias por responder.

1 respuesta
isnotavail

#1399 Ahi no te puedo ayudar , si te sirve de ayuda yo estube pensando de pillar el spawn que tiene la misma forma, y al final he decidido esperarme a septiembre que saquen el Recon que tiene el mismo sensor pero con un diseño mas neutro.

te dejo unas screens que igual te sirven como comparacion.


Deathadder Black - MSIE3.0 - G9x Precision Grip - Spawn

1 respuesta
elmaskina

Mañana me llega el G400, ya os daré mi opinión :)

1 respuesta
Demitz

#1401 donde lo has comprao y por cuanto?

1 respuesta
elmaskina

#1402 29.99€ en Pccomponentes compartiend gastos de envio con un colega.
Total 33.50

Itoh

#1400 la primera foto empezando por la izquierda el primer y segundo raton negro que modelo son de steel series? primero kana? y segundo kinzu?

1 respuesta
isnotavail

#1404 el orden es spawn>kinzu>xai>deathadder>IE3.0 .

1 respuesta
Itoh

#1405 muchas gracias

Netheril

Buenas me he comprado este raton, que os parece?
http://www.acuista.com/x/1300295-trust-raton-wired-gtx-23-gamin-18064/
lo tengo dos dias y me va bien tiene para cambiar velocidades y tal.

#1408
Gracias por escribir esa pedazo de critica, enserio me conmueve el corazón.

1 respuesta
Krosita

#1407 Low-

1 respuesta
elmaskina

Después de una mini prueba con el G400 primero tengo que decir que me lo noto un poco pesado (debo acostumbrarme vengo de un ratón random de 5€) y lo segundo tengo que mirarme el tema de la aceleración porque lo que quiero es tenerla en todas partes menos en el CSG, y no lo logro de momento.
Por lo demás va muy bien, debo también de acostumbrarme a su tamaño.

1 respuesta
bZZ

#1409 El que se tiene que adaptar es el ratón a tu mano, y no al revés. Luego salen tendinitis y cosas peores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN