En busca de ratón gaming...

JuGuLaToR

Alguien ha probado los ratones Corsair? M60 y M90, no tienen mala pinta pero no se que tal andarán de sensor y demás historias.

1 respuesta
isnotavail

2
MegalomaniaC

#2131 Yo probe el m60 y no me disgusto, supongo que sacaria una mejor conclusion si lo usara una semana pero como sensor es igual que el g9x.

geronimo1

¿Qué os parece este pack?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=44903&name=rat%F3n+1337+chief+optical+-+2800+dpi+++auriculares+1337+nomad

aprovecho para dejarlo por si a alguien le interesa, barato barato

|| Jajajaja no enserio me hace falta un ratón y unos cascos pero esos mierdas de cascos los dejaría
|| para cuando me quede sin nada XDD aunque el ratón no sé como es... a ver si alguien lo tiene
\/

1 respuesta
ruk0style

#2134 Tu lo quieres por los cascos..

geronimo1

Bueno al final he pedido el g300 por 37€ http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html

No quería volver a tener un ratón tan feo como el g400 y espero que sea bueno este! así meto comandos en los botoncitos que tiene xd

¿Me he equivocado verdad? :(

1 respuesta
guillauME

#2136 ¿Te han cobrado 10€ de envío?

Hombre feo sigue sendo feo xD

1 respuesta
geronimo1

#2137 Sí 10 eurazos de envio su puta madre... es que tengo la murcialanparty el miercoles y lo necesito :( sino lo pedia por 48/72h que sale a 4€ y pico

A mí me gusta

B

Subo esto, acabo de pillarme el Deathadder black edition y por mas que en el synapse pongo que vaya a 1000hz el mouseratechecker y el drim solo me coge 500hz T_T, hay solución o algo conocida? no he encontrado nada por guguel

Edit: Resuelto, en vez de poner el synapse 2.0 se ponen los drivers antiguos y alehop, vienen en la página de razer

geronimo1

Si lo pedí el viernes a las 20:30 me debería llegar mañana martes no? seur 24h

que he pagado 10eurazos como tarden 2 días se la formo y el miercoles me piro a la murcialanaparty y estoy con esto

The best, -1 dpi

3 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#2140 ¿Vas a ir en coche....

....a la Murcia?

:clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2142 Estas que te sales, eh xD

1 respuesta
Prava

#2143 El ratón-seguro da para mucho :clint:

Eveyx

AJAJAJAJA epic ese ratón xDDD

Yo también voy a la lan, seguiré tirando de mi g500 con el botón derecho chungo xD

isnotavail

#2140 Desde luego que si vas con eso, vas a ser la sensacion de la LAN x'D.

SeNte

Y si owneas basto en algún fps y luego van a tu mesa y te ven con eso xDDD

MegalomaniaC

Eh, que algun colega mio ha ido a lanes con ratones de bola hasta que ya, finalmente, se compro uno laser hace poco...

Prava

Loa, eso ha sido un golpe bajo :no:

1 1 respuesta
Loa

#2149 era una ilusión desde pequeño, antes de ser mod, que he podido cumplir:

MegalomaniaC

xddddddddddddddd

geronimo1

Joder lo enviaron ayer (o eso pone en pccomponentes) ¿por qué no ha llegado esta mañanaaa? verás tu que al final voy con Mapfre a la party xDDDD

EDIT: 14:30 ya me ha llegadooooooooo uueueuee viva seur y viva pccomponentessss

1 respuesta
Prava

#2152 Hubieras sido la gran estrella de la MLP con ese coche-ratón XDDDDD

1 respuesta
geronimo1

#2153 JAJAJAJ sí xd estoy pensando en llevarmelo y dejarlo puesto cuando me pire a dormir :$

Primeras conclusiones del g300 son muy buenas, bastante cómodo y tanto botón no interfiere para nada (es difícil equivocarte y darle sin querer a uno) que era lo que me temía.

En cuanto a calidad de materiales lo veo inferior al g5 y al g400 (obviamente) este tiene aspecto de ser más frágil y de no poder recibir tantas ostias como sus hermanos

Se adapta perfectamente a mi mano y pesa poco (se puede ver como un contra) pero a mi parecer está bien aunque quizás si pesara un poco más o trajera debajo para colocarle unos pesos igual que el g5 estaría mejor

Los drivers están CHULÍSIMOS puedes modificar la memoría del ratón y ponerle el color que quieras, configurar un montón de macros, dpi, velocidad de respuesta, cambiar la configuración de todos los botones haciendo un solo click o poner perfiles para que el ratón se autoconfigure para cada juego que abras un 10 en este apartado para logitech es una gozada.

7,5/10 por ahora

¿Alguien me puede hacer un resumen de que son los dpi? tengo una pequeña base pero no sé como influye realmente, toda la gente habla mucho de ellos ¿a más dpi más precisión del ratón en sus movimientos? ¿por qué al modificar los dpi modifica la velocidad de movimiento del ratón? ¿mantengo siempre los dpi al máximo del ratón 2500? nunca me he puesto a profundizar en este tema y si de verdad influye en el juego (recuerdo que juego ahora mismo al lol, no necesito precisión máxima como en un shooter)

EDIT: Ok ya contestó Prava algo igual xDDD

Los dpi suelen referirse a la "precisión" de un ratón. Cuanto mayor sea el número, más precisión tendrá el ratón (ya que en cada desplazamiento hará más mediciones).
Aunque no creas que vas a notar mucho la diferencia entre tener un ratón de 400dpi o tenerlo de 2000dpi... a menos que muevas el ratón micra a micra.....

M

hola yo tengo 1 razer DA 3500dpi y me desinstale el razer sypanpse 2.0 porque por lo que dijo Prava,monotoriza el pc.

y bueno me descargue el software normal de la pagina oficial y al acabar de instalarlo,me aparece 1 ventana de "Seguridad de Windows" que pone Nombre: Razer y Editor: G-SPY Co.,Ltd. esta clarisimo que no lo instale,pero me pregunto que sera lo de "G-SPY" si es que alguien sabe de esto,menudos hdp los de Razer.

Gracias Prava.

1 respuesta
isnotavail

#2155 Tienes los drivers antiguos , aun asi con el synapse 2.0 si le das a la opcion "offline" no te monitoriza nada.

2 respuestas
Cryoned

Se que no es compra venta, pero me sobra un G600 en caja sellada con garantía de pccomponentes de hace 10 días, si alguien lo va a comprar se ahorra 10 pavos xD

1 respuesta
Prava

#2157 Para periféricos y cosas similares aquí no somos demasiado quisquillosos. Suerte con la venta!

#2156 ¿Pero esa opción existe o es un mito?

1 respuesta
isnotavail

#2158

AeRoS

Ratón de tamaño como el g1 o kinzu o zowie EC2 óptico y con basttantes botones existe? bastante me refiero a 2 y 2 por los lados mínimo-.

1 respuesta
Tema cerrado