En busca de ratón gaming...

B

Bueno, a mi se me estropeó mi thermaltake black gaming mouse, y después de enviarlo mediante RMA a pccomponentes lo han tenido unas 3 semanas en las que se ha enviado al fabricante y este lo ha devuelto a pcc, me han enviado un correo diciendo que como ya no lo tienen que les pida uno de características similares. Les he pedido el razer imperator, ya que lo probé y un 9,5/10 muy cómodo y buen diseño. Dudo que me digan que si pero bueno, por probar, por que por debajo de este me parecen una chusta casi todos...

Shikoku

Llevo unos 2 meses con el y ME ENCANTA

1
Demitz

#1430

Hoy el estado a cambiado a enviado y me han dicho que el raton está en correos desde esta mañana.

Creeis que mañana me llegara? O tendre que esperar otro dia extra?
Soy de Málaga btw

1 respuesta
R3ND3R

Para los que echeis de menos los ópticos y no os gusten los ratones grandes es buena opción el Logitech G300, es óptico, para ambidiestros, 3200dpi, memoria interna, botones adicionales...

Mi novia lo está usando en el CS:GO, la verdad que tiene buena pinta... sobre todo lo que digo para los que no tengan las manos grandes, ya que de detrás es más estrecho y se coge mejor, tiene buen tacto y tal...

Yo tengo el G9x y lo único que no me gusta es que tenga el boton de seleccionar perfil debajo del mouse... y el del giro libre, la verdad que para mi ahora mismo me hubiera comprado el g500 en lugar del g9x

1
Vita_cell

#1422 Yo con el primer Sensei y es el raton que mas me convence, muy comodo, Kinzu el primero me fue bien, pero se me quedaba pequeño de tamaño.

isnotavail

Nuevo raton de Gigabyte, utiliza el mismo sensor que el Taipan y el Sensei MLG .

Demitz

#1430 Hoy precisamente me lo han enviado a casa, es decir, el cartero ha pasado por aqui con el paquete, desde el domingo que lo pedi, pero yo no estaba en casa, asi que me toca esperar a mañana ¬¬

VipeR_CS

Duda:

Me he comprado un Deathadder Black Edition y me pasa una cosa que me da bastante por culo. Al levantar lo minimo el ratón para moverlo al otro lado de la alfombrilla, me sigue detectando movimiento en vez de estarse quietecito como mi antiguo ratón. No sé si será cosa de la superficie de la alfombrilla (es de espuma) o es que es así. A ver si alguien puede confirmármelo.

1 respuesta
isnotavail

#1448 es el Lift off ,es la unica jodienda del 3.5 y Black Edition (lo hemos comentado varias veces en este post) .

2 respuestas
VipeR_CS

#1449 Well fuck. Esperaré unos días a ver si me acostumbro y sino pues a ponerle celo xD

2 respuestas
Enfant

#1450 la alfombrilla influye. a mi con la qck de tela me pasa, en cambio, con la icemat de cristal no.

Pregunta de noob: Se pueden tener instalados a la vez dos ratónes? (por ejemplo el deathadder para shotters y el g500 para el diablo) O entrarían en conflicto uno con el otro? Con sus respectivos drivers me refiero.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1449 #1450 the what? a mi no me pasa, no se si sera que levanto el raton mucho o que pero cuando lo levanto no se mueve y mira que lo levanto mucho (funciono a giros de muñeca)

#1451 Tengo dos QCK, heavy y la normal grande, y no pasa en ninguna de las dos. Si dejas el raton cerca de la alfombrilla claro que el sensor detecta pero si levantas bien, no se normal, no xD

2 respuestas
Enfant

#1452 a ver, tampoco es que tenga que levantar el ratón una burrada pero si es verdad que ese efecto lo noto con la qck y no con la icemat.

pero vamos, acostumbrarse y listo.

isnotavail

#1452 No es una ciencia exacta, pero siempre habia leido en multitud de reviews que el Deathadder 3.5G y el Black Edition , tenian entorno 3CD de lift off, pero depende de la alfombrilla tambien, del color de esta, etc.

Si pones Deathadder lift off fix en google , sale bastante info al respecto.

brakeR

A ver si alguien me puede guiar , vengo de usar el mitico 3.0 ss y un deathader. Los 2 estan muertos y estoy pensando en pillarme un raton nuevo , he leido que el black edition da por culo y el Mamba no va demasiado fino... Alguna sugerencia ? ty

1 respuesta
Krosita

#1455 El Black Edition da por culo en que sentido? :/

1 respuesta
brakeR

#1456 "es el Lift off ,es la unica jodienda del 3.5 y Black Edition (lo hemos comentado varias veces en este post) ." Que aunque deslices el raton separado de la alfombrilla sigue moviendose, no se hasta que punto puede ser una pega

1 respuesta
Krosita

#1457 Pues entonces si no sabes ni hasta que punto va a ser una pega para ti, no se que haces descartando a un raton por ello.

Y ademas como ya hemos dicho varias veces, hay solucion para ello.

brakeR

vale vale ya me voy :( !!

Nada era por cambiar un poco pero seguramente caera, lo mejor que lo veo es en 4frags alguna otra tienda que lo tengan mas barato ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1459 no se, yo me fijo que al levantar el raton no lo levanto paralelo a la alfombrilla si no que de lado, y al igual lo levanto 4cm (el sensor) xDD

1 respuesta
brakeR

ty #1460 , he estaod mirando las caracteristicas del black edition y es la misma que los otros deathader no ?

2 respuestas
DrDr3

#1461 si, solo cambia los colores y los materiales de los que se compone

¿Alguna alfombrilla buena para el Deathadder?

Tengo una SteelSeries antiquisima...es dura tamaño medio/pequeño que se puede poner en dos tipos de superficie una lisa y otra como si fuese de tela...yo siempre he usado la lisa (siempre me a resultado mas comoda, es con la que mas precision tengo y me encanta como se deslizan todos los ratones que he tenido por ella) el problema que tengo es que el Deathadder no la reconoce...va de culo ahi y gire la alfombrilla al lado de "tela", me iba mas o menos bien...pero es empujar el raton de un lado a otro de la alfombrilla con un minimo de fuerza y el raton se desplaza como si no hubiera un mañana, no me gusta la sensacion y estoy incomodo a mas o no poder.

¿Alguien sabe de alguna alfombrilla que le vaya bien al laser del Deathadder y que no se desplace como si estuviera en una superficie lisa con aceite?

1 respuesta
isnotavail

#1461 Si, basicamente hay dos versiones, la antigua la 3G con 1800dpi y la "nueva" la 3.5G que tiene 3500 .

#1462 Pillate una de tela , si puede ser con colores claros, ahora SS ha sacado la Qck en blanca .

Vita_cell

Luego todo el mundo recomienda comprar Deathadder! ...

A mi con DeathAdder nunca me paso ningun fallo. Era 1800.

1 respuesta
isnotavail

#1464 Pero es que no es ningun fallo eh ... el lift off es la distancia en la cual el sensor deja de trackear , lo tienen todos los ratones, solo que en unos es mas bajo y en otros mas alto.

Puestos a elegir, prefiero un lift off alto que se puede fixear easy&fast , que una aceleracion inconstante como la del sensei que no tiene arreglo.

C

Deathadder > sensei? estoy indeciso entre unos de estos 2. Seguro que ha dado que hablar

1 respuesta
klm

#1466 El problema de los deathadder como bien dicen todos es lift off, que en el 3.0 no pasaba tan descarado, pero con el apaño del celo se soluciona perfectamente.
El sensei tiene aceleración, que yo practicamente no lo noto, por lo menos 400 - 450dpi. Si fuera tan malo el sensor gente como spart1e o k1llsen no lo usaría digo yo.

Yo ayer pedí un microsoft 1.1a por unos 35€ en ebay, me parece un poco caro pero se que me va a durar mas años que cualquier razer o steelseries.
http://www.ebay.com/itm/Mod-Microsoft-Intellimouse-Optical-IO1-1-Mouse-SteelSeries-5-Optional-Colors-/230836582978?pt=LH_DefaultDomain_0

2 respuestas
isnotavail

#1467 Esa gente lleva el raton que les da el sponsor, pero luego hay otros como rapha (uno de los mas laureados junto con cooller ) que le dan por culo al sponsor y utilizan el que ellos quieren, en el caso de rapha el wmo .

Igual que anteriormente utilizaban el Xai, y por todo es conocido que tenia aceleracion y multitud de bugs.

1 respuesta
brakeR

al final he pillado el deathadder 3.5, a ver como se porta... Con que me dure un año estoy contento

St3ineR

http://www.tecnologiamovil.net/sirve/3,00%E2%82%AC-mouse-pc.html

El que es bueno no necesita mas.

Tema cerrado