#225 Yo no te he faltado el respeto, ni te he hablado de malas maneras, asi que "la misma mierda que tienes entre ceja y ceja." te lo ahorras campeon.
Y segundo, mi compresion lectora esta perfectamente, igual el que necesita re-leerse los post antes de escribir eres tu, porque yo te he respondido punto por punto lo que tu has dicho.
Lo de las lucecitas,estetica y dpi, no he dicho que tu lo digas, es simplemente el unico motivo que queda, si para comprarlo no te fijas en las caracteristicas tecnicas, ademas de que las mismas empresas son los aspectos que mas destacan ultimamente como marketing, uno de los dev's de steelseries que postea en overclock.net asi lo dijo mismamente.
Y sobre el "test" que hipoteticamente realizarias, depende de a que personas eliges, pero este post trata sobre los mejores ratones GAMING , y para ello hay una serie de caracteristicas tecnicas que son mejores que otras ,como la aceleracion,angle snaping,lift off,bugs,microswitches,etc.
Y esos datos no dejan lugar a dudas , solo hay que ver el panorama gaming, y ver que aunque muchos estan patrocinados por X marca de mouse, no utilizan sus ratones, porque obviamente buscan resultados y en el mundo competitivo cualquier ventaja se nota.
Obviamente para jugar al solitario y al buscaminas como si juegas con un touchpad.