En busca de ratón gaming...

ruk0style

De la marca razer de ratones, no más de 60€ que recomendáis?
es que nunca compro ratones gaming, solo utilizo el que viene de fabrica y ya sta xD

2 respuestas
isnotavail

#1681 Deathadder para FPS y Naga para MMO's , el resto no pillaria ninguno.

1 respuesta
SeNte

#1681 Si lo quieres pequeño y ambidiestro el abyssus. Si lo quieres pesado y grande el deathadder

1 respuesta
ruk0style

#1682 Es que juegos fps... casualmente juego a battlefield 3, 1 vez por semana o algo así y el resto, juego a minecraft, league of legends. No se cual coger.

#1683 Yo uso el ratón con la mano derecha, me da igual pequeño...

Gracias

1 respuesta
isnotavail

#1684 Pues Deathadder o Abyssus , el resto tienen sensores que son una mierda, y el Naga esta bien para MMO's porque normalmente en estos el sensor da lo mismo, pero los botones extra se agradecen.

1 respuesta
ruk0style

#1685 He encontrado estos

http://www.pixmania.com/es/es/9090291/art/razer/raton-deathadder-black-ed.html

http://www.pixmania.com/es/es/6238901/art/razer/raton-abyssus-mirror-spec.html

http://www.pixmania.com/es/es/4917487/art/razer/raton-abyssus.html

AcidNos

Pues bien, despues de unos cuantos años, mi Copperhead ha muerto. Asi que ahora me toca a mi preguntar xDD.

Es el segundo que he tenido (Copperhead) y me encanta para absolutamente todo y como ya no lo fabrican, pues tengo que buscar otras opciones pero el caso es el siguiente:

  • He pillado el Imperator y si, va muy bien y tal, pero al ser tripon no me hago al manejo de este tipo de ratones, me resultan incomodos ya que soy de mover el raton con la muñeca y no con el brazo, por lo que para mi forma de manejo no me es valido.

  • En el iMac tengo un Mamba que uso por su precision para edicion fotografica. He probado con el, y me pasa lo mismo que con el imperator y probablemente me deshaga de uno de los dos (ambos pueden usarse con un MAC.

  • Deathadder queda descartado (igual que el Mamba en construccion y diseño)

  • Abysus descartado por no tener boton lateral

Dicho esto mis opciones son:

  • Lachesis: Mas o menos el mismo perfil que el Copperhead en dimensiones.
  • Taipan: Es el que mas me tira por su forma y tamaño. Lo mas parecido al Copperhead que he encontrado.
  • Otros de perfil similar (aqui es donde entrais vosotros): Tiene que tener mas o menos el perfil del Copperhead, y tener al menos un boton lateral en el lado izquierdo, ya que lo uso y me es imprescindible.

Tambien decir que paso descomunalmente de Logitech y de Microsoft. Asi que no se que opciones me pueden quedar, ya que ando un poco despistado en hardware ultimamente. Me gustaria al ser posible que fuese Razer, pero si no hay otra que cambiar, no habria problema en probar. La optica la prefiero Laser.

1 respuesta
cryevil93

Chicos ahora si que si, el kinzu v2 rubberished o g400 ?, ya tengo la pasta

#1689 aconseja please

1 respuesta
MegalomaniaC

#1687 si te sirve yo no muevo el brazo tampoco solo la muñeca y uso un DeathAdder Black Edition.

#1688 pues el g400, a mi el kinzu no me molo y los refurbished no me dan confianza como para mi.

3 respuestas
cryevil93

#1689 Ya compre el g400, gracias

FraG

Buenas, vengo a pediros consejo. Busco un raton para jugar al cs:go y al LoL principalmente, el precio que oscile entre los 30-50€ y preferiblemente q sea grande, tengo un a4tech x7-740k, y ya me he acostumbrado al tamaño. He mirado algun raton Ozone como el Ozone Radon 5k, pero me gustaria q me ayudaseis a ver si hay alguno q en relacion calidad/precio me merezca la pena.

Gracias y un saludo :)

1 respuesta
isnotavail

#1691 G400,Ozone Xenon,Abyssus,CM Storm Spawn, Deathadder , todos tienen buen sensor, elige segun la ergonomia que mejor se adapte a tu estilo de agarre.

M

Hola,los ratones que a publicado el isnotavail estan bien,tambien esta bien g500 o un (steelseries kanna - recomendado para el cs:go) :) acaban de sacar hace poco sacaron 1 kanna para el cs:go aqui te paso la pagina..

kanna cs:go edition:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48102&name=rat%F3n+steelseries+kana+cs+go+edition

kanna normal:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=44626&name=rat%F3n+steelseries+kana+-+black

(el steelseris kanna tiene buena jugabilidad en las armas osea tiene un buen aim..ect(lo se porque 1 amigo mio se lo compro y pegaba muchas mochas xd,ahora el nuevo que an sacado para la edicion cs:go
no se que diferencia tendra en la jugabilidad..

yo vengo de 1 g500 no esta nada mal,ahora mismo tengo 1 razer DA y la verdad es que me encanta se ajusta perfectamente a mi mano... (tambien se juega perfectamente en el cs 1.6,en el csgo no se como ira porque aun no lo e probado )

espero que te halla servido ;)

1 respuesta
ruk0style

#1693 Por cualquier ratón que te compres, no va a hacer que pegues muchas mochas o no... :palm:

(el steelseris kanna tiene buena jugabilidad en las armas osea tiene un buen aim..ect(

xDDDDD jajajaj ya... claro..

3 comentarios moderados
ruk0style

#1697 Si, se te incrementará el aim, serás immune a las granadas de humo y a las de flash.

M

decir lo que os venga en la cabeza pero,yo lo que e dicho es verdad y si os da gracia reiros como gilipollas.... ;) saludos :D

2 respuestas
M

busca en youtube el kanna i veras...

1 respuesta
isnotavail

El kana tiene prediction/angle snapping , tenerlo en cuenta antes de comprarlo.

Utiliza el mismo sensor que el Roccat kova+,pyra y zowie mico , 3305DK-H.

bZZ

#1699 Coño, sigue habiendo gente que cree que el ratón te hace mejor xDD

A ver como te lo explico... Ningún ratón hace apuntar mejor a nadie. Si apuntas mejor con un ratón que con otro es porque:

1) El sensor trackea bien, es decir, el puntero no pega saltos, no tiembla, no se mueve ni de más ni de menos, resumiendo, que el gesto que haces con la mano se traduce en un movimiento del cursor en pantalla acorde al mismo.

Si el sensor tiene aceleración negativa/positiva, jitter, predicción, etc. ya no está haciendo lo que tiene que hacer, por lo tanto, tu puntería baja.

2) Se adapta a tu mano y forma de cogerlo, no te cansa la muñeca y puedes moverlo con comodidad.

Por eso aquí te recomiendan ratones que cumplen todo o en mayor parte el punto 1. El punto 2 es a discreción del consumidor.

2 1 respuesta
ruk0style

#1699 Vamos a ver... te piensas que por comprar un ratón te va a empezar a dar mochas así porque si?

Te digo una cosa... coge a un jugador pro del counter, con un ratón de mierda y dime si es el ratón el que te da las mochas....

Ahora coge a un jugador normal, dale un ratón profesional gaming, es el ratón o el jugador?

Hazte con esta idea, por mucho ratón que compres, depende de tu habilidad, no del ratón,,, hay que joderse, voy a llamar ahora a razer que me fabriquen un ratón con aim.

1 respuesta
isnotavail

#1703 Tampoco es eso, es decir no hay un raton magico que gane partidas por ti , pero es lo que dice #1702 si tu a un pro del CS o cualquier otro juego, le das un raton como el del punto 1 de #1702 a la larga matara mas que con un gaming random .

Porque? pues porque depende unicamente de su skill, ya que el track del raton es 1:1 es decir, refleja exactamente el movimiento que hace el jugador, si tiene alguno de las features que menciona #1702 , ya no depende exclusivamente de su skill, si no de que el raton le haga un extraño y failee.

Itoh

#1700 quien mueve el ratón y apunta es tu mano no el ratón, un mouse bueno te puede ayudar como dicen por arriba que no tiemble, que sea más preciso, no rebote, que sea comodo, poder ajustar dpis y llegar a tener mejor precisión a la hora de apuntar, pero si no apuntas bien el mouse gaming no te rectifica y apunta....

PD: pues si me parezco a tu madre cuando me rio ;) saludos :D

TDM2

despues de llevar años con g5 de logitech y despues con x7 de a4tech, estoy probando el SteelSeries Kana y la verdad estoy muy contento con el.
http://www.xataka.com/perifericos/steelseries-kana-un-raton-sin-ostentaciones-pensado-en-juegos

lo recomiendo

1 respuesta
SeNte

#1706 Buena opinión basada en... nada.
Espero que se pase por aquí un moderador y elimine toda la bullshit unrelated de mochas etc.

1 respuesta
MegalomaniaC

Porcierto me ha dado por sacar la Razer Goliathus Alpha Control Fragged del armario para probarla con el Razer DeathAdder y joder, va mucho mejor que con las QCK. Desliza super bien.

1 1 respuesta
TDM2

#1707 basado en... el link que te dejo abajo ;)

1 respuesta
ruk0style

#1708 Que te parece el deathadder, el ratón? Como va?

2 respuestas
Tema cerrado