En busca de ratón gaming...

niam

donde pillo un im 1.1??? no lo encuentro en ningun lado

1 respuesta
Krosita

#150 El CM Storm Spawn es para manos pequeñas y con agarre tipo claw, si tu usas palm grip deberias de comprar el Deathadder si quieres un sensor perfecto en todos los sentidos.
Si te esperas un poco puedes ver como sale el Kinzu v2 o el Kana

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#152 ehm y me podrías decir que es claw o palm? XDD yo juego que lo único que toca la alfombrilla es la base de la mano/muñeca y el dedo meñique en el lateral del ratón para usarlo de "freno"

Yo de sensores no me entero, unicamente quiero un sensor que cuando se levante el ratón no se pire, si giro muy rápido no se pire a parla y que sea una mejora con respecto a mi MX500, y todo ira sobre una steelpad S&S v2, pk las de tela me parecen horrorosamente lentas, es superior a mi

el death ese es un razer? madre tiene que ser prohibitivo xDD

buscandolo en imagenes de google he dado con esta grafica

, parece que mi mx500 no esta tan mal como pensaba xD

1 respuesta
Krosita

#153 Hay 3 maneras de coger el raton, palm, claw y fingertip, aqui te los dejo con fotos y todo:
http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic/clawgrip
El tuyo por lo que dices es palm grip, y ratones decentes solo hay el Deathadder (no tiene prediccion) y el G400 (si que tiene).
Sobre las alfombrillas, las tienes de diferentes fricciones, aunque no creo que ninguna llegue a la misma velocidad que una rigida. Eso va al gusto de cada uno :p
Y la grafica esa es de hace 4 años casi 5, pero sirve para descubrir cosas bastante interesantes sobre los ratones :p

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#154 yo hice un tuto para subirlo a 1000hz antes de ver esa grafica, pero dudo que me haga funcionado xDD

bueno viendo las formas de agarrarlo, yo tengo una mezcla de palm y fingertip, depende el movimiento y momento voy de una y otra manera xDD

Sobre alfombrillas estoy seguro que pillo la S&S a no ser que hubiera alguna nueva mas grande y de caracteristicas similares, he visto la 9H tb de steelseries, pero vale un cojon 35 pavos y ahora mismo no estoy por la labor.. xDD

Sobre la predicción, pues visto lo visto en el foro de quake live, yo pensaba que no la tenia xDDD mi pregunta es, en el G400 se puede desactivar? y merece la pena el G400 o es mas cosa de marketing?

básicamente me da igual pagar 10€ mas por el razer si merece la pena, pero he oido varias veces que los razer no son muy duraderos y petan facil, que tiene de cierto?

1 respuesta
Krosita

#155 Mas o menos todo es cierto x'ddd
La diferencia entre la 4HD y la 9HD acaso son 5 cms (?) y te cobran 10 pavos mas, no merece la pena la 9HD. Como te digo si estas comodo con la S&S sigue con ella.
La prediccion del G400 no se puede desactivar, pero teniendo un MX500 como te he dicho te deberia de dar igual, no va a haber una grandisima diferencia que seas capaz de notar.
Y si que merece la pena, el MX518 que es su antecesor es un raton que se ha usado bastante en el gaming y el G400 basicamente es la misma forma pero con un sensor mas nuevo.
Lo de los Razer tambien es cierto xdd su calidad de construccion esta un poco por debajo de las demas marcas, y a lo mejor te dura 6 meses como que 3 años si tienes suerte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#156 uf XD eso de los razer... estando como están las cosas ahora mismo lo descarto entonces, yo tengo 2 MX500, uno me lo cargue en un rage time XD el cable nada mas, pero por lo demás esta "bien" y el ratón funciona perfectamente, pero entre que no le quedan skatez y mi alfombrilla esta para jubilarla.. xD

bien entonces el G400 merece la pena no? es decir, no quiero comprarme algo que por estética me parezca bonito y ergonómico, pero luego note que es una chusta a la hora de jugar, lei que era mucho mayor el efecto de predicción de G400 que en el 518, y comparado con mi 500 tienes idea?

estaba pensando, que ya que tengo pensado jubilar el ratón, "lijarlo" por debajo y meterle unos skatez estilo G400 crees que seria viable el invento? XD aunque puede que elevara demasiado el ratón y el sensor no fuera tan efectivo

x cierto es recomendable usar el software de logitech? yo es que tengo por costumbre usar el ratón a pelo en el windows sin drivers ni na xD

1 respuesta
Krosita

#157 Por el precio al que esta el G400 me extraña muchiiiisimo que te arrepintieses de comprarlo.

Los apaños a los ratones a mi no me gustan pero como veas xDDDD

Y los drivers siempre se suele recomendar no instalarlos, da igual que sea un logitech que un razer o X.

#151 Contacta con este a ver si te interesa ;) http://www.mediavida.com/foro/112/hd-555intellimouse-11g11fps-gaming-vest-427872
En España es ya practicamente imposible de encontrar en tienda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

x cierto yo seguí este tuto para sacarle 1000hz a mi ratón, pero no lo consigo se queda en 620hz que de 124hz esta bastante bien pero quería 1000hz

http://www.ngohq.com/news/15043-how-to-increase-usb-sample-rate-in-windows-vista-7-a.html

B

¿Habéis visto el G300? O_O

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=37095&name=raton+logitech+g300+gaming++mouse

1 respuesta
Krosita

#160 Y has visto el G100? ;d

1 respuesta
B

#161

Por G100 no me sale nada en Google, bueno sí, un combo, pero dudo que te refirieras a este :\

http://www.logitech.com/en-my/keyboards/keyboard-mice-combos/devices/gaming-combo-g100

1 respuesta
Krosita

#162 Es el raton solo ;p
http://www.overclock.net/mice/1113261-logitech-g100.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el G300 es precioso, lastima que sea ambidiestro, me gusta mas la fomra del 500/510/518/G400 que es para diestros, y el G100 se me recuerda al mx300 o se le da un aire xD

por cierto alguien sabe pk no le saco los 1000hz al ratón? y me quedo en 624hz

guillauME

#163 Me parece que va a ser mi próximo ratón. Tenía esperanzas con el Zowie Mico pero sus 1600 dpi interpolados no me hacen ninguna gracia....

Es como un G1 de tamaño.

El problema como siempre es que por ahora solo se vende en Asia...para mi ya ninguna sorpresa, a nuestro mercado nos dejan unicamente las lucecitas de putiferio, los ratones enormes y gordos.

niam

#158 ese soy yo, me voy a cambiar al kinzu, pero antes me gustaria saber si hago bien vendiendo uno para tener otro, no vaya a ser que pruebe y no me guste, quiera volver al intelli y me quede con las ganas.

1 respuesta
Krosita

#166 El IME es mejor que el Kinzu por bastante

niam

tenia ganas de cambiar, pero bueno tampoco hay nadie interesado asi que...mirare alguna otra opcion quedandome el intelli por si acaso

1 respuesta
mnez

#168 comprate el kinzu es muy buen raton, para mi el mejor raton calidad precio. Yo lo tengo y estoy muy contento con el y vengo de un deathadder que es muy grande. Yo creo que es el raton que menos me ha costado acoplarme a el, en el caso que tengas la mano muy muy grande pillate un xai o un sensei, pero conozco gente con la mano grande que juega con el kinzu igual de bien y estan muy contentos

LoBezNo

Acaba de morirse mi 2º copperhead por el mismo motivo que el primero ( y que, viendo lo visto, a muchos usuarios de este modelo) el click izquierdo se vuelve loco y lo mismo me hace dobleclick, ke click, ke no arrastra, etc..

Que ratón me recomendais? Por lo que he leido, mi tipo de grip es claw, aunque alguna vez he probado el g5 y no me disgustaba del todo ese tipo de agarre xD
(Y de razer nada por favor, estoy muy desenamorado de ellos en este momento :'( )

Ah y tengo que haceros una pregunta desde la ignorancia : Que tiene el IM1.1 y 3.0 para que esten agotados en todos los sitios y los recomendeis tanto? Esque yo le veo y porque pone microsoft, que sino diria que es un raton del XyanMyang ke tengo debajo de casa xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#170 si quieres recuperar tu ratón puedes abrirlo, y comprar el "botón", que cuestan 2 duros en las tiendas de electrónica , lo sueldas y ala ratón new, yo ya lo he hecho un par de veces.. la verdad da vergüenza que pasen esas cosas en ratones tan caros... yo con mi mx500 del 2003/2004 no he tenido que hacerle nada aun

1 respuesta
LoBezNo

#171 Joder pues imaginate que te pasen 2 veces seguidas! jaja

Na la verdad esque este ultimo me ha durado 2 años, asi que no me quejo. Pero en el fondo estoy un poco cansado de el, quiero un poco de novedad bajo mi mano xD

Krosita

#170 Los IME son ratones de hace... 10 años quizas? xDD y usados por una grandisima parte de la comunidad de Quake y CS le pese a quien le pese.

Tienen un muy buen sensor para personas que usen hasta 35cms/360º si lo oceas a 500HZ, calidad de materiales decente y sobre todo son baratisimos, mientras que por ejemplo algunas personas de por aqui se compran un mamba de 120€ cuando su sensor es peor, otros se compran 6 IME por el mismo precio xdd

Respecto a tu nuevo raton!
Mirate el CM Storm Spawn/Xornet, deberia ser el perfecto para ti
Otras alternativas serian el Razer Deathadder o incluso el G400 si tienes suerte con que se te acoplen bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#173 Si eso es como todo lo que hace microsoft de hardware... los ratones, los volantes (xbox), los sidewinder y mil perifericos mas que hacian hace años tenian una calidad acojonante... son los que metieron el Force feedback si mal no recuerdo, una lastima, no entiendo pk cuando un producto es tan bueno y se venderia el solo, no se mantiene en el mercado, y no sera por costo de fabricacion xDDD yo tengo un raton de microsoft que sabe dios donde esta pero creo que no es ningun IME XD

LoBezNo

#173 Algo era ello, ese diseño es muy retro jaja. No si cuando hablabais tanto de el por aqui esta claro que malo no era, pero lo habia mirado hace un rato y me quede un poco pillao por la ergonomia xD
El CM Storm Spawn me ha molado bastante. Pero he leido por ahi arriba que decias que era para manos pequeñas. La mia la considero normal tirando a grande ( para que te hagas una idea, de punta del dedo anular a la base de la palma mido 20cm) Tendria algun problema con eso?

El CM Storm Xornet no le encuentro para comprar, y en la web no sale.. Sera un modelo antiguo descatalogado?
El Deathadder le habia mirado, pero esque ahora mismo estoy muy enrageado con Razer.. asi ke.. jaja

Ah y gracias eh! :p

1 respuesta
Krosita

#175 Con 20 cms entonces no creo que te quede bien el Spawn xddd, el Xornet la cosa es que todavia no lo han sacado :p

Por cierto, cuantos cms necesitas para hacer un giro de 360º?

2 respuestas
LoBezNo

#176 Pues mas o menos lo he mirado en el dod:s y necesito (si lo he hecho bien) unos 60cms xD Suelo jugar con sensibilidades bajas

Es una pena lo de que sea pequeño el spawn, cuanto mas le miro mas me gusta, el grip debe de ser super agradable :\

Pero igual tampoco es tan pequeño no? en las especificaciones pone esto:
Dimensions (L) 107 X (W) 75 X (H) 35 mm / (L) 4.2 X (W) 4 X (H) 1.3 inch

Y midiendo mi copperhead de ahora, mide de largo 12,5cm y de ancho 7cm.. como lo ves?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#176 eso es importante para un ratón/alfombrilla? a que velocidad debe ser el giro?

1 respuesta
Krosita

#177 No puedes pasarte por alguna tienda a probarlo? Porque por tamaño puede que te valga, pero es algo que yo no te puedo decir 100% seguro como comprenderas.

El unico problema que le veo a ese raton para ti respecto a tu sensi es que cuando al girar pases de 1.7m/s el raton funcionara mal, por eso te he nombrado el Xornet si no te corre prisa, es basicamente el Spawn pero puedes hacer giros de hasta 4m/s.

#178 Es algo basico al mirar ratones que te quieres comprar, como ves lo que estoy explicando es eso, mientras que algunos ratones soportan 1m/s otros aguantan hasta 4 y pico.

La velocidad de giro es algo que depende de la persona y el tipo de FPS que sea, no hay ninguna velocidad que sea la reglamentaria :p

2 respuestas
LoBezNo

#179 Y sabes cuando mas o menos va a salir el Xornet? esque hay reviews y videos y tal, pero no veo fecha por ningun lado. Y no es que me corra prisa, pero el puto boton loco este me estresa exponencialmente xD

Ah y por cierto, veo que en un sitio ponen que el Xornet es laser en vez de optico como el Spawn.. para gaming no es mejor optico?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN